estriberas mas altas,mas bajas o iguales

guevara67

Arrancando
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
1
Puntos
0
perdonad pero no me aclaro si se pide unos amortiguadores mas bajos para pezqueñines las estriberas no tendrian porque estar mas cerca del suelo, solo seria la parte superior de la moto la que bajaria es asi o asa, los enterados de la clase me echan un cable :-[
 
Hola guevara67, si le has dado vueltas seguro que ya te has dado cuenta tu solo. Si no es así..te hago yo una pregunta: si a una mesa le quitas un palmo de cada pata que pasa con la mesa?
Las suspensiones y las ruedas son los apoyos de la moto en el suelo, o sea las patas de la mesa  ;D

Un saludo.
 
lo de la vision espacial no es lo mio :eek: soy corto pero corto corto pero yo insisto,si la rueda va atada al basculante el basculante al motor el amotiguador al basculante y al subchasis superior que no se comunica con la parte baja del chasis porque huevos la estribera que ira atada al chasis inferior que no al subchasis va a ir mas baja,desde luego porque sere tan corto si yo se que teneis razon pero que no lo veo :-/
 
ui ui ui ui que te estás complicando demasiado. Mira una moto de lado, si le quitas las ruedas y le pones unas de menor diámetro, (imagina unas ruedas muuucho más pequeñas)no quedará todo el conjunto más cerca del suelo??

Vsss.
 
aqueestenoesta dijo:
ui ui ui ui que te estás complicando demasiado. Mira una moto de lado, si le quitas las ruedas y le pones unas de menor diámetro, (imagina unas ruedas muuucho más pequeñas)no quedará todo el conjunto más cerca del suelo??

Vsss.



Asi es , buena aclaracion ;)
 
aqueestenoesta dijo:
ui ui ui ui que te estás complicando demasiado. Mira una moto de lado, si le quitas las ruedas y le pones unas de menor diámetro, (imagina unas ruedas muuucho más pequeñas)no quedará todo el conjunto más cerca del suelo??

Vsss.

Con lo que... ¡mucho ojo en tumbadas! ya que despues de estriberas (supongo que antes rozará el caballete como en mi R1100S) están... los perolos (y no digamos si encima le pones barras de protección). Me da yuyu pensarlo, a mi ni se me ocurriría bajarle las suspensiones (y eso que mido 167cm).
Saludos
 
Arriba