ESTO VA LENTISIMO

RODICIO

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
2.442
Puntos
0
???Abrir desde el índice, mensajes moteros, entre 40" y 1´20" , abrir en mensajes moteros un post, 35".
A mi me da igual hacer una donación y que otros por los motivos no aporten dinero, cada uno tendrá sus motivos que yo respeto (también pago a la seguridad social  y otros se aprovechan de ella) tampoco quiero ningún tipo de privilegio .
Pero quedarme con cara de tonto delante del monitor perdiendo el tiempo, no me hace ninguna gracia, con lo cual entraré lo imprescindible, si esto sigue a esta velocidad.
Ah! no se cuando vereis este post, porque a este ritmo a lo mejor no llega hasta mañana . >:(
 
Tengo que pedir disculpas, si esto iba lento no era culpa del servidor, sino de mi hija, que tenía "puesto" el emule para bajar música, y claro me ocupaba un montón .
Ruego disculpeis el post anterior .
 
Ya me parecía a mi .... !!! jeje
Yo con la ADSL no me puedo quejar la verdá.
Saludos y dale caña al emule. Yostoy bajandome "el protector" y ayer bajé "28 dias despues".
El cine en casa, jeje
 
Me vais a matar a sustos :p

Mira que yo matándome para optimizar la "poca velocidad" que tenemos haciendo más inventos que el TBO y me dais estos disgustos jejejejeje ;D
 
Pues............ahora no está el emule, y algo mas rápido va, no es para tirar cohetes, y desde luego no tiene la velocidad de "antes". ???
 
Pues siento hacértelo pasar mal, pero yo llevo unos días que me cuesta un webo abrir cualquier cosa... y lo de responder a un post... ya es la leshe. Yo tengo cable en la ofi, y por aquí nadie está bajándose na. :p :p

Vsssssssssssssssss
 
Pues a mi me va igual que siempre, es decir lentorro, pero es por culpa de la línea analógica que tengo, que es caca de vaca. ;D
 
Como no me gusta quedarme con dudas,( no fuera a ser mi ordenata) y atribuir responsabilidades a quien no debo, me he ido al apartamento de un amigo , que tiene un equipo de "lo mas mejor" y lamentándolo mucho, me reafirmo en lo dicho .ESTO VA MUY LENTO Abrir este post ha tardado 30"
 
Bueno, no está como era antes, pero se puede soportar.
Sin duda Carlos le dará pronto la solución definitiva para que esto vuelva a volar... cual BMW por las autovan alemanas.

:D
 
Pues de momento más no se puede hacer. A ver si con lo nuevo que hemos decidido conseguimos darle más velocidad ;)

Carlos.
 
Arriba