Esperar y comprar lo ultimo o comprar ahora a mejor precio?

ximgs

Curveando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.652
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca. Marina Baja.
Tengo la intencion de comprar un casco modular BMW (sistem VI 392 euros en blanco) un navegador (BMW navigator V 600 euros ) Y el manos libres de BMW(435 euros instalado). Ahora mismo con los modelos actuales me saldría la fiesta por 1427 euros , todo.
En la primera quincena de Abril sale(dicen) el nuevo sistem 7 unos 550 euros en Marzo osea el mes que viene sale el Navigator VI dicen que sobre 750 euros??? pongamos que el manos libres sea el mismo?¿ 435 euros seria todo 1735 euros . En ambos casos un pastizal.
La diferencia seria de en torno a los 300 euros según mis cálculos.
Que hariais ? Esperar y comprar lo ultimo o comprar lo que hay ahora mismo?
 
Te cuento mi caso con un casco.
Tocaba cambio de casco, tenía un C3 con 6 años y tenía la opción de esperar el C4 a "precio de robo" por ser lo último o comprar un C3 pro en liquidación a precio razonable.
Opté por lo segundo porque nade duda que el C4 será un casco impresionante, pero el C3 pro también lo es, solo que ya no es lo último y el precio, aunque sigo pensando que tampoco vale lo que cuesta, es menos sangrante.
 
En mi opinión, que sólo es eso, desde un punto de vista práctico el casco protegerá igual ; el navegador seguirá indicando por dónde ir y el manos libres seguirá sin utilizar las manos para su uso. Fuera de esta perogrullada que acabo de decir, es consustancial a su negocio que las empresas renueven sus productos y con ello de paso la ilusión por comprarlos ( lo necesitan más que tú) y para ello precisan cambiar algo el aspecto del producto y decir que aportan esta otra cosa que los mejora, si bien por lo general lo que mejora son las ganancias que para eso están. Ahora bien, como dice mi cuñada, da lo mismo tener un cuerno que cuatro, de modo que siguiendo su teoría ( no exenta de razón), puestos a ese dinero quizás ya no venga de 300 euros. Para salvar esta última duda tienes que autoresponderte si eres de los que quieres siempre el top, lo más, lo más nuevo de todo, que también hay quienes así piensan ( negarlo es tontería pues si no , algunos no tendríamos BMW).
N.B. Estoy de acuerdo que , como otros compañeros han dicho anteriormente ni todo vale lo que piden , ni es tan necesario lo último.
 
Muy en la linea de neos_74, la verdad es que si es preocupante para ti tener lo último pues espera... de todos modos te vas a gastar una buena pasta... pero si lo que buscas es obtener buenos productos a buenos precios, teóricamente es mejor compra la "barata". Es más, si no tienes prisa hasta podría ser conveniente esperar un poco más a ver si sacas mejor precio de los productos "antiguos", profundizando en el tema de la compra más a tu favor.

Pero como te han dicho ya, es una cuestión muy personal salvo que tenga alguna ventaja el material nuevo que no aporta el viejo y para ti sea de gran utilidad. Entonces el precio pasa a segundo plano y hay que comprar lo que se ciñe más a los requerimientos.

Joder, que estudioso me he vuelto de la compras... parezco del OCU :p
 
En cuanto al casco yo esperaria. Pero por poder probarte los dos y asi elegir. Quizas el nuevo no te acabe de gustar o no te ecaje bien y el "viejo" si, y eso que te ahorrarias. En cuanto al GPS, pues si el dindero no es mucho problema, podrias esperar a ver que especificaciones tiene. Si es mas potente, soportará mejor las futuras actualizaciones, sino hay mucha diferencia en hardware, pues mejor el que hay ahora que seguro empezará a bajar a la que esté a la venta el nuevo.
Pero vamos, que si la pasta no es mucho problema, lo que te pida el cuerpo. Que todos tenemos ese punto caprichoso, y mas en estos temas, jajaja
 
Hola, por ejemplo el comunicador actual baterías nimh pesadas y no dura tanto la batería. El nuevo comunicador mucho más ligero, última tecnología bluetooth que aporta mejor audio y menor consumo. Batería Litio y 25horas de duración ya solo eso compensa. Ya que te dispones a hacer esa inversión tan alta esperaría a ver lo nuevo. No estoy de acuerdo en que lo nuevo pagas la novedad, en parte sí pagas la novedad, pero también una evolución considerable respecto al producto anterior, no vale el
simil de que es un casco y te protege, la sym tb es una moto y lleváis una bmw...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lees en los foros ya hay gente vendiendo el navigator V para comprarse el nuevo.Sin saber aun las diferencias o mejoras..como se dice por aqui...hay gente patoo...y de esos en esta marca hay algunos.
 
Me gusta tener lo ultimo siempre y cuando haya una mejora importante respecto a lo penúltimo... y siempre y cuando se justifique el precio... y siempre y cuando la mujer no se entere... ;-)
 
Arriba