Consulta Técnica Esto es normal?...reloj de temperatura - SOLUCIONADO

mi.bmw.k

Allá vamos
Registrado
25 Dic 2012
Mensajes
821
Puntos
63
Ubicación
Segovia
Hola kompañeros, pues me he echo con un reloj de temperatura... Una "chuche" , y el caso que la he recibido y no tengo modo de probarla... Y al coger el reloj y mirarlo he notado que tiene un soniquete a sonajero que me hace sospechar....y claro estos relojes no son precisamente baratos...

¿Sabeis si es normal?... ¿Cómo podría probarlo?...

Os pongo vídeo ...


Saludos
 
Pues no...no tiene que sonar nada dentro. Lo más seguro es que la bombilla se haya salido del portalámparas y ande por dentro suelta. Si es eso, solo tienes que sacarla con un poco de maña y cuando la vuelvas a poner, asegurarte de que queda bien sujeta
 
No, la bombilla no es que ya la he sacado.
De todas formas volveré a mirar no sea que se haya caído la última vez al ponerla. Gracias tabayu
 
Quita la tuerca de la ficha negra y sácala para ver mejor el interior. Saca la bombilla a ver si cae algún trozo de algo.
 
Lo más seguro es que la bombilla se haya salido


Bueno pues misterio resuelto, Tabayu tenía razón, al verificar la bombilla para ver si estaba fundida o no , y al volverlo a colocar se debe haber caído, por eso yo pensaba que estaba bien... Por que lo acababa de mirar y la bombilla venía en su sitio, pero fue al colocarla yo de nuevo....
Ahora para sacarla ha hecho falta maña y paciencia...

Si es que sois "perros viejos y os las sabéis todas"...!!!!


Quita la tuerca de la ficha negra y sáca

Ya por curiosidad, y por qué me vendría bien para soldar y apañar los terminales.. la tuerca que dices es la central rasgada ¿verdad?..

PicsArt_11-18-02.26.46.jpg

¿Si quito la tuerca saldría la base de plástico redonda negra donde van los terminales ?...

Gracias
 
Última edición:
¿Alguien ha desmontado el reloj?...

¿sabeis si se puede sacar la pieza negra de la foto para poder poner nuevos terminales en los que están partidos?..
 
Arriba