estetica maleteril en k1200s

lafusion

Acelerando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
259
Puntos
18
Tiene alguien colocadas las maletas en la K1200s, es que he visto la moto en la calle y me encanta, "bueno su colin no tanto" ( nadie es perfecto) pero el resto es espectacular, solo que no me la pude imaginar con maletas y top colocados, tiene alguien alguna foto y la puede postear. Gracias
 
43743660_7162c49214_m.jpg
43753533_ce55ac02fa_m.jpg

Éstas son las únicas que tengo en el currete. Por la tarde miraré si tengo más en casa.
Son muy bonitas. Pero más que maletas son neceseres :)
 
Joder nunuk mas de lo que se podria pedir, gracias,; justo en el color de la tuya la vi, es toda una belleza te envidio. Ya me hago una idea, pero lo de las maletas... :( , aunque se que son practicas la estetica sufre mucho. te felicito por la gran moto que tienes y te doy mil gracias por molestarte en enviar tal cantidad de fotos, que a muchos nos serviran para decidir si maletas o no maletas, en la K1200s.
 
Yo tengo los anclajes instalados y para el próximo viaje compraré las maletas. ¿Qué capacidad tienen?

Casi siempre, voy solo de viaje por lo que creo me bastarán aunque sean pequeñas.

Un saludo

Carlos.
 
No sé exactamente su capacidad en litros. Os puedo decir que, una vez extendidas, caben un integral en cada una. Vienen con unas bolsas impermeables, extraíbles y con anclajes tipo botón.
El fabricante recomienda no exceder los 180 km/h con ellas. ::)
disemantf, si te preocupa mucho la estética, ve a un concesionario y abre los extensibles de las maletas, porque entonces la cosa cambia "ligeramente".

En esta imagen no está extendida al máximo.

K12S46.jpg

Veré si encuentro alguna más explícita

;)
 
Aunque siempre puedes aumentar la capacidad de carga... 140 litros!!

31138905-M.jpg

31138921-M.jpg


Ni loco, eh? que conste
;D
 
Lo del carrito de los helados ni se me ocurre, cosa mas fuera de toda logica no he visto. Gente para todo jaberla jaila. ¿Esa cosa tiene el visto bueno del fabricante??. Toma polemica ;) ;D ;D
 
La K 1200 S con maletas. Moto preciosa donde las haya...  :eek:

K12S94.jpg


K12S91.jpg


K12S87s.jpg


K12S31.jpg


K12S57.jpg


K12S35.jpg
 
Arriba