Escocia 2007 Cronica y fotos 7ª PARTE

Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 4ª PARTE

Paddock dijo:
... Carolus: Esta misma tarde me pongo a ello. Creo recordar que por tiempo no pudistes pasar por alli en vuestro viaje.

Así es, amigo, buenísima memoria, la tuya. Me han gustado mucho las fotos de Edimburgo, sobre todo porque no lo visitamos por falta de tiempo, cosa de la que me he arrepentido siempre... :-/
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 5ª PARTE

Pero que envidia de la mala dais >:(... y nosotros aquí en el dique seco esperando la llegada a la familia de nuestro primer grumetillo y sin poder viajar ni a "Marina Dor" siquiera :'( :'(

Gonzalo, Cristina nos ha divertido muchísimo vuestro reportaje, gracias por hacernos viajar a los que ya no podemos hacerlo ;) De todas formas Gonzalo te pega MUCHO MAS viajar a lomos de una ADVENTURE..... ¿Donde está ese espíritu campero y aventurero? :p ;D ;D

Un fuerte abrazo desde Getaria :-*

Leire y Anttón
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 5ª PARTE

Ni a Marina dor ;D ;D ;D

Ya sera menos. Con la fragata que tienes atracada en el cantabrico se puede ir muuuuuuy lejos y si es con  ¡¡¡¡¡grumete!!!!! aun mejor ;)

Me alegro de que todo siga en orden.

ADVENTURE... que cabrito.... La verdad es que estoy haciendo numeros y me cuadran. No se si volver al trail que tanto añoro. le estamos dando muchas vueltas. Ya te contare. y tu adventure?

En breve pondre una nueva parte de nuestro periplo para que sigais viajando con nosotros. 6ª parte lakelands y gales

Un abrazo :-*
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 5ª PARTE

Ánimo, Paddie, que mientras la hierba crece... el burro padece... ::)
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 5ª PARTE

Puesss.... ya se echa de menos algo más... ::) ::)

Me gusta lo completa que está siendo tu crónica, con mucha información para planear el viaje :) aunque... creo que nuestra visita a las Tierras Altas va a tener que esperar al menos otro año porque nos hemos gastado los ahorros en una moto nueva ::) ::). Haremos viaje, ya que es una moto ideal para largas distancias (una patera), pero no sabemos todavía a dónde (puede que volvamos al Perigord, puede que hagamos los Pirineos, puede que... Navarra y el País Vasco con calma... puede que le robemos alojamiento a mi hermano en Normandía... muchos puede...).

De todas maneras esto está muy interesante, lo seguimos con atención y lo he guardado en favoritos :D.
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 5ª PARTE

Carolus: Pues si que ha tenido que crecer la hierba... ;D He tenido mucho trabajo. ahora sacare tiempo para intentar terminar. ;)

Beatriz: Una patera? LT? Goldwing? que intriga y que ilusion una moto nueva. Ya me contareis. Escocia puede esperar pero no dejeis de ir. ;)
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 5ª PARTE

Incríble crónica, muchas fotos y mucha información útil. Gracias y tomamos nota. Me lo apunto para hacer un seguimiento en futuro espero no muy lejano.
;)Saludosssssssss
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 5ª PARTE

Paddock dijo:
Beatriz: Una patera? LT? Goldwing? que intriga y que ilusion una moto nueva. Ya me contareis. Escocia puede esperar pero no dejeis de ir. ;)
Pues una LT ::) (Nemesio ya llevaba un tiempo buscando y apareció una buena oportunidad).
De todas formas, Escocia no se librará de nosotros tan fácilmente ;).
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 5ª PARTE

Pues nos hemos quedao atascaos cerca de Gales, dentro de poco nos van a ofrecer la nacionalidad británica, por el arraigo y eso... :cool:
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 5ª PARTE

Carolus: Hoy mismo pongo la siguiente parte. Ultimamente estoy un poco perezoso :-?
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 5ª PARTE

Beatriz... dijo:
[quote author=Paddock link=1195498995/45#55 date=1201254023]
Beatriz: Una patera? LT? Goldwing? que intriga y que ilusion una moto nueva. Ya me contareis. Escocia puede esperar pero no dejeis de ir. ;)
Pues una LT  ::) (Nemesio ya llevaba un tiempo buscando y apareció una buena oportunidad).
De todas formas, Escocia no se librará de nosotros tan fácilmente ;). [/quote]


Pues nos iremos preparando para vuestras cronicas. Con esa moto el mundo va a ser pequeño para vosotros ;)
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 5ª PARTE

Bueno tras un tiempo de no contaros nada retomo el viaje por donde nos quedamos. Gracias por vusestra paciencia.


12ª etapa. St Andrews - Galashields

Dejamos el B&B de St Andrews y no vamos a probar un Land rover a uno de los muchos centros que tiene Land rover en el Reino Unido. Se llama Land rover experience y te dejan probar el land rover que mas te guste durante 1 hora, una mañana o todo el dia en funcion de lo que pagues y del coche que quieras. No es lo mismo un Defender que un Range rover. Lo conduces tu acompañado por un monitor y te llevan por los bosques de la zona. Fuimos por alli por que nos encantan los todo terrenos y nos habian dicho que era un buen plan. Finalmente no montamos por que estaban todas la horas cogidas pero os lo recomiendo.
Alli mismo nos encontamos con toada la plantilla de la seleccion escocesa de rugby. Menudos animales, son enormes. Les iban a hacer una sesion de fotos ya que poco despues era el mundial de rugby en Francia. Abajo pongo una foto con algunos de ellos. Haceros a la idea de que yo mido 1,85 y peso 87 kg y encima voy con el traje de moto con sus hombreras y protecciones que me hacen estar mas cachas. Pues a su lado parezco una piltrafilla...

Enlace de los centros land rover:http://www.landrover.co.uk/gb/en/Ad..._Land_Rover_Experience@__link__GraphicPromo_1

landroverexperiencezo3.jpg


Fijaros en el tamaño de estos jugadores de la seleccion escocesa de rugby

rugbyteamch5.jpg


pasamos por la ciudad de Edimburgo para darle un ultimo vistazo y nos vamos a ver la Capilla Rosslyn que se ha hecho muy famosa tras el libro el codigo da vinci de Dan Brown. Mas tarde hicieron una pelicula con Tom Hanks de protagonista (http://es.wikipedia.org/wiki/El_código_Da_Vinci_(película). Esta capilla se encuentra muy cerca de edimburgo y merece mucho la pena ir a verla. Sobre todo si te gusta el arte.

Informacion interesante Libro:http://es.wikipedia.org/wiki/El_código_Da_Vinci
Informacion interesante capilla:http://es.wikipedia.org/wiki/Capilla_Rosslyn
Informacion en ingles:http://www.rosslynchapel.org.uk/

Video:http://www.youtube.com/watch?v=rr3r14oEmGI&feature=related
Video:http://www.youtube.com/watch?v=zRuBrSbD3K4&feature=related


Algunas fotos que hicimos alli

Decir que la capilla lleva ya varios años protegida de la lluvia con una estructura que no nos permite ver bien su exterior. Esto se debe a que los techos estaban muy debilitados y los estan tratando pero seguiran asi varios años mas. Lo bueno es que se puede subir por la estructura y ver la parte superior.

roslin1mc6.jpg


roslin0sh9.jpg


roslin1rb8.jpg


roslin2ft5.jpg


roslin4zf0.jpg


roslin3gu3.jpg


Despues de la capilla decidimos y a buscar un b&b y la cosa se puso muy mal. Tardamos tres horas en encontra uno libre y fue muy lejos de la capilla. Se nos hizo de noche y llovia un poco y era imposible encontrar nada libre ni con dinero ni sin el. Todo estaba ocupado. Finalmente encontramos uno en un pueblo muy bonito llamado galashields. Los señores eran muy amables y nos dejaron guardar la moto en su garaje.

13ª Etapa Galashields - Keswick (nos despedimos de Ecocia)

Tras un buen desayuno nos vamos directos a la biblioteca del pueblo donde tienen internet. Alli buscamos hotel para los siguientes dias y el barco de vuelta para no tener mas contratiempos. tomamos rumbo a Melrose para ver su abadia. Es preciosa y el pueblo tambien es bonito alli vimos a un señor con cuatro perros de la raza west highland white terrier y les hicimos una foto de postal.

Aqui vemos a Cris en la biblioteca buscando b&B para el dia siguiente

bibliotecaqh6.jpg


Por el pueblo de Galashields
galashieldswb6.jpg


Abadia de Melrose
melrose1kz8.jpg


melrose2hn2.jpg


Los west highland white terrier
westispi0.jpg


De alli empezamos nuetro viaje hacia inglaterra despidiendonos asi de Escocia.
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 6ª PARTE

Que no se acabe, por favor... que no se acabe... :'( :'( :'(

Qué cachillas los de la selección de rugby :eek:. Tengo un primo que jugaba hace unos años en un equipo de Madrid, en una ocasión salí con él y sus amigos y... menudo retaco parecía a su lado (eso sí, más segura no me podía sentir ::) ::))
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 6ª PARTE

Beatriz... dijo:
Que no se acabe, por favor... que no se acabe...  :'( :'( :'(

Eso, eso...
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 6ª PARTE

paddockfe8.jpg


 Qué maravilla...! :cool:
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 6ª PARTE

Wickie: Tu si que sabes. Me encanta Como te ha quedado la foto ;) Esto como se hace???

Si la foto es espectacular imaginatelo en vivo...

Muchisismas gracias
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 6ª PARTE

 No hay porqué darlas, Paddock. Ya es suficiente agradecimiento el peazo viaje que nos estáis ayudando a revivir. Si bajas de internet el programa PixMaker Pro te servirá para unir fotos de esta manera. Sólo tienes que seleccionarlas y el programa lee los puntos de coincidencia y lo une todo, y si no, a mano. En ésta la única pega es que los pretiles de piedra salen un poco desvirtuaos por culpa de la perspectiva pero en panorámicas es muy útil. Si tenéis más no dudéis en colgarlas que os echo una mano. Un saludo!  ;)
 
Re: Escocia 2007 Cronica y fotos 6ª PARTE

14ª Etapa Kerswick a Harlech

Al levantarnos en el B&B (se llama Lyndhurst) de Kerswick nos llevamos una grata sorpresa con el pueblo. Esta es una zona a la que los ingleses vienen mucho de veraneo. Lakeland o tierra de lagos. Pasamos a qui la noche por que nos lo recomendaron para ir de camino a Gales. En este pueblo habia mucho ambiente de montaña y de deportistas. Tiendas de deporte de todo tipo. Recomiendo que paseis por aqui o que si os pilla de camino pareis a descansar aqui. Lo bueno de Kerswick es que no hay problema de alojamiento ya que esta lleno de B&B y siempre hay sitio en alguno de ellos.
Nosotros estuvimos un buen rato en la biblioteca buscando B&B para Gales y reservamos Tambien el ferry que nos llevaria desde portsmouth hasta Chebourg- octeville Normandia. Tambien reservamos Un hotel cerca de Bath y otro en Normandia. No queriamos tener mas problemas de alojamiento...
Cuando salimos del B&B decidimos dar la vuelta al lago mas cercano al pueblo y nos quedamos impresionados de sus paisajes sus casas y su ambiente.

Aqui os pongo algunas fotillos para que veais que no miento

lakeland1fg4.jpg


lakeland2bk9.jpg


lakeland3lo7.jpg


lakeland4iv6.jpg


lakeland5bm5.jpg


Salimos de Kerswick y direccion a gales tomamos la A591 muy recomendable aunque con un poco de trafico, incluso vacuno


lakeland6mj0.jpg


Seguimos la carretera y tomamos ya la autopista rodeando Manchester y Liverpool y de nuevo empieza lo bueno ya que los alrededores de la ciudades te recuerdan ya a la vuelta al trabjo y a los atascos diarios...
La carretera de entrada a Gales es preciosa. Tan bonita como las de Escocia. Pasamos por el parque nacional de snowdonia por la A470 pasando por impresionantes valles y montañas de vertigo. Nuestro Problema fue la lluvia y que se hizo de noche. Finalmente llegamos al B&B. Nos estaba esperando el dueño que era un fanatico de las motos. El ambiente era muy bueno y el pueblo precioso con castillo y playas espectaculares. Por la zona hay muchos sitios que visitar
Esta es la direccion del B&B http://www.maelgwynharlech.co.uk/

castmap.gif


Por la mañana amanece con lluvia intensa asi que nos quedamos hablando con los duños mientras desayunavamos. Lo pasamos muy bien ya que eran muy graciosos. luego se hizo unas fotos con migo y con la moto de recuerdo y me hizo escribir en el libro de visitas con que moto habiamos ido y alguna cosilla mas
 
En ese mapa que nos has puesto está incluido lo mejor de Gales, no sólo Snowdonia. ¿Estuvisteis en Port Meirion?
¿¿¿Y en el pueblito ése de Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch??? :p
 
carolus dijo:
En ese mapa que nos has puesto está incluido lo mejor de Gales, no sólo Snowdonia. ¿Estuvisteis en Port Meirion?
¿¿¿Y en el pueblito ése de Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch???  :p

Amigo Caroluss;

Lo de pasar por Gales fue un cambio de ultima hora ya que decidimos coger el ferry desde Portsmouth hasta Chebourg en vez de Dover a Calais. Si a esto le sumas que no paro de llover dede que pasamos Manchester, nos perdimos todo Gales aunque nos quedo en la cabeza su belleza (volveremos).
No estuvimos ni en Port Meirion ni en Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch ;D ;D ;D por lo que ya he comentado (una pena) ;)

Pd: Necesito que me ayudes con lo de USA. Me podrias enviar un privado con vuestra ruta ;)

Saludos
 
Amigo Paddie, como quizá sepas, soy un poco anárquico y no tengo una ruta "exacta", pero, a grandes rasgos, es la que sigue:

1º Despliega los mapas dando a los enlaces (no se pueden reproducir, lo dicen expresamente, pero sí permiten hacer un uso personal de ellos, descargarlos, etc...)

  http://www.sitesatlas.com/Flash/USCan/static/AZFH.htm     (Mapa de Arizona)
  http://www.sitesatlas.com/Flash/USCan/static/CAFH.htm     (Mapa de California)
  http://www.sitesatlas.com/Flash/USCan/static/NVFH.htm     (Mapa de Nevada)
  http://www.sitesatlas.com/Flash/USCan/static/UTFH.htm     (Mapa de Utah)

2º La idea es hacer: Los Angeles (CA), Palm Springs, Phoenix (AZ), Flagstaff, Grand Canyon, Kayenta (Monument Valley) (UT), Arches National Park, Green River, Richfield, Cedar City, Las Vegas (NV), represa Hoover, Death Valley (CA), Kings Canyon Nat. Park/Sequoia Nat. Park, Mammoth Lakes, Yosemite Nat. Park, San Francisco, Monterey, Los Angeles. Y si sobra tiempo a la vuelta, bajar de Los Angeles a San Diego e incluso pasar a Tijuana (MEX).

¿Qué tal?  ;)
 
Por cierto, qué pena lo de Gales, os perdisteis lo mejor: los castillos de Caernarvon y Conwy, el trenecito de vapor de Ffestiniog... aparte de lo ya mencionao... :-/
 
Arriba