Estrella de javalambre xxv aniversario

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.303
Puntos
38
Ubicación
Navarra
999105_579938132059838_1000672761_n.jpg

La Reunión Estrella de Javalambre con su espíritu inalterable, y con la característica de que para conseguir la medalla hay que subir al Pico Javalambre por una pista, la convierte en una de las más originales reuniones moteras invernales de nuestro país.
En está edición la inscripción está limitada a 300 plazas, las cuales se informará en breve de como y cuando se podrán reservar a través de la webwww.motoclubzonaestival.es

Como ya sabe la mayoria la "madre" de la Estrella de Javalambre es la Stella Alpina de Italia. Y si "mama" italiana está a punto de cumplir 50 años en el 2015, la "pequeña" Estrella, que ya no lo es tanto, cumple XXV ediciones en este 2014.

Es por ello que sin cambiar la idea base de la reunión, os estamos preparando algunos detalles especiales de esta ya histórica cita por ser este XXV aniversario. Por supuesto no os vamos a decir nada para que acudir a Manzanera sea, este Enero 2014, un poco mas, si cabe, atractivo que otros años.

Con todas las ganas y empuje que vuestro apoyo nos da, no podemos prometeros que todo salga perfecto, pero lo que si os aseguramos es que....¡¡¡nuestra ilusion organizandola...es enorme y nos llena de orgullo!!!

No dejes que te lo cuenten , no dejes que algo tan bonito y diferente no lo disfrutes desde tu moto...no lo dudes...el 25 y 26 de Enero de 2014...la rueda delantera de tu moto solo puede señalar hacia un punto: JAVALAMBRE.

See you ON/OFF the road!!!

--------------------------------------------------------------------
 
[h=5]Moto Club Zona Estival de Salou
[/h][h=5]Como ya sabeis la mayoria, hace tres años instauramos una actividad de la cual solo hemos recibido felicitaciones. Habia que llenar un poco la tarde del sabado, y parecia que todo nos llevaba a que lo mejor era reunirse a ¡¡"contar batallitas"!!.
Asi que, con toda naturalidad, y casi, casi como si lo hubieramos hecho siempre nació....¡¡El Invitado Estrella!!

En la edición 2014 vamos a tener nuestro tercer Invitado Estrella. Ademas es el XXV aniversario. Y siendo como es, la Estrella de Javalambre, una reunión referencia entre las invernales, teniamos que "traer", invitar....que nos acompañara la tarde del sábado alguien muy especial.
Alguien que deberia haber vivido una aventura, reto o desafio invernal que también lo fuera.
En el mundo hay valientes que se embarcan en aventuras de lo más atrevidas, desafios únicos, peligrosos a veces....pues os aseguramos que el IE de este año es uno de ellos...

¡¡¡La comunidad motera de este pais es muy afortunada de tener entre sus filas a Raul Lone Wolf..!!!!

¡¡El primer tipo de la piel de toro, junto a su compañero de aventura Fernando Toha, en pisar con unas ruedas de moto el Cabo Norte en pleno invierno!! Eso si...ruedas con clavos....¡claro está!

Fué la Nordkapp Extrem, ocurrio en Febrero 2012, y durante unas semanas nos mantuvo en vilo a muchos...pero sobretodo ¡nos emocionó verlos llegar al "fin del mundo" rodeados de hielo! ¡En moto!

Pero esto no es nada comparado con lo que Raul nos puede contar en esa tarde mágica del sábado 25 de Enero.

Asi pues, ¿nos "vamos otra vez" con Lone Wolf al Cabo Norte en invierno y en moto? ¿si? ¿como? ¡¡pues tan facil como que no te pierdas el Invitado Estrella en la EJ2014!!

¡¡Alli nos vemos tod@s!! Tenemos una cita con lo mas extremo que puedas imaginar. ¡¡La NKE!!
[/h]
563158_586563814730603_1772808165_n.jpg

1451589_586576181396033_884120525_n.jpg
 
Si os apetece una concentración de las de siempre, ambiente familiar y contarnos batallitas, allí estaremos..

inscripciones aquí
Inicio



hablaremos de nuestro viaje a nordkapp
con fotos y videos, totalmente gratis
1476242_762759023741372_1446563497_n.jpg


1450344_762766230407318_1997369229_n.jpg

1453515_762752873741987_2057244763_n.jpg
 
nosotros ya estamos apuntados desde el primer minuto que se abrieron las inscripciones, tenemos muchisimas ganas de subir a conoceros y escuchar vuestro viaje :), solo.he ido un año a javalambre (este es mi segundo) pero ha sido suficiente para enamorarme.....sin conocer a madie me senti como en mi casa, solo fueron unas horas pero disfrute de lo lindo, aconsejable 100%
 
Hace 5 meses por fin pude ir a la Stella Alpina, y este año intentare ir a la Estrella, ya que hasta ahora no ha podido ser. Y de paso felicitare en persona a Raúl por su hazaña y escuchare encantado sus batallitas.
Un saludo :thumbsup:
 
Saludos cordiales pero que majo me sacas en las fotos lastima que no te pueda acompañar ,estare en otra pequeña aventura, haz un reportaje en video y ya lo vere,
 
Saludos cordiales pero que majo me sacas en las fotos lastima que no te pueda acompañar ,estare en otra pequeña aventura, haz un reportaje en video y ya lo vere,

esta vez no habrá vídeo, sera una tertulia entre todos , no una chapa de 1 ;)

tu no sabes que excusa buscar con tal de no subir a un escenario, jajajjaaja

que os vaya bien por Austria, ahora echaras de menos lo que dejaste en Helsinki
 
Hola :) yo me lo pienso que buena pinta!! desde madrid! ¿ quien mas va desde madrid?
 
Para los que no estuvieron en Javalambre, este fue el vídeo que preparé para el evento.Resume el viaje a nordkapp en invierno.
Espero que os guste y lo disfrutéis con calma en vuestras casas.
https://vimeo.com/85099341
 
Arriba