escapes yoshimura

Tandem: espectacularrrr!!! Suena
Genial. Ahora si esta perfecta!!!


Maurizio tienes un privado
 
Osea que de temperatura andamos igual que si llevaramos el catalizador? >:(
 
3F272129282F23242A27460 dijo:
[quote author=426E7A7D667566600F0 link=1299314218/149#149 date=1306131588]Malditas empresas que capan el youtube  [smiley=pain10.gif]
No te entiendo Maurizio, por que lo dices?[/quote]
Supongo que lo dice porque desde el despacho debe tenar capado el acceso al youtube
 
Correcto... en la empresa no me deja entrar en ciertas paginas... me aparece un mensaje "contenido bloqueado".... >:(
DJM220, mensaje leido y respondido... ;)
 
12213F3C27530 dijo:
[quote author=3F272129282F23242A27460 link=1299314218/150#150 date=1306134139][quote author=426E7A7D667566600F0 link=1299314218/149#149 date=1306131588]Malditas empresas que capan el youtube  [smiley=pain10.gif]
No te entiendo Maurizio, por que lo dices?[/quote]
Supongo que lo dice porque desde el despacho debe tenar capado el acceso al youtube[/quote]

Ok, es que son los primeros videos que subo a youtube y pensé que la había cagado en algún sitio... :p :p
 
Pues contigo y Mauricio no salgo, menudo espectaculo de ruido, para acabar tornado, y ya si nos paran los amigos de la gorra, yo tambien pillaria cacho receta por soliradidad. :D
 
002C383F243724224D0 dijo:
Bueno.. primera marcha "larga".... la moto cuando le da el aire fresco (no atasco) se pone a 92 grados... y cuando estamos en atascos... sigue en sus 101-102...
El sonido "delata" que falta "argo"... en ralentí suena gorda...muy gorda... si antes me miraban.. ahora mas...
Una cosa que he notado... los coches se apartan... ::)

Pero bueno.... no es para ir por la calle sin la mariposa de salida.... ya pondré una caja de zapatos nuevamente  :'(

Comprobaré lo de la temperatura a ver si a mí me pasa igual.
Lo de los fogonazos sólo me apareció nada mas probarla, luego ya no me han aparecido. Te ha pasado igual?
En cuanto al ruido, mi amigo y yo entramos a Barcelona a comprar unos guantes recien montado el tubo, por aquello de probarlo...jejeje... Saliendo de Barna por la C17 había un poco de tráfico, mi amigo iba delante, y yo le apartaba los coches que iban por la izquierda...

Acercarnos a un coche, golpe de gas, coche que se aparta....
Acercarnos a otro coche, golpe de gas, coche que se aparta...  ;D ;D ;D

Si veo que tengo problemas con los mossos tendré que hacerme algun tipo de DBkiller, porque imagino que es inviable poner la mariposa. Tu que crees?
De momento, apretar embrague y en cuarta por ciudad...jejeje....
 
mu buenos los videos :D :D :D :D,mauricio ya que tienes el escape completo podrias decirle al tubero que corte y empalme el dbkiller a la "Y" no quedara tan bonito pero asi puedes utilizar la moto sin dar tanto el canteeee :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y cuando quieras ruido na mas que quitar los cables y listo ::) ::) ::) ::)
 
646F6D696E676F5F676172636961000 dijo:
mu buenos los videos :D :D :D :D,mauricio ya que tienes el escape completo podrias decirle al tubero que corte y empalme el dbkiller a la "Y" no quedara tan bonito pero asi puedes utilizar la moto sin dar tanto el canteeee :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  y cuando quieras ruido na mas que quitar los cables y listo ::) ::) ::) ::)
La verdad es que seria una gran opcion...
 
70686E6667606C6B6568090 dijo:
[quote author=646F6D696E676F5F676172636961000 link=1299314218/159#159 date=1306144711]mu buenos los videos :D :D :D :D,mauricio ya que tienes el escape completo podrias decirle al tubero que corte y empalme el dbkiller a la "Y" no quedara tan bonito pero asi puedes utilizar la moto sin dar tanto el canteeee :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  y cuando quieras ruido na mas que quitar los cables y listo ::) ::) ::) ::)
La verdad es que seria una gran opcion...
[/quote]
Esa posibilidad ya se barajó, y de momento se descarto por el tema de que no se disparara el coste, tambien quedamos que primero probariamos esta opcion y en funcion de ella se haria o no la opcion de la mariposa Db killer.

Yo cada vez veo mas necesario el db killer para circular por carretera. Se podria mirar de fabricar uno artesanal de quita y pon
 
Yo me apuntaría bastante seguro a esa opción. Estoy de acuerdo que para carretera es un poco excesivo. Con un DBkiller artesanal le bajaríamos un poco el ruido, y como el corte del escape es inclinado, podríamos colocarlo por la punta.

Haciéndole un pequeño agujero se podria colocar un sistema de quita y pon por el exterior.
 
Akra tiene el Db este es para la cola larga, no se si serviria para la cola corta

 
no arlot,yo lo que digo es cortar el trozo de tubo original donde va la mariposa con cables y soldar ese trozo al tubo en "Y" (solo vale para mauricio claro) asi cuando vas despacio no ace tanto ruido,pero cuando abres :D :D :D :D :D :D
 
2B20222621282010282E3D2C262E4F0 dijo:
no arlot,yo lo que digo es cortar el trozo de tubo original donde va la mariposa con cables y soldar ese trozo al tubo en "Y" (solo vale para mauricio claro) asi cuando vas despacio no ace tanto ruido,pero cuando abres  :D :D :D :D :D :D
Si ya te he entendido desde el principio, pero esa opcion la descartamos por lo costoso que suponia, pero despues de hablarlo con el tubero tendremos que replantearlo.
 
Arriba