¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen?

julepero

Arrancando
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
82
Puntos
0
Buenas; en el concesionario de Sevilla han entrado un puñado de R 1200 GS del 2008 con 30.000-35.000 kms., de "kilómetro 0", a un precio de 12.750 €

Las características son: Extras Paquete Seguridad (ABS, ASC, RDC), Paquete Confort (Puños calefactados, ordenador de abordo, protectores de puños y soportes de maletas), Juego de maletas laterales, Top Case, Acolchado Top Case, Defensas de tapa de válvula de aluminio.

Traen muchos extras, ¿no?, y sólo tienen un año (aunque un porrón de kms., hechos en otros concesionarios de España, son motos de prueba).

A los entendidos: ¿Está bien la oferta? El vendedor me asegura que se las van a quitar de las manos en menos de 15 días, pero...

¡¡¡Espero respuestas, y un saludo!!!
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

tienen toda la pinta de ser de alquiler... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

[highlight]julepero[/highlight], la moto con esos km puede estar nueva o depende de el numero de manos que la haya probado y para lo que lo hayan hecho pueden estar realmente mal, lo que esta claro es que con esos Km. no son de Km 0.

Km 0 para mi forma de ver las cosas es que tiene 0 Km a 5 km por ej, que han estado en exposición durante unos meses pero no han sido utilizadas.

Otra cosa es que sean de pruebas o de gerencia pero tampoco hacen tantos Km, y otra es que se hayan utilizado para alquiler de motos, que tiene toda la pinta de ser así (en este caso es una lotería) a parte de que te la tienen que dar totalmente revisada, te la deberían de dar con un año de garantía como minimo, a mi personalmente no me haría gracia quedarme una moto de alquiler con tantos Km. pero si no me dan minimo un año de garantía, no me la quedaría y conozco quente que ha comprado motos de estas y no tiene problemas pero con garantia oficial.

Otro caso es que sean devoluciones de selec, esto ya es otra cosa porque las ha conducido un solo usuario y generalmente más cuidadas, en este caso pinta mejor, informate bien de donde proceden y de la garantía que te dan, depende de eso que los precios sean buenos o muy caros.
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Tal como te ha dicho JunioR, un vehículo "km.0" es un vehículo TOTALMENTE NUEVO....pero matriculado.

Yo personalmente preferiría pagar esos 12.000 euros por una 2007 con un único propietario, que se que probablemente la ha tratado bien....antes que una que a saber por cuantas manos ha pasado.
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Bueno, en el concesionario oficial BMW, donde la voy a comprar, no me han dicho que sean de alquiler, sino que vienen de otros concesionarios. Supongo que serán de pruebas para futuros compradores o algo así (efectivamente, habrá pasado por unas cuantas manos...)

Lo que está claro es que la GARANTÍA que me dan es de 2 AÑOS. Menos de eso, efectivamente, lo vería preocupante. Es decir, si en 2 años no ha dado problemas, es que si va a tener alguno será ya propio de la moto y no de un mal uso que haya tenido en su año de vida...

Yo no lo veo mal, y, en principio, el lunes voy a confirmar su compra. Por favor, si alguien ha tenido cualquier mala experiencia comprando de esta manera, que me lo diga antes del lunes  [smiley=rolleyes.gif] que dos kilos de los de antes, y con la que está cayendo, es para pensarse la inversión...

¡Gracias por las respuestas!
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Como bien te comentan los compañeros esto son motos semi-nuevas ( si es que hacerle en un año 35.000Km se le considere poco) o de segunda mano directamente. La diferencia es que si te las vende el conce como PS te van a dar los 2 años de garatía, ahora bien, habría que saber si la garantía la da BMW o es una empresa tipo Mapfre (por poner alguna) que no deja de ser una poliza de seguro con mucha letra pequeña. Por otra parte siendo un conce el que te vende la moto, siempre le pudes decir que te enseñe el historial de la moto, es decir, si es como el comercial te quiere vender la moto, no tendrá nada que ocultarte y te lo puede conseguir sin problemas. De esta forma verás si tiene las campañas pasada o no y si ha tenido muchos o pocos prolbemas en garatía, si los problemas han sido recurrentes, si se han solventado, etc.
No tengas prisa por comprar que eso es lo peor.
Yo en julio llamé a un conce para preguntar por una moto que provenia de un select entregado, me gustaba pero me parecía algo subida de precio. El vendedor me dijo como a ti que se las quitavan de las manos y que el precio era inamobible, bueno un par de semanas después me volvió a llamar y entonces el precio ya se podía tocar algo, el único problema era que yo ya había encontrado lo que quería.

Saludos, y perdón por la parrafada.
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Como bien te han dicho antes, para mi esto no es Km 0. Yo acabo de comprar mi Gs de Km. 0 , con 15 dias de matriculación y 2 Km, y me he ahorrado 1600 euros sobre el precio original. Personalmente prefiero pagar mas dinero (unos 4000 euros en este caso) y estrenar yo la moto. Si viene de un Select, con un solo dueño aún estaría bien. Ahora si la moto es del 2008 y tiene 30.000 Km., no pueden venir de un Select, porque esta opción se revisa a los 3 años y con 10.000 Km. máximo. Si es un Premium selection, que te enseñen el historial de dueños y revisiones de la moto.
PD: todos dicen que se las van a quitar de las manos...
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Hola... nada que añadir a lo ya comentado del "KM 0". Creo que todos sabemos lo que es un vehículo KM 0, y desde luego, lo que te ofrecen, no lo es (será un vehículo usado con garantía, en tiempo, de nueva... que tambien hay que ver la garantía como muy bien han dicho: ampliaciones de garantía, y las que se contratan en compraventas, son un mero seguro con demasiada letra pequeña, que al final te cubre todo lo que no va a fallar, y lo que falla, será siempre desgaste habitual y por tanto, no cubierto). Supongo que eso lo sabrás preguntando en otro concesionario, si ese bastidor o matricula, tiene garantía oficial, y te lo podrán confirmar, aunque creo que muy pocos fabricantes, en motos, creo que sólo kawasaki, ofrecen ampliaciones de garantía directamente por fábrica.

En cuanto a la moto en si (sin entrar en valoraciones de precios o extras, que desconozco), te recomiendo que mires esta página:
http://www.bmwmotorental.com/es/index.asp
"Nuestra flota de motocicletas BMW se cambia cada 12 meses para mantener las motocicletas en perfectas condiciones y con pocos kilómetros"
Está claro que estas motos se vuelven a poner en circulación, seguro que cómo KM0, motos de "gerencia" (siempre me hizo gracia lo de vehículos de gerencia, en cualquier marca, que son de todo, menos de gerencia).

Posiblemente lo que hagan, con cierta lógica, es que las motos dedicadas a alquiler en cada concesionario que las tienen (viene un listado de 6 o 7 concesionarios en toda España) las "muevan" y se las lleven a otro sitio: a nadie le gusta ver su moto como "alquiler", y al cabo de unos meses, verla en vehículos usados como "gerencia" o cualquier otra historia y pedir explicaciones (o pillar en un "renuncio" al vendedor).
De este modo, si entre ellos se las intercambian (de ahí, lo de que "les entren bastantes") siempre se disimula mucho mejor su origen. Y no sé si se las sacarán de las manos en 15 días como dice el vendedor, pero es posible (porque las vuelvan a rotar de concesionario, no porque las hayan vendidos que no están los tiempos para grandes ventas).

En resumen, mi consejo, es que te asegures muy mucho de lo que vas a comprar, siempre, desconfía (y acertarás). Personalmente no querría, bajo ningún concepto, un vehículo de esta procedencia, por mucha garantía que me diesen. Seguro que en el mercado usado (y más con lo parado que está) encuentras alternativas con muchas menos dudas sobre su origen (aunque claro, lo mejor, es comprar nuevo)

Saludos
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

pabloDL dijo:
Hola... nada que añadir a lo ya comentado del "KM 0". Creo que todos sabemos lo que es un vehículo KM 0, y desde luego, lo que te ofrecen, no lo es (será un vehículo usado con garantía, en tiempo, de nueva... que tambien hay que ver la garantía como muy bien han dicho: ampliaciones de garantía, y las que se contratan en compraventas, son un mero seguro con demasiada letra pequeña, que al final te cubre todo lo que no va a fallar, y lo que falla, será siempre desgaste habitual y por tanto, no cubierto). Supongo que eso lo sabrás preguntando en otro concesionario, si ese bastidor o matricula, tiene garantía oficial, y te lo podrán confirmar, aunque creo que muy pocos fabricantes, en motos, creo que sólo kawasaki, ofrecen ampliaciones de garantía directamente por fábrica.

En cuanto a la moto en si (sin entrar en valoraciones de precios o extras, que desconozco), te recomiendo que mires esta página:
http://www.bmwmotorental.com/es/index.asp
"Nuestra flota de motocicletas BMW se cambia cada 12 meses para mantener las motocicletas en perfectas condiciones y con pocos kilómetros"
Está claro que estas motos se vuelven a poner en circulación, seguro que cómo KM0, motos de "gerencia" (siempre me hizo gracia lo de vehículos de gerencia, en cualquier marca, que son de todo, menos de gerencia).

Posiblemente lo que hagan, con cierta lógica, es que las motos dedicadas a alquiler en cada concesionario que las tienen (viene un listado de 6 o 7 concesionarios en toda España) las "muevan" y se las lleven a otro sitio: a nadie le gusta ver su moto como "alquiler", y al cabo de unos meses, verla en vehículos usados como "gerencia" o cualquier otra historia y pedir explicaciones (o pillar en un "renuncio" al vendedor).
De este modo, si entre ellos se las intercambian (de ahí, lo de que "les entren bastantes") siempre se disimula mucho mejor su origen. Y no sé si se las sacarán de las manos en 15 días como dice el vendedor, pero es posible (porque las vuelvan a rotar de concesionario, no porque las hayan vendidos que no están los tiempos para grandes ventas).

En resumen, mi consejo, es que te asegures muy mucho de lo que vas a comprar, siempre, desconfía (y acertarás). Personalmente no querría, bajo ningún concepto, un vehículo de esta procedencia, por mucha garantía que me diesen. Seguro que en el mercado usado (y más con lo parado que está) encuentras alternativas con muchas menos dudas sobre su origen (aunque claro, lo mejor, es comprar nuevo)

Saludos
buenasss la mia es de hay de www.bmwmotorental.com la compre con 29.800 km es cierto esta equipada con todo osea lo trae todito me costo 12.500 con un año me dieron la garantia oficial bmw de el año que la queda y otro año de el concesionario y la verdad ya tiene 40.200 km y lleno de satisfaciones va fantastica solo tuve un problema de discos abaleados cambiados en garantia por supuesto por lo demas la moto perfecta ya me echo un par de viajes de 2.000 km y fantastica

un saludoo
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Vamos a suponer que compras la moto, tiene 35.000 km, 2 años de garantia, la tienes 2 o 3 años, le haces unos 15.000 km por año, por cuanto crees que podras venederla luego con 65.000 o 80.000 km? que sera una moto de 3 o 4 años... tendra que ser muy barata y te costara quitartela de encima... tu mismo...

saludos
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

julepero dijo:
Lo que está claro es que la GARANTÍA que me dan es de 2 AÑOS. Menos de eso, efectivamente, lo vería preocupante. Es decir, si en 2 años no ha dado problemas, es que si va a tener alguno será ya propio de la moto y no de un mal uso que haya tenido en su año de vida...
¡Gracias por las respuestas!

Comprueba que tipo de garantia tienes. Tengo un compañero que ha comprado un BMW de segunda mano matriculado hace 2 años, tambien gerencia según ellos, con 7000km. Ahora que han pasado unos meses, lo ha llevado a la casa, y la garantia es mediante aseguradora ya que no es garantia de fabrica.

Le ponen pegas tales como el BT, que no se le desconecta del movil, forma parte de la radio y la radio (bmw) le dicen que no forma parte del coche cuando se compró :eek: :eek:
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

yo vendi la mia con touring y seguridad y alarma,maletas laterales o sea con todos los extras,en 12000,tenia justo un año.
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Publicado por: DEXTER Publicado en: Hoy a las 13:04:04
Vamos a suponer que compras la moto, tiene 35.000 km, 2 años de garantia, la tienes 2 o 3 años, le haces unos 15.000 km por año, por cuanto crees que podras venederla luego con 65.000 o 80.000 km? que sera una moto de 3 o 4 años... tendra que ser muy barata y te costara quitartela de encima... tu mismo...

saludos  

Totalmente de acuerdo. Creo que esa es la valoración que debes hacer. Y añado algo más: ¿realmente necesitas todos los extras? Por ese precio casi puedes estrenar moto con menos pijadas, con la ventaja de que elijes color, la estrenas tú, te puedes beneficiar del Select y durante dos años estás tranquilo en cuanto a garantías y la depreciación será mucho menor.
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Yo vendo la mía, con muchos menos km., menos precio, explico los motivos, doy garantía como el que más, y nadie la quiere. :-[

No entiendo nada :-[
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

pués si solamente pensamos en el valor de reventa, vamos apañaos.

una moto igual que cualquier máquina tiene una amortización, pongamos a tal efecto los kilometros efectuados, osea yo a pesar de vender mi moto mas barata por ejemplo con 100000kms que una de la misma fecha con 40000 , le he ganado dinero en la amortización de la misma, vamos digo yo, porqué sinó lo suyo es comprarla y dejarla en el garaje, luego la vendes a los cuatro años bien porqué es un kilómetro 0 ;D ;D ;D ;D ;D

por otro lado, julepero tampoco te agobies por el tema que te dice el vendedor de que las tiene vendidas en un plis, vamos que tienes tiempo de sobras ;D ;D ;D ;D, verás como te hartarás de verlas en el escaparate :cool:.

yo el precio no lo veo mal, y si va cargadita pués mejor, sobre todo tema maletas, top, etc , eso es un dinerito, lo de los 30000kms ( de pruebas ni de coña ) pués no es definitivo, te diré que es cuando la moto empieza a ir redonda.
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

El_Uve dijo:
Tal como te ha dicho JunioR, un vehículo "km.0" es un vehículo TOTALMENTE NUEVO....pero matriculado.

Yo personalmente preferiría pagar esos 12.000 euros por una 2007 con un único propietario, que se que probablemente la ha tratado bien....antes que una que a saber por cuantas manos ha pasado.

¡Qué razón tienes El Uve!

35.000 kms y seguro que ha pasado por más de ochenta manos... :eek:

Y habrán ido a tope, porque conozco a algunos que han alquilado una GS y no han parado hasta llegar al corte de encendido. :'( Te dicen que con lo que han pagado por el alquiler tienen derecho a exprimirlas al máximo.

V´sss
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

rioja dijo:
pués si solamente pensamos en el valor de reventa, vamos apañaos.

una moto igual que cualquier máquina tiene una amortización, pongamos a tal efecto los kilometros efectuados, osea yo a pesar de vender mi moto mas barata por ejemplo con 100000kms que una de la misma fecha con 40000 , le he ganado dinero en la amortización de la misma, vamos digo yo, porqué sinó lo suyo es comprarla y dejarla en el garaje, luego la vendes a los cuatro años bien porqué es un kilómetro 0 ;D ;D ;D ;D ;D

por otro lado, julepero tampoco te agobies por el tema que te dice el vendedor de que las tiene vendidas en un plis, vamos que tienes tiempo de sobras ;D ;D ;D ;D, verás como te hartarás de verlas en el escaparate :cool:.

yo el precio no lo veo mal, y si va cargadita pués mejor, sobre todo tema maletas, top, etc , eso es un dinerito, lo de los 30000kms ( de pruebas ni de coña ) pués no es definitivo, te diré que es cuando la moto empieza a ir redonda.

Pues precisamente, creo que el precio no está en consonancia con la depreciación real de esa moto, y menos si tenemos en cuenta que al matricularlas de alquiler se ahorran el impuesto de matriculación, y si encima compraron una flota habrán negociado el precio. Al comprarla en ese precio con esos kilómetros, la depreciación grande la tendrá que soportar el nuevo comprador dentro de un par de años, mientras que quien la tiene más que amortizada en su cuenta de resultados es la empresa de alquiler.
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Bueno, creo que ha quedado claro el tema.

Hay diferencia de opiniones; están los que son reticentes a la hora de aceptar estas motos por ser de alquiler (voy a preguntar si es verdad que son de alquiler, el gerente del concesionario es muy amigo mío, aunque sólo he hablado con el vendedor); y están los que dicen que no está mal, y que tire p´alante... (También, os lo aseguro, voy a pedir el libro ese de historial de reparaciones o incidencias o algo de eso que habéis apuntado).

Ahora, ya que me habéis dejado con la duda, os planteo otra pregunta: también les han llegado 6 o 7 motos con 6.000 - 8.000 km. y que están ya a 14.500 €. Recordad que son motos con un año o incluso menos, con 2 años más de garantía OFICIAL, de BMW, no de una empresa paralela de seguros "con letra pequeña", y con la misma equipación que las anteriores. En el concesionario me dicen que esta moto, nueva, con todos esos accesorios, sale por 19.000 y pico euros. Son alrededor de 4.000 € de ahorro por tener un año y esos kilómetros. Ahora, ¿cómo lo veis? Porque, hablando con mi mujer, "me deja" llegar incluso a esa cifra por la moto nueva.

Ya os digo, soy un mar de dudas...

¡Gracias a todos por vuestras aportaciones!
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Muy buenas,

Yo tengo una 1200GS con 23000 km, comprada en boxer motor,, cero problemas, he realizado un viaje de 6000 km sin ningún fallo :cool:. El trato del concesionario de Sevilla es bastante bueno, si te dan 2 años de garantía ten confianza que si le pasa algo te lo van a solucionar de inmediato, antes de comprar la moto que te digan el historial de la moto, los dueños por lo que ha pasado etc..., que una moto de estas características con 35.000- 40000 km esta nueva si se encuentra bien cuidada jeje :cool:

Ahora que yo prefiero meterme en un select, estrenar moto, si puedes da una señal de 4000 euros y pagas todos los meses.



Un saludo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

julepero dijo:
Bueno, creo que ha quedado claro el tema.

Hay diferencia de opiniones; están los que son reticentes a la hora de aceptar estas motos por ser de alquiler (voy a preguntar si es verdad que son de alquiler, el gerente del concesionario es muy amigo mío, aunque sólo he hablado con el vendedor); y están los que dicen que no está mal, y que tire p´alante... (También, os lo aseguro, voy a pedir el libro ese de historial de reparaciones o incidencias o algo de eso que habéis apuntado).

Ahora, ya que me habéis dejado con la duda, os planteo otra pregunta: también les han llegado 6 o 7 motos con 6.000 - 8.000 km. y que están ya a 14.500 €. Recordad que son motos con un año o incluso menos, con 2 años más de garantía OFICIAL, de BMW, no de una empresa paralela de seguros "con letra pequeña", y con la misma equipación que las anteriores. En el concesionario me dicen que esta moto, nueva, con todos esos accesorios, sale por 19.000 y pico euros. Son alrededor de 4.000 € de ahorro por tener un año y esos kilómetros. Ahora, ¿cómo lo veis? Porque, hablando con mi mujer, "me deja" llegar incluso a esa cifra por la moto nueva.

Ya os digo, soy un mar de dudas...

¡Gracias a todos por vuestras aportaciones!


No es por ser pájaro de mal agüero, pero me asalta una duda. Tienes tres mensajes en el foro y los tres son para hablar de unas motos que han llegado al concesionario de Sevilla. ¿No serás alguna parte interesada en ese concesionario o algo parecido verdad? Disculpa por dudar, pero uno ya se espera de todo. No deja de resultar curioso que a ese concesionario lleguen las usadas por lotes cuando la política es justo la de no recoger motos usadas por los altos stocks de nuevas que hay en casi todos los concesionarios.

De cualquier forma la opción B me gusta más. La de las motos de 6-8.000kms.
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Olive77i dijo:
No es por ser pájaro de mal agüero, pero me asalta una duda. Tienes tres mensajes en el foro y los tres son para hablar de unas motos que han llegado al concesionario de Sevilla. ¿No serás alguna parte interesada en ese concesionario o algo parecido verdad? Disculpa por dudar, pero uno ya se espera de todo. No deja de resultar curioso que a ese concesionario lleguen las usadas por lotes cuando la política es justo la de no recoger motos usadas por los altos stocks de nuevas que hay en casi todos los concesionarios.

De cualquier forma la opción B me gusta más. La de las motos de 6-8.000kms.

No, en absoluto tengo nada que ver con el concesionario... si te hablo del de Sevilla (Todomoto, en la avenida de Jerez, no Boxer Motor como apuntaba pepe_luis) es porque soy sevillano y me compré mi F650GS de segunda mano allí. También con un año de garantía, que me cubrió un fallo que tuve con ella, y sin problemas.

Las motos las podéis ver aquí:
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=7&PrvId=41&Version=1200 gs
y en esa web me enteré que las tenían (ya veis el lote que les ha llegado), así que me acerqué y ya me dijeron todo lo que os he contado.

Edito: ojo, al pinchar sobre el enlace, no aparecen los resultados, y es porque al final de la dirección, donde pone "Version=1 200%20gs" debería poner "Version=1200%20gs" sin espacio en 1200. Aunque en mi post esté bien escrito, sale publicado con el espacio. Si lo corregís a mano, ya salen los resultados. Sorry)


Bueno, sigo con las dudas, aunque el lunes cuando me acerque a verlas (no les llegan físicamente hasta el viernes tarde) veré las de 6-8.000 km, que pueden ser más apetecibles (y más caras [smiley=cry.gif])
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Bueno, primero pedir perdón por el dobleposteo, pero he de decir que ya he tomado la decisión.

Esta mañana he dado la señal para la moto, que me la entregarán alrededor del miércoles de la semana que viene.

Después de hablar ayer tarde con el vendedor y expresarle mis más lógicas reticencias por el número de kilómetros, procedencia de la moto, estado de la misma, etc. (es decir, todo lo que me habéis apuntado aquí), me ha aclarado perfectamente, y sin ocultar nada, toda la historia.

Vamos por partes: la moto viene, efectivamente, de una empresa de alquiler, pero no un Hertz, por ejemplo, que alquilas la moto dos días y te subes el Himalaya por la cara imposible, no; es una empresa que organiza tours por España para extranjeros, de manera que van ocho o diez motos, con un coche o moto de apoyo con un guía, y recorren circuitos preestablecidos. Los circuitos son de 1500 a 3000 km. de longitud, por lo que con 30.000 km.. habrán conducido la moto unas 14 personas (ya no son 50). Y, casi lo más importante, está absolutamente prohibido salir del asfalto con las motos, por lo que toda su vida han estado en carretera. Podéis ver el catálogo de fotos en la página web de la empresa: http://www.imtbike.com Además, me comenta el vendedor que en los cuatro años que llevan vendiendo motos de esta empresa (muy meticulosa, por cierto, para pasar las revisiones en la casa oficial BMW), nunca han venido ni siquiera rayadas, aparte de no dar ningún problema la postventa. En cambio, viniendo de otras empresas de alquiler, sí les vienen con caídas, golpes, etc.... (vi una ayer en su taller, efectivamente con una caída; la tenían a la venta)

Por otro lado, la garantía es de dos años propia de ellos, no la oficial BMW. Ahí lleváis razón. Aunque "me dice" que no me preocupe, que cubre lo mismo que la oficial. Lo que sí tiene es todavía un año de la oficial, pues la moto es de Septiembre de 2008.

En cuanto a los kilómetros, yo soy de hacerle 3.000 km. al año (qué desperdicio de moto, diréis [smiley=laugh.gif] ) de manera que dentro de, por ejemplo, cuatro años, tendré una moto de cinco años con 42.000 km., que está en la media, o menos...

Y finalmente pedir perdón también por la parrafada, pero, como le he dicho a martini en un MP, estoy emocionado con la compra.

Bueno, muchas gracias a todos por aguantarme, y a ver si nos cruzamos por España (espero empezar a viajar de verdad, que me dáis todos envidia, ja ja ja...)
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Pues sólo queda felicitarte por la compra y espero que entre todos te hayamos ayudado a realizar una buena compra. Al menos no podrás decir que no has tenido diversidad de opiniones y criterios para decidirte.

Queremos foto cuanto antes. Ya sabes lo que se suele decir por aquí:

[highlight]NO FOTO NO MOTO[/highlight]
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Pues felicidades por tu nuevo bebé. A disfrutarla....
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Gracias a todos; esta mañana ya la he pagado. El martes o el miércoles me la entregan.

¡¡¡Prometo foto, seguro!!! [smiley=cheesy.gif]
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Pues ahora que ya la has pagado a disfrutarla y que te de muchas satisfacciones. ;D ;D ;D
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Olive77i dijo:
Pues sólo queda felicitarte por la compra y espero que entre todos te hayamos ayudado a realizar una buena compra. Al menos no podrás decir que no has tenido diversidad de opiniones y criterios para decidirte.

Queremos foto cuanto antes. Ya sabes lo que se suele decir por aquí:

[highlight]NO FOTO NO MOTO[/highlight]


... y lo prometido es deuda... aquí está el "bicho":



por delante y por detrás...



Repito: ¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, que yo me quedo ahora disfrutando la moto!!!
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

Bueno pues enhorabuena y que la disfrutes

PD. Que suerte ademas negra, es la que menos gasta, la que mas corre y cuando llueve se moja menos. ;)
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

buenas julepero que la disfrutes,me podrias enviar un privado contandome un poco como ha sido la compra?,te lo agradeceria.
 
Re: ¿Está bien de precio la 1200 GS que me ofrecen

julepero dijo:
Bueno, creo que ha quedado claro el tema.

Hay diferencia de opiniones; están los que son reticentes a la hora de aceptar estas motos por ser de alquiler (voy a preguntar si es verdad que son de alquiler, el gerente del concesionario es muy amigo mío, aunque sólo he hablado con el vendedor); y están los que dicen que no está mal, y que tire p´alante... (También, os lo aseguro, voy a pedir el libro ese de historial de reparaciones o incidencias o algo de eso que habéis apuntado).

Ahora, ya que me habéis dejado con la duda, os planteo otra pregunta: también les han llegado 6 o 7 motos con 6.000 - 8.000 km. y que están ya a 14.500 €. Recordad que son motos con un año o incluso menos, con 2 años más de garantía OFICIAL, de BMW, no de una empresa paralela de seguros "con letra pequeña", y con la misma equipación que las anteriores. En el concesionario me dicen que esta moto, nueva, con todos esos accesorios, sale por 19.000 y pico euros. Son alrededor de 4.000 € de ahorro por tener un año y esos kilómetros. Ahora, ¿cómo lo veis? Porque, hablando con mi mujer, "me deja" llegar incluso a esa cifra por la moto nueva.

Ya os digo, soy un mar de dudas...

¡Gracias a todos por vuestras aportaciones!

Llego tarde porque ya te has comprado la moto pero vamos, que a mi, ayer mismo en Madrid me han presupuestado una GS "completa" (Touring y Seguridad) y maletas laterales por menos de 17.000 € con 0 kilómetros (no "kilómetro 0") (también porque les he comprado una K hace 3 meses y me he equivocado de moto pero no van a dejar de ganar dinero, aunque ganen menos, vamos, que si les aprietas en Sevilla, pueden bajar más de 2.000 €)
 
Arriba