Estoy hecho polvo..........

Tengo un compañero de trabajo que le han operado de una fistula, y no es lo mismo, pero casi, no veas la cara que traia todos los días al volver de las curas, si es algo parecido.............. tio, cuidate y aprovechate para que te cuiden ;)
 
Nada Morse, esto tiene una cosa buena que cada día te levantas un poco mejor. Ten paciencia y que todo cicatrice bien, es un poco largo pero si le das su tiempo solo te acordaras de ello para contar la batallita. Cuidado con los esfuerzos que aunque parezcan pequeños en esa zona se multiplican, un consejo te cuidado de no coger ningun catarro que un estornudo, aparte de doler, en los primeros dias te la puede liar.

Animo y para cuando te des cuenta estas perfecto.
 
alaizaa.-No me recuerdes los estornudos,por favor ???
;D


JODIDOLOCO dijo:
A mi me pasó lo mimmo,  :-/ :-/ :-/ .. 12 días sin coger ni er bigote de una gamba,.. y mas doblao que una alcayata gitana.  :p :p :p

Tras 2 meses de vida "normal", pero sin hacer ningún esfuerzo, la malla queda "cosida". A partir de entonces como recien salido de fábrica.

Te han colocado una malla cosiendola a la musculatura abdominal, en una zona mas amplia que el orificio de la hernia,con puntos en toda la zona (vamos,.. como un parche vulcanizao, pero cosido con seda) ..y otra malla enrrollada como un canutillo dentro el conducto inguinal y tambien cosida.
(Si quiere te hablo de herniorrafia y otras palabrotas similares,.. pero mejor que no)

Hasta que no pasen esos 2 meses, ni darle al botón de arranque.  ??? ??? ???

Un beso a Flor  :-*

JODIDOL gracias por la información.

Oye lo de los dos meses tiene que ser a rajatabla?.Entre otras cosas porque a mediados de Octubre voy a probar la FJR 1300A

Y es que....uno quiere hacer las cosas bien ;D ;D

V´sssss
 
Lo siento Serafín, pero tienen que ser dos meses. Tu hernia era muy grande, por eso te hicieron la herniorrafia mas amplia.

De todos modos comentáselo al cirujano y verás como te lo confirma. Lo de la malla es como coser un desgarro lineal en una sábana. Se lo cose un parche encima y se le varios muchos pespuntes. Cuanto mas des, mejor queda.

Si te hubieran cosido los bordes sólamente, se vuelve a desgarrar. Y otra vez a empezar pero con los tejidos en peor estado.

Yo estuve los dos meses preceptivos, y enseguida me metí en el barco de regatas, con unos esfuerzos enormes, y sin problemas. Hace ya de ésto 8 años.

De todos modos , ésto es como las motos,.. que tienen avisadores en los reposapies. En éste caso es una sensacion de parestesia u hormigueo que te vas a notar cuando te quiten los puntos, al pasar los dedos por los alrededores de la cicatriz, y que van a durar hasta que pasen 12-18 meses.

Por cierto muy buena moto la FJR 300,.. y Flor va a notar en cambio a mejor.
kulisch.jpg
 
Arriba