Escape para nuestra Efitas

Traduciendo literal el "matador de decibelios".... Básicamente es el silenciador. Por eso al quitarlo el sonido/ruido aumenta y la salida de los gases es más libre y directa aumentando la "alegría del motor" y el "cabreo" de los vecinos y viandantes...

Vs

Y añado, es como una especie de embudo metalico, que achica el orificio de salida, va anclado normalmente con un tornillo, se tarda muy poco en quitar y poner.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones!!! nos ayudan mucho a los "novatos".
Por cierto JORGE.G, hablando de tu maravilloso ARROW...¿por cuanto nos puede salir la broma?
Muchas gracias!!
 
Yo tengo en venta un mivv de titanio copa carbono para la R compatible con las maletas.Si os interesa a alguien?Vssssssssssssss
 
en cuanto lo vendes?....una consulta a todos me venden un Akrapovich para mi F 800 R por 300 euros esta muy bien que os parece?.....
 
que os parece el termignoni ovlar carbon? Alguien lo ha escuchado?
A mi esteticamente me encanta como queda....

Saludos
 
en cuanto lo vendes?....una consulta a todos me venden un Akrapovich para mi F 800 R por 300 euros esta muy bien que os parece?.....

Depende mucho de los kilometros que tenga, si esta nuevo, con 3 mil o menos pues si, pero si tiene 50 o 60 mil, eso es otra cosa, es mi opinion vamos:undecided:, muy bien tiene que estar, porque sino, poe ese precio, me pillaba uno nuevo de otra marca y lo estrenaba yo.
 
tiene 2000 km. esta nuevo lo he visto y esta nuevo pero no se si pillarmelo o por 300 uno nuevo
 
Muchas gracias por vuestras opiniones!!! nos ayudan mucho a los "novatos".
Por cierto JORGE.G, hablando de tu maravilloso ARROW...¿por cuanto nos puede salir la broma?
Muchas gracias!!

A mi en ramirez me han cobrado 303.31, y no he encontrado nada mas barato en internet, pero solo lo que disfrutas con el sonido cuando la coges para mi ya merece la pena, ademas no se cuanto duraran pero creo que tienes escape para rato
 
tiene 2000 km. esta nuevo lo he visto y esta nuevo pero no se si pillarmelo o por 300 uno nuevo

Si te gusta el akrapovic (y doy por seguro que será el que puedes poner como extra al comprar la moto) lanzate a por el, lo as visto y esta bien, ese precio es mu bueno, y si tiene 2000 km solo, eso es na de na pa un escape jejeje, saludos
 
Esteticamente, junto con el mivv y el leovince, son los que mas me gustan, busca por youtube, seguramente haya algo por ahí


pues la verdad es que encuentro nada por youtube... haber si alguien tiene algun video...

saludos
 
Arriba