ESCAPE A COLORINES

jrl

En rodaje
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
146
Puntos
0
pues nada que tengo el escape desde los colectores hasta el silencioso que en vez de ser plateado tiene un color amarillento-azulado en diversas partes del escape.Son como los producidos por exceso de temperatura la verdad que hace un poco mas de ruido que al principio pero nada que llame la atencion.¿lo tengo que cambiar?
¿que opinais de comprar el escape en un desguace como puedo saber si esta bien?.

v´sssss a todos
 
Ese color azulado tan bonito, es consecuencia de la temperatura que cogen los escapes, principalmente a la salida de los cilindros y tambien en otras zonas como cerca de la petaca del silencioso.
Es normal, a todas les pasa.

Saluuuuuuudos
 
El caballito de la K mu guapo, la pava esa que se hace pasar por una niña, mucho menos guapo >:(
 
Hola Jrl, no se si sabes que al ampliar la foto que has puesto , se abre un enlace a una web " NO ADECUADA ".
No creo que este foro sea el sitio adecuado para ese tipo de enlaces.
Un saludo.
 
La verdad que no tenia ni idea nunca tuve problemas con jpg.com voy a intentar colgarla de otra manera gracias por avisar :-[
 
Bueno ya esta eliminado pero la he colgado en otro sitio y solo sale el enlace como se puede hacer para que salga la foto
 
Mejor, que bastante tenemos con los peazo de malnac..esos que han pillado por ahí >:( >:( >:( >:(
 
Vaya, pues la verdad es que no lo sabía, porque como esa foto era ya conocida, nunca había pinchado en el caballito.

Gracias por avisar y por quitarlo. ;)

Saluuuuuuudos.
 
jrl dijo:
Bueno ya esta eliminado pero la he colgado en otro sitio y solo sale el enlace como se puede hacer para que salga la foto

Escribe [ img][/img ] (pero sin separar los corchetes) y Pega la direccion justo enmedio :eek: :eek:
 
Muchas gracias DDMOTARD ahora solo me queda ampliarla un poco ;D
 
Arriba