Escape en GS 1200-08

Moucho

Arrancando
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
69
Puntos
6
Hola: Quisiera saber si alguien ha notado realmente alguna diferencia con el Akrapovic o sólo es cuestión de Db. Si es así, no mereca la pena gastarse una pasta gansa en su compra, el sonido del que lleva de casa no está mal.
 
hola!!!yo llevo un akrapovic..pero en una r1200s :-*para empezar olvidate del ruido.. >:(lo que canta un akrapovic es música ::)!

enfin..a lo que íbamos..perderás muy pocos bajos y ganarás muy pocos altos :-/es lo que hay!!!!en la mía hay una ganancia de 2 o 3 cv,evidentemente,ganas,si le quitas los db-killers y vas de ilegal por la vida pos como quien..dejame pensar.. :DYO"!!!! :D aunque no tendrás problema por ruido de más, es un boxer..

si compensa o no???eso es cosa de cada uno..a mi, me compensa, es más..ya estoy ahorrando 830 lereles para los colectores en titanio.. :eek: :eek: :eek: :eek:

de todas maneras, ya lo dije en otro post..se de una página(si te apetece ser un poco original)en la que venden un par de escapes para poner por abajo del colín, osea, como la mía!!!

saludos!!
 
Bueno, que quieres que te diga..........

Yo lo llevo en una Adventure 2008 y lo primero que noté fué una diferencia de peso bestial a la hora de quitar el original y poner el Akra. Aparte de eso, el sonido es DELICIOSO, a mí personalmente me encanta, pero para gustos colores.

Si cambian las prestaciones del motor? POCO. La moto retiene menos.

Pero......hace como un mes más o menos iba con un amiguete que tiene una Benelli Amazonas (trail con 130 caballitos de nada  :cool:) y las pusimos a tope, la mia pasó de los 220. Pues parece que mi modelo "anda" un poco mas que las de otros amiguetes que tambien tienen GS12. No se si será por el escape o por alguna otra cosa, te recuerdo que la ´08 tiene 5 caballillos más.

En fin, que basicamente es sonido. Te puedo asegurar que a la gente que le gusta la moto gira la cabeza cuando pasas.

MERECE LA PENA, SI TE PUEDES GASTAR EL PASTÓN QUE VALE.

Espero no haberte liado mucho.
 
Akra sin Dbkiller. No es sonido radical (que no me gusta) es un suave bramido que te incita a rodar y rodar. Ni Mp3, ni ná de ná. La Panzer lo pide a gritos. Esos pedos son algo brutal, primitivo...
 
Arturo M.G. dijo:
Bueno, que quieres que te diga..........

Yo lo llevo en una Adventure 2008 y lo primero que noté fué una diferencia de peso bestial a la hora de quitar el original y poner el Akra. Aparte de eso, el sonido es DELICIOSO, a mí personalmente me encanta, pero para gustos colores.

Si cambian las prestaciones del motor? POCO. La moto retiene menos.

Pero......hace como un mes más o menos iba con un amiguete que tiene una Benelli Amazonas (trail con 130 caballitos de nada  :cool:) y las pusimos a tope, la mia pasó de los 220. Pues parece que mi modelo "anda" un poco mas que las de otros amiguetes que tambien tienen GS12. No se si será por el escape o por alguna otra cosa, te recuerdo que la ´08 tiene 5 caballillos más.

En fin, que basicamente es sonido. Te puedo asegurar que a la gente que le gusta la moto gira la cabeza cuando pasas.

MERECE LA PENA, SI TE PUEDES GASTAR EL PASTÓN QUE VALE.

Espero no haberte liado mucho.

Uyyyyyyyyy, que horror... pero paso los 220 ¿de que? kilos? metros? porque como se km/h te van a dar en el culito ;D ¿fue entre rotonda y rotonda? ::) porque sino no vale...


Bueno bromas aparte, en mi caso el akra se nota esos kilos de peso en mano pero la moto no lo notas, pero bueno a la hora de coger curvas...
Yo aparte le quite el "tapon" que me costo casi la "VIDA" y eso si lo note el empuje, que junto a un filtro k&n pues hace el cojunto casi completo a falta de colectores...

Y por tener un poco de exclusividad hay que pagarlo ;)
 
Arriba