Escape REMUS

banner

En rodaje
Registrado
10 May 2010
Mensajes
120
Puntos
0
¿Alguien lleva un REMUS en la RS 16v? (Después de montar Chip y Filtro.)

¿Alguien pude aconsejarme?

¿Alguien lo desaconseja?

gracias
 
Yo no tengo Remus en mis motos, me gustaria tenerlo, asi que no te puedo dar opinion. Pero si te puede dar opinion, en que busques algo homologado, porque sino despues en la ITV, problemas.................



Un saludo
 
Yo llevo un Remus, homologado con certificado de la casa, porque el escape original ya era practicamente irreparable.
La verdad es que, aparte el sonido tan trepidante y racing que tiene :cool: :cool:, a mi me gusta más el original por discreto y elegante. ::) ::) ::)
Cierto es que no he carburado la moto desde que lo puse, y va para largo, porque estoy lesionado para tiempo, y la moto va a estar parada igualmente; pero se nota alguna mejora dándole caña al motor; aunque nada espectacular. Para mí, es algo parecido al tema del "chip" (EEPROM reprogramada), y va en gustos, pero con el escape se nota menos.

Eso sí, con este escape, me pasa igual que con una Laverda 750 SF que tuve con un 2en1 Marving: que a dos manzanas de llegar a mi casa, mi madre ya ponía a calentar la comida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5F48495E46545A4C4146485F2D0 dijo:
Yo no tengo Remus en mis motos, me gustaria tenerlo, asi que no te puedo dar opinion. Pero si te puede dar opinion, en que busques algo homologado, porque sino despues en la ITV, problemas.................

Un saludo
Los escapes REMUS Evolution son especificos para "calle" y vienen con contraseña de homologación europea igual que otros incluso aprobados por BMW como Akraprovik, Lasser, etc...

Gracias por tu interes si me decido ya te comentaré pero miedo a la ITV ninguno.
 
7075687D7F697B746E75691A0 dijo:
Yo llevo un Remus, homologado con certificado de la casa, porque el escape original ya era practicamente irreparable.
La verdad es que, aparte el sonido tan trepidante y racing que tiene :cool: :cool:, a mi me gusta más el original por discreto y elegante. ::) ::) ::)
Cierto es que no he carburado la moto desde que lo puse, y va para largo, porque estoy lesionado para tiempo, y la moto va a estar parada igualmente; pero se nota alguna mejora dándole caña al motor; aunque nada espectacular. Para mí, es algo parecido al tema del "chip" (EEPROM reprogramada), y va en gustos, pero con el escape se nota menos.

Eso sí, con este escape, me pasa igual que con una Laverda 750 SF que tuve con un 2en1 Marving: que a dos manzanas de llegar a mi casa, mi madre ya ponía a calentar la comida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi intención (al colgar el post) es averiguar si se comportarará más o menos como por ej. un Lasser en una Boxer, yo monté en su dia uno en una R1100GS y gane mucho en bajos, la moto subia de vueltas de forma atronadora, mucho mas fácil u menos perezosa.

Quisiera saber si en las K ya de entrada más rápidas también mejoran en este sentido, a 200km/h ya no me interesa saber como va.

La anecdota de la Laverda "me mola" que gran moto, yo levo manillar Laverda en la K ;D

Espero te recuperes pronto de esa lesión y vuelvas a disfrutar de tu moto.
 
a veces se me mete la idea a la cabeza de acoplarle a la k un jardine rt de titanio que tengo en el garage, producto de cuando vendi la cbr y nunca se lo puse, hay que modificar algo si se le cambia el escape?, inyeccion?, la centralita?, saludos.
 
Para acoplar este escape, no hay que hacerle nada a la moto. Está homologado y va de lujo.
Por si le interesa a alguien... ;)

Ráfagas. Emilio.

               "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"



cimg7045.jpg


cimg7047.jpg
 
1E0B080B131F4A0 dijo:
Hay algo de lo que tu no tengas Klucho???? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


¿Que tal Agustín?.

Como los de Catalana Occidente. Todo, todo y todo.

¿Te gustan estos colectores?. Ya te enseñaré los MADE IN GALICIA. Cuando os enseñe la Especial K LT, no la vais a reconocer.

No me olvido de la quilla, dame un poco de tiempo, que quiero que tu moto tenga algo hecho con mis manos, y "Feito en Galicia".

Un abrazo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
buenas

[highlight]NUMEROBIS[/highlight] o alguien que lo tenga montado podria subir algun video donde podamos oir el sonido del escape? estuve mirando en internet y nada de nada.
en el foro solo el de black velvet, pero no es el remus.

venga saludos
 
Hola yo Acabo de montar un Escape Remus Evolution en una K 1200 RS y va de Maravilla. Aparte ahora suena mucho menos a cascada y ningun problema. desmontar el de origen , montar el nuevo y a funcionar ni un solo problema de carburacion ni nada por el estilo. un poco toston seguir la sonda a lo largo de todo el cableado y luego volver a cablear la nueva y eso es todo. Enj cuanto a los bajos no sabria decir ya que la niña tiene 130 poneys, Así que alguno mas es dificil de comparar.Cuando la tenga a punto colgare alguna foto.-
 
383B34343F285A0 dijo:
[quote author=5F48495E46545A4C4146485F2D0 link=1302170675/1#1 date=1302172098]Yo no tengo Remus en mis motos, me gustaria tenerlo, asi que no te puedo dar opinion. Pero si te puede dar opinion, en que busques algo homologado, porque sino despues en la ITV, problemas.................

Un saludo
Los escapes REMUS Evolution son especificos para "calle" y vienen con contraseña de homologación europea igual que otros incluso aprobados por BMW como Akraprovik, Lasser, etc...

Gracias por tu interes si me decido ya te comentaré pero miedo a la ITV ninguno.

[/quote]








Me alegro que miedo ninguno, ir a la ITV no debe de dar miedo, a mi nunca me lo dio. Ahora bien, problema muchos, y despues todo depende del tiempo que tengas libre, para perderlo y como al operario de turno diga que no pasa, que lo homologacion no vale, ya sebes para casa con un cabreo de aqui no te menees.


Un saludo
 
Me alegro que miedo ninguno, ir a la ITV no debe de dar miedo, a mi nunca me lo dio. Ahora bien, problema muchos, y despues todo depende del tiempo que tengas libre, para perderlo y como al operario de turno diga que no pasa, que lo homologacion no vale, ya sebes para casa con un cabreo de aqui no te menees.


Un saludo[/quote]

Hola KANOSAFERRO2, es verdad según lo borde del "funcionario" ITV se puede complicar.

Lo que comenta Klucho si que me daría más miedo ya que el REVOLUTION no creo que esté homologado para K100RS.
El único modelo que ofrece REMUS se llama Innovation.

No sabia que existe un jardine de titanio,voy a buscar ...
 
Yo llevo un REMUS Titanium homologado y en la última ITV no les gusto el ruido que hacía y casi no me la pasan. :(
Me dijo que la proxima vez le ponga lana metalica o algo para que no haga tanto ruido que sino no me la pasan.
 
567E7A7F7A7C4C50727F7A6B677C130 dijo:
[quote author=1E0B080B131F4A0 link=1302170675/7#7 date=1302217942]Hay algo de lo que tu no tengas Klucho???? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


¿Que tal Agustín?.

Como los de Catalana Occidente. Todo, todo y todo.

¿Te gustan estos colectores?. Ya te enseñaré los MADE IN GALICIA. [highlight]Cuando os enseñe la Especial K LT, no la vais a reconocer.[/highlight]

[highlight]No me olvido de la quilla[/highlight], dame un poco de tiempo, que [highlight]quiero que tu moto tenga algo hecho con mis manos, y "Feito en Galicia".[/highlight]

Un abrazo. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE" [/quote]

Tenéis mas peligro que una piraña en un bidet...
 
09001313080C000F120015610 dijo:
Yo llevo un REMUS Titanium homologado y en la última ITV no les gusto el ruido que hacía y casi no me la pasan. :(
Me dijo que la proxima vez le ponga lana metalica o algo para que no haga tanto ruido que sino no me la pasan.

Cualquier anecdota de la ITV es alucinante :D :D 
La norma es la norma, la cumples o no la cumples. Pero que tengan los huevos de decirte que no les gusta el ruido que hace!
¿Los que van con Harley Davidson como lo hacen? :( :( :(
O es que si les gusta el mega estruendo que sueltan algunas HD ;D ;D ;D ;D
A eso que llaman algunos ruido yo le llamo "sonido", como en todo va a depender para que la usemos claro, para salir los sabados y domingos o para ir por ciudad al trabajo, claro que eso según se mire da igual, la moto tiene que cuplir la norma y punto.

Me acaba de mandar un mail el impotador REMUS, dice viene con certificado aunque a el ni se lo han pedido porque no supera los los Db que marca como tope ITV.
 
Pos los de las Harley lo tienen tan facil como. Quitar el Tubarro de Avion a la hora de pasar la ITV, y luego lo vuelven a poner. Aunque no es lo mismo hacerlo en una Harley que esta todo al aire , que hacerlo en una K que habitualmente hay que quitar carenado etc etc.....
 
quitar y poner la petaca de una K 75 no son más de 5 minutejos.....
 
A mi, con la LT, con escape original, que todos sabemos que es muy discreto, me hicieron tres mediciones, y pasó raspando.
Creo que el máximo eran 97db, y una de las mediciones dió 95db :eek:
Salu2
 
buenas
yo pase la itv el martes. es una k100
me hicieron creo que seis mediciones a 3000 vueltas.
paso sin problemas y en la ficha me sellaron a 91 db, que supongo que sera lo maximo permitido para el modelo.
entonces con el remus cuanto daria?

saludos
 
Con mi K del '86, el técnico de la ITV se "enrrolló" y se volvió loco buscando un punto donde "aprobase" el exámen de ruidos.   Después de poner el sello me dijo con un guiño: "No se puede exigir demasiado a una veterana de esta época"
 
Hola KANOSAFERRO2, es verdad según lo borde del "funcionario" ITV se puede complicar.

[highlight]Lo que comenta Klucho si que me daría más miedo ya que el REVOLUTION no creo que esté homologado para K100RS. [/highlight]El único modelo que ofrece REMUS se llama  Innovation.
[/quote]

Hola banner.

No sé de donde sacas, eso de que este escape no está homologado. Ni tampoco de donde sacas que es un REVOLUTION. Este es un REMUS TITANIUM, creo que la foto lo deja bien claro.
cimg7047.jpg

Me imagino que es igual al de harrimansat, y por supuesto que está homologado.
Es el que tenía la moto cuando la compré y con él me pasa la ITV sin ningún problema.

Ráfagas. Emilio.

               "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Disculpa me confundí me pensé era ovalado en este caso REvolution, si es redondo es el Innovation
es decir
Marca REMUS
Modelo Innovation ( redondo) Revolution (ovalado)
Acabado Titanium, Aluminio o Acero.
Perdón pe pareció como si llevaras una adaptación de un Revolutión.
Gracias por tu colaboración, quiero tenerlo lo más claro posible antes de gastar tanto dinero.
 
252629292235470 dijo:
Disculpa me confundí me pensé era ovalado en este caso REvolution, si es redondo es el Innovation
es decir
Marca REMUS
Modelo Innovation ( redondo) Revolution (ovalado)
Acabado Titanium, Aluminio o Acero.
Perdón pe pareció como si llevaras una adaptación de un Revolutión.
Gracias por tu colaboración, quiero tenerlo lo más claro posible antes de gastar tanto dinero.



[highlight]Aclarado queda.[/highlight]

Ráfagas. Emilio.

               "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Pues en vuestro honor he arrancado la moto por primera vez en un mes y pico, ahora toca taparla otra vez hasta ni se sabe :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, y que se me haya arreglado la mano que está un poco jod...da :( :( :( :( :( :(.

El ruido que sale es más o menos fiel al original, y, aunque visto así mola, a mi me gusta más el original, insisto. Pero ya se sabe: para gustos.......... ;) ;) ;) ;)

http://youtu.be/FQaEtl9dYzk

http://youtu.be/kUamVY3wWps
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kUamVY3wWps&feature=youtu.be[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FQaEtl9dYzk&feature=youtu.be[/media]

Jorge, mucha suerte con todo y mejórate pronto :).
 
32372A3F3D2B39362C372B580 dijo:
Pues en vuestro honor he arrancado la moto por primera vez en un mes y pico, ahora toca taparla otra vez hasta ni se sabe :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, y que se me haya arreglado la mano que está un poco jod...da :( :( :( :( :( :(.

El ruido que sale es más o menos fiel al original, y, aunque visto así mola, a mi me gusta más el original, insisto. Pero ya se sabe: para gustos.......... ;) ;) ;) ;)

http://youtu.be/FQaEtl9dYzk

http://youtu.be/kUamVY3wWps

Muchas y muchas gracias Numerobis y Baldrick.
Lo tengo mucho más claro suena estupendo, a pesar que el mio esta perfecto cuando pueda lo cambio. Unos días atrás hablé con el nuevo importador REMUS y me dió precio con un descuento muy decente, queda algo más caro que en Alemania pero gastar por gastar aquí mucho mejor.

:'( Espero te recuperes pronto de esa mano y puedas disfrutar de nuevo tu k.

Ahora solo me falta aclararme con el amortiguador ya que no entiendo porqué un BETOR cuesta 200, un  White Power 500 y un Olhins vale 700, siendo los tres regulables en precarga e hidraulico!
 
1B3337323731011D3F3237262A315E0 dijo:
Para acoplar este escape, no hay que hacerle nada a la moto. Está homologado y va de lujo.
Por si le interesa a alguien... ;)

Ráfagas. Emilio.

               "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"



cimg7045.jpg


cimg7047.jpg
¿ Se puede acoplar a una K100 Rt del 89, valen los colectores de serie o hay que poner el conjunto como se ve en estas dos fotos, ah por cuanta pasta sale ? Gracias :D
 
3F3C3333382F5D0 dijo:
¿Alguien lleva un REMUS en la RS 16v? (Después de montar Chip y Filtro.)

¿Alguien pude aconsejarme?

¿Alguien lo desaconseja?

gracias

Hola,
Tengo un Remus y he vuelto al original. No es muy escandaloso pero me gusta mas el sonido original. De fabrica incluia un certificado de homologacion, no he pasado la ITV y no te puedo confirmar si es válido aquí o no. Lo tengo a la venta por si estás interesado. No he cambiado a el Chip reprogramado, ¿Alguien puede informar sobre este chip reprogramado?. La centralita original BMW no es reprogramable.

Un saludo
 
667971647F62100 dijo:
[quote author=3F3C3333382F5D0 link=1302170675/0#0 date=1302170675]¿Alguien lleva un REMUS en la RS 16v? (Después de montar Chip y Filtro.)

¿Alguien pude aconsejarme?

¿Alguien lo desaconseja?

gracias

Hola,
Tengo un Remus y he vuelto al original. No es muy escandaloso pero me gusta mas el sonido original. De fabrica incluia un certificado de homologacion, no he pasado la ITV y no te puedo confirmar si es válido aquí o no. Lo tengo a la venta por si estás interesado. No he cambiado a el Chip reprogramado, ¿Alguien puede informar sobre este chip reprogramado?. La centralita original BMW no es reprogramable.

Hola en cuanto al chip, por si no has visto otros post, lo que hace es subir un poco el regimen de RPM especialmente en ese bache que hay entre las 3000 y 4000 RPM, es decir va un poco sobre alimentada en toda la curva de revoluciones por lo que ganas un poco de brio.

En cuanto al REMUS te mando un privado..
Un saludo[/quote]
 
7C79647173657778627965160 dijo:
Pues en vuestro honor he arrancado la moto por primera vez en un mes y pico, ahora toca taparla otra vez hasta ni se sabe :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, y que se me haya arreglado la mano que está un poco jod...da :( :( :( :( :( :(.

Buff, espero que recuperes la movilidad de los 3 dedos. ;)

Pero ya sabrás que con mucho tiempo y rehabilitación. ;)
 
Arriba