Espiritu II Vuelta a España de la Valvula

solitaria, con el volumen que está cogiendo esto,y si te parece bién, yo creo que ya puedes abrir el nuevo hilo de la "3ª vuelta a españa de la valvula" o como queráis llamarlo.
saludos
andriusos
 
solitaria, con el volumen que está cogiendo esto,y si te parece bién, yo creo que ya puedes abrir el nuevo hilo de la "3ª vuelta a españa de la valvula" o como queráis llamarlo.
saludos
andriusos

Estaba esperando a que se fueran poniendo deacuerdo los enlaces para las etapas y asi definir el mapa.

De momento lo unico que tengo algo claro es que despues de reyes se la bajare a El Nen y a javierju.
 
Se va viendo la peninsula algo menos gris...
lpptAfxSvqTP1QFWpa6O6a7MgJ63okqcHKDQLGEj38cIy-xGn-vcADDwKJ0HFfW77YCcTUPFGJ0p5nZNt3xBOby_ju23cgKUkFZUqbZlRP2pBKocmzvCM7zn3QArwCzab30XtxwTJ9TWiOWWsQ1nx_QNpgn_l9pUGT3sns_nDE0-_NK_4BnpMSqEBRqKNEduYGfXVnn_sjuQ_CNVPSqj802yw87vE7CYRkXCEs1mPt7W9amO8XS8Z99BQPmZx3JFPcMDvJMasMI9itfs7zgsVG7lS2LwycWMhBeDDPGCR3_ZbugdAkBCdzDgJmbSdmhc6Xv88c0inTB36PJ_JL3HLwQUEV4rMYRV5SRXb8BZi70wtP-qSEZplWGr5L_HNiPheWUuTm0iOe4yzTzh6Ekm-xzrYvq3DNIWA2U_KM4TmlVSyw-iomVCCF-2xQkhxLV007FPVRE1w4XNPt3rlZgO-5kmNESLiaY5BYgWlz6lal12Z27vFWmnEJ4RTXV8J6MmHmlEWjpw0DC9IisynWFvJTb8qYHfTA85RJ81Sa8E9oDifG9VQldeBToQS8cfxnsyhUGZANQ-kuym3bnYsUg37hUsB5GJxJuZkR1g56I=w782-h675-no
 
Última edición:
No te olvides que estamos en invierno y muchos días son grises

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No es importante, en absoluto, solo algo para hacer las entregas un poquito mas bonitas y ceremoniales, quiero saber su opinion a ver si solo es una chorrada que va a dar igual y no vale la pena que me moleste en hacerlo.


Perdonar no estuve casi conectado el finde
Para que no tengamos secretillos, te contesto en publico.


Lo primero felicitar a LOIS y su compañera por su proxima paternidad.
Me pondre en contacto contigo proximamente



Solitaria, te cedo el testigo, asi que a partir de ahora lleva el tema como a ti mas te
guste, y si puedo ayudar, aqui me tienes a tu disposicion.



Un saludo
 
Perdonar no estuve casi conectado el finde
Para que no tengamos secretillos, te contesto en publico.


Lo primero felicitar a LOIS y su compañera por su proxima paternidad.
Me pondre en contacto contigo proximamente



Solitaria, te cedo el testigo, asi que a partir de ahora lleva el tema como a ti mas te
guste, y si puedo ayudar, aqui me tienes a tu disposicion.



Un saludo

Gracias, a ver si podemos hacer algo bonito y si se animan de algunas zonas para completar una vuelta y van manifestandose los grupos del sur y del centro para las distintas etapas.
 
Última edición:
Perdonar no estuve casi conectado el finde
Para que no tengamos secretillos, te contesto en publico.


Lo primero felicitar a LOIS y su compañera por su proxima paternidad.
Me pondre en contacto contigo proximamente



Solitaria, te cedo el testigo, asi que a partir de ahora lleva el tema como a ti mas te
guste, y si puedo ayudar, aqui me tienes a tu disposicion.



Un saludo
Muchas gracias,kanosaferrol,en la medida que pueda ayudar aquí estoy, pero con lo que se me avecina no sé yo si la moto tendrá que pasar a un segundo lugar por una temporada.
 
Yo si lo veo..pero hay un detalle que me preocupa ¿a que viene tanta prisa? Estamos en una época cortita de moto.con muchos líos de familia y amigos y de muy poca presencia en el Foro. Creo que es interesante dar algo más de tiempo para que ese mapa tenga más relleno y ya de paso vamos poco a poco a mejor tiempo atmosférico.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo si lo veo..pero hay un detalle que me preocupa ¿a que viene tanta prisa? Estamos en una época cortita de moto.con muchos líos de familia y amigos y de muy poca presencia en el Foro. Creo que es interesante dar algo más de tiempo para que ese mapa tenga más relleno y ya de paso vamos poco a poco a mejor tiempo atmosférico.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
+1

La verdad que prefiero esperar a la primavera
 
En ningun caso es mi intencion el acelerar nada. Yo solo pretendo hacer visible de una forma mas grafica la lista que Solitaria adelantaba. De todos modos no creo que esté de mas cualquier informacion sobre el tema aunque el relevo se realice en fechas que, por climatologia, horas de sol, y festividades, sean mas adecuadas.
Ojala que de aqui a marzo, o mayo o cuando sea, el mapa sea un mosaico en el que el unico color que falte sea el gris.
 
Yo si lo veo..pero hay un detalle que me preocupa ¿a que viene tanta prisa? Estamos en una época cortita de moto.con muchos líos de familia y amigos y de muy poca presencia en el Foro. Creo que es interesante dar algo más de tiempo para que ese mapa tenga más relleno y ya de paso vamos poco a poco a mejor tiempo atmosférico.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

+1

La verdad que prefiero esperar a la primavera

Por mi ningun problema, lo dejamos para Abril por ejemplo si os parece.
 
En ningun caso es mi intencion el acelerar nada. Yo solo pretendo hacer visible de una forma mas grafica la lista que Solitaria adelantaba. De todos modos no creo que esté de mas cualquier informacion sobre el tema aunque el relevo se realice en fechas que, por climatologia, horas de sol, y festividades, sean mas adecuadas.
Ojala que de aqui a marzo, o mayo o cuando sea, el mapa sea un mosaico en el que el unico color que falte sea el gris.

Esta claro Pantani, muchas gracias, ya lo iremos completando a medida que vayan organizandose.
 
pantani...yo sigo sin verlo...pero lo intuyo...y me parece muy buena idea ir rellenando huecos sin prisa, que si no, nos pilla el verano, y ahí tampoco nos cuadra a nadie.
saludos
andriusos
 
Espero que de aquí a abril o mayo, haya algún Maño más para acompañarme.
¿Maños , donde estáis?
 
No hagáis como los porteros de fútbolin. ..estaba preocupao por que la salida era para ¡¡¡¡¡YA¡¡¡¡......y ahora estamos en Mayo...lo que yo digo.... de palo a palo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo clásica, tan sólo una vulgar 4V, pero podría encargarme de Toledo, que está entre Madrid y Ciudad Real, aunque Cáceres y Ávila las tengo a tiro.
 
Lo repito para no tener que rebobinar.

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui y ALF59RS

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri y kpeps

Valencia, Javierju y El Nen

Santander, pepemk2 y Heto

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizcaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcua, kittu

Caceres, Avila y Toledo, Roadstero

Porfa poneros deacuardo los de las zonas y los enlaces para comunicarlo.

Editado, Pantani actualiza para quitar grises del mapa porfa
 
En ningun caso es mi intencion el acelerar nada. Yo solo pretendo hacer visible de una forma mas grafica la lista que Solitaria adelantaba. De todos modos no creo que esté de mas cualquier informacion sobre el tema aunque el relevo se realice en fechas que, por climatologia, horas de sol, y festividades, sean mas adecuadas.
Ojala que de aqui a marzo, o mayo o cuando sea, el mapa sea un mosaico en el que el unico color que falte sea el gris.

Ya puedes quitar algo mas de gris, gracias por tus mapas.
 
Buenos días muchachos, saludos desde Albacete.Contar conmigo desde este punto geográfico. Saludos a todos
 
Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui y ALF59RS

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri y kpeps

Valencia, Javierju y El Nen

Santander, pepemk2 y Heto

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Caceres, Avila y Toledo, Roadstero

Albacete, Indiana 650

Actualizado
 
Última edición:
Hola,

Yo, ahora mismo, no me puedo comprometer. Cuando llegue el momento, espero estar en más de un relevo. Gracias por las ganas y trabajo de organizarnos.
 
Hola,

Yo, ahora mismo, no me puedo comprometer. Cuando llegue el momento, espero estar en más de un relevo. Gracias por las ganas y trabajo de organizarnos.
Tu no te preocupes que si no estás listo......yo te llevo de paquete, Total nosotros cabemos en cualquier sitio y nos adaptamos a todo
 
Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS y nachomotorbike

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju y El Nen

Santander, pepemk2 y Heto

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Caceres, Avila y Toledo, Roadstero

Albacete, Indiana 650

Actualizado
 
Última edición:
Expongo lo siguiente como una simple sugerencia. Entiendo que en principio, en este post, lo que se pretende es buscar personas que se responsabilicen del relevo en una zona determinada. Una vez que alguien se asigna una provincia o comarca, pienso que si hay mas gente interesada en esa zona, podria ponerse en contacto con este primer mienbro del foro que se ofrecio.
Si sirve de aclaracion, expongo mi caso. Soy de Ciudad Real, de un pueblo, y en principio me hubiera ofrecido para hacer un relevo por aqui. Sin embargo, @andriusos fue mas solícito y se ofrecio antes. Pues en este caso, el sabe que puede contar conmigo para este evento, pero me parece mas sencillo que solo haya una cabeza visible. Igual ocurre con zonas vecinas cubiertas por @indiana650 (un saludo a toda la gente de Albacete), @FROSKER , @roadstero , etc que espero sepan que cuentan con nuestra colaboracion.
 
Expongo lo siguiente como una simple sugerencia. Entiendo que en principio, en este post, lo que se pretende es buscar personas que se responsabilicen del relevo en una zona determinada. Una vez que alguien se asigna una provincia o comarca, pienso que si hay mas gente interesada en esa zona, podria ponerse en contacto con este primer mienbro del foro que se ofrecio.
Si sirve de aclaracion, expongo mi caso. Soy de Ciudad Real, de un pueblo, y en principio me hubiera ofrecido para hacer un relevo por aqui. Sin embargo, @andriusos fue mas solícito y se ofrecio antes. Pues en este caso, el sabe que puede contar conmigo para este evento, pero me parece mas sencillo que solo haya una cabeza visible. Igual ocurre con zonas vecinas cubiertas por @indiana650 (un saludo a toda la gente de Albacete), @FROSKER , @roadstero , etc que espero sepan que cuentan con nuestra colaboracion.

Yo supongo que en un par de meses + - ya sabremos quienes vamos a participar con la zona de cada uno y podremos dibujar la ruta para que entonces se pongan deacuerdo los enlaces, las etapas se pueden hacer acompañados, seran mas amenos los enlaces.
 
Me parece bien que nos tomemos esto sin agobios, y tanto en el comienzo como en los relevos. Creo que en la primera vuelta, en la que no participé, la cosa fue excesivamente lenta; en la segunda, sin embargo, fue demasiado acelerado, y eso creo que limitó la participación. Contando a ojo me salen al menos 20 etapas, para empezar, que supone de 6 meses a un año, así que nos lo podemos tomar con tranquilidad.
 
.
En el último relevo, o un poquito después, podíamos programar una reunión de todos los relevistas y colegas.

Si os cuadra que se hiciese por la zona de Murcia o alrededores, campo o playa, podemos preparar algo.

Vsss
 
.
En el último relevo, o un poquito después, podíamos programar una reunión de todos los relevistas y colegas.

Si os cuadra que se hiciese por la zona de Murcia o alrededores, campo o playa, podemos preparar algo.

Vsss

Tengo una idea para cuando acabemos, estaria bien juntarnos aunque no es imprescindible, puedo hacer la entrega y la recogida pero no puedo alejarme mucho de aqui, por mi marido, si vinierais a la provincia de Castellon fantastico.
 
Arriba