Estoy de los Nervios

B

Boxer.

Invitado
Cada vez entrar en este foro se hace más desesperante, llevo ,más de media hora para poder escribir, no se si es que mi ordenador es una mie**da o que el servidor de la pagina esta más colgado que un chorizo. Os pasa lo mismo?????. Si es así se lo hacemos saber al webmaster..........................porque el ambiente que se mueve aquí es cojonudo y sois peña muy agradable, de lo contrario tiraba la toalla.
Un saludo a todos
 
estoy contigo...esto es una caca de server.......llevo toda la tarde-noche intentandolo y acabo de conseguirlo...... a las 0:55....no commment..
 
tranquilos debe haber sobrecarga en la linea o algo asi... yo no he tenido problemas en todo el dia... y el server ese a mi nunca me falla y suele ir rapido a lo mejor es que por tareas de mantenimiento se ralentiza un poco pero nada mas.... (o eso creo ::))
 
A mí me pasa muchas veces, ayer sin ir más lejos, después de varios intentos, no logre entrar >:(, por lo menos que lo sepan.

Aunque ya se comento hace tiempo, pero parece ser que no se ha hecho gran cosa por solucionarlo.
 
werke dijo:
tranquilos  debe  haber sobrecarga en la linea  o algo asi... yo no he tenido problemas en todo el dia... y el server  ese  a mi nunca me falla  y suele ir rapido  a lo mejor  es que por tareas de mantenimiento se ralentiza un poco  pero nada mas....  (o eso creo  ::))

No si te miras el foro a las tantas de la noche o de la mañana como yo ahora.......................bien, pero de las 7 de la tarde a la 12 de la noche, se hace cansino.
 
Hola, a mi me pasaba algo así y hoy le estoy pasando 2 antivirus y tenía más bichos que los c.. de pedro picapiedra, espero que ahora corra que sze las pele :D saludos
 
Pablomarmol, eso sería una gran explicación, pero tú prueba a entrar en otras webs, a ver si te cuesta tanto entrar como en esta a ciertas horas.
 
Es que es desesperante. Imposible en 3 horas de leerse lo que se ha escrito en un día
 
la verdad es a mi me va muy lento en comparacion con otras paginas
"un saludo boxer"
 
Arriba