Esto es Marruecos

Buen vídeo.
Marruecos, además de desierto y pedregales, tiene también una cultura muy interesante y una gente muy hospitalaria.
Una pregunta ¿Que frontera habéis cruzado: Tarifa-Tánger? ¿Y que os ha costado por persona y moto?
Yo nunca he reservado los billetes por internet. Al llegar a Tarifa o Algeciras preguntamos en las agencias para ver cual es la que menos nos cobra, pero no se si merece la pena perder ese tiempo.
Un saludo.
 
Yo he compré ayer los billetes. 2 personas + moto, Algeciras -Tanger ida y vuelta 160€. No está mal del todo. A veces lo he sacado más barato.
 
Perdona, los billetes comprados por internet en transmediterranea. También lo puedes hacer por tlf a través del operador.
 
buen video, gracias por compartirlo!!!

los billetes en las gasolineras, pero si tienes q ir en fechas muy concurridas compralos antes pq suben los precios tal y como se llenan los ferris

sdos. Coralio
 
Buen video ¿de que fecha es el viaje?, yo voy ahora a primeros de marzo
 
Precioso vídeo, cual ha sido el recorrido? He reconocido algunas zonas pero otras no. Gracias por compartirlo

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Buen vídeo.
Marruecos, además de desierto y pedregales, tiene también una cultura muy interesante y una gente muy hospitalaria.
Una pregunta ¿Que frontera habéis cruzado: Tarifa-Tánger? ¿Y que os ha costado por persona y moto?
Yo nunca he reservado los billetes por internet. Al llegar a Tarifa o Algeciras preguntamos en las agencias para ver cual es la que menos nos cobra, pero no se si merece la pena perder ese tiempo.
Un saludo.
Yo también hago lo mismo.
Miro compañías,precios...y cuál sale primero. Pero siempre alli
 
Buen vídeo.
Marruecos, además de desierto y pedregales, tiene también una cultura muy interesante y una gente muy hospitalaria.
Una pregunta ¿Que frontera habéis cruzado: Tarifa-Tánger? ¿Y que os ha costado por persona y moto?
Yo nunca he reservado los billetes por internet. Al llegar a Tarifa o Algeciras preguntamos en las agencias para ver cual es la que menos nos cobra, pero no se si merece la pena perder ese tiempo.
Un saludo.
Como bien dices...Marruecos es un país muy grande y muy interesante.
Desierto,montaña,alta montaña,Costa..
A mi casa día me gusta más el gran sur,el antiguo Sahara español.Menos trotado por el turismo y más auténtico.Asi como la espina del Atlas...y el alto Atlas (Toubkal)
 
marruecos es un viaje que siempre voy dejando a futuro porque me parece mas cercano que los alpes...
Cual es la mejor epoca para ir? En verano es obvio que no, supongo que para hacer el atlas y demas será mejor la primavera, o quizas el otoño?
 
Bonito video, gracias por la currada de hacerlo y compartirlo. He visto que el GPS que llevas es un montana. El soporte era el de touratech o cual?
 
Buen vídeo.
Marruecos, además de desierto y pedregales, tiene también una cultura muy interesante y una gente muy hospitalaria.
Una pregunta ¿Que frontera habéis cruzado: Tarifa-Tánger? ¿Y que os ha costado por persona y moto?
Yo nunca he reservado los billetes por internet. Al llegar a Tarifa o Algeciras preguntamos en las agencias para ver cual es la que menos nos cobra, pero no se si merece la pena perder ese tiempo.
Un saludo.
Fuimos en octubre, 3a semana. Tarifa-Tanger, ida y vuelta, moto y persona, 118,90 €
 
Como bien dices...Marruecos es un país muy grande y muy interesante.
Desierto,montaña,alta montaña,Costa..
A mi casa día me gusta más el gran sur,el antiguo Sahara español.Menos trotado por el turismo y más auténtico.Asi como la espina del Atlas...y el alto Atlas (Toubkal)
Tenemos pensado bajar al antiguo Sahara español y el próximo mes, podrías indicarme puntos "esenciales" de visita obligada.
Gracias.
 
Gracias, voy a bajar por primera vez a finales de marzo..... Estoy con mucha ilusión a la vez que "miedo" jeje
 
Envidia es lo que siento al ver ese vídeo!!! Qué preciosidad de viaje!!! Enhorabuena
 
gracias por el video..yo ire a primeros de mayo en solitario haber que tal....
 
Tenemos pensado bajar al antiguo Sahara español y el próximo mes, podrías indicarme puntos "esenciales" de visita obligada.
Gracias.
En la.costa de camino
Sidi ifni
Playa blanca
Los barcos varados
Si vas por el interior
Gran Duna
Gargantas de Dades
Y en modo tt
Lago Iriki...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba