Estriberas traseras lc y lc adv compatibles.

GentShu

Curveando
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
2.531
Puntos
113
Ubicación
Teruel
Hola a todos, tras ver diversos post......veo que todo el que tiene una GS LC y quiere poner maletas de alumnio de la ADV, tras comprar todos los anclajes.......no puede poner los soportes de la ADV en la pieza que se coloca en la estribera.......y o bien compra estas estriberas en conce.......cuesta cada una 135 + iva de cada lado,......o intentas cambiarlas con otra persona...........
Pues bien .......os digo a todos QUE LAS ESTRIBERAS TRASERAS DE LA GS LC SI SON COMPATIBLES CON LOS ANCLAJES DE LA GS LC ADV.



Estas piezas de sujección de los soportes laterales de las maletas de la ADV, que se unen por un tornillo, y que se colocan debajo de la estribera,....si son compatibles con las estriberas de la GS LC

IMG_20161219_151746.jpg


Aqui os presento la pieza en cuestion, posicionada con los tornillos,.......todo el mundo piensa que molesta la barra trasversal que lleva,......y no afecta para nada.

IMG_20161219_145059.jpg


Y prueba de ello es colocada en la moto con la estribera de la GS LC,...queda espacio suficiente para colocar el soporte de maletas y su tornillo.

IMG_20161219_143830.jpg

No se ve la barra con el tornillo ,......porque yo llevo otro enganche......que en breve modificare para ser igual que los soportes de la ADV,.....

IMG_20161219_144228.jpg


En adelante,.....quien este interesado en poner maletas aluminio a una GS LC,......ya sabe que no es necesario cambiar estriberas traseras salvo por estetica.
 
Lastima que llega tarde para mi. Yo fui uno de los compro las estriberas. GRAN APORTE Gentshu.
 
He visto muchos conocidos y otros foreros un poco de los nervios,....por tener todos los soportes y maletas,...y no ponerlas por no saber esto o no saber ,.espero sirva en adelante.
 
Eso si,....los dos tornillos Torx de 40,......estan apretados de cojones.....
 
Pues yo acabo de poner los herrajes y tras intentarlo al final no me sirvio y tube que cambiar las estriberas por las de la adventure. Creo que esas piezas no son exactamente iguales a las que yo tenia.
 
Yo tengo un lc y le puse los herrajes de la adventure y el estribo izquierdo si lo pude poner pero el del lado del escape no entonces lo que hice fue comerle un poco al estribo y asi conseguí acoplarlo. El otro dia compré los estribos de la adventure por 60 € en una pagina de segunda mano.
 
Última edición:
Hola a todos, tras ver diversos post......veo que todo el que tiene una GS LC y quiere poner maletas de alumnio de la ADV, tras comprar todos los anclajes.......no puede poner los soportes de la ADV en la pieza que se coloca en la estribera.......y o bien compra estas estriberas en conce.......cuesta cada una 135 + iva de cada lado,......o intentas cambiarlas con otra persona...........
Pues bien .......os digo a todos QUE LAS ESTRIBERAS TRASERAS DE LA GS LC SI SON COMPATIBLES CON LOS ANCLAJES DE LA GS LC ADV.



Estas piezas de sujección de los soportes laterales de las maletas de la ADV, que se unen por un tornillo, y que se colocan debajo de la estribera,....si son compatibles con las estriberas de la GS LC

Ver el archivo adjunto 62717


Aqui os presento la pieza en cuestion, posicionada con los tornillos,.......todo el mundo piensa que molesta la barra trasversal que lleva,......y no afecta para nada.

Ver el archivo adjunto 62718


Y prueba de ello es colocada en la moto con la estribera de la GS LC,...queda espacio suficiente para colocar el soporte de maletas y su tornillo.

Ver el archivo adjunto 62719

No se ve la barra con el tornillo ,......porque yo llevo otro enganche......que en breve modificare para ser igual que los soportes de la ADV,.....

Ver el archivo adjunto 62720


En adelante,.....quien este interesado en poner maletas aluminio a una GS LC,......ya sabe que no es necesario cambiar estriberas traseras salvo por estetica.
Hola, amigo.

Lo que no he leido en ningún sitio es DONDE COMPRAR ESA PIEZA EN CUESTIÓN.

En el despiece oficial sale a 90 euros más iva, la pareja......

Si comprando estriberas de adv de segunda mano, llevan esa pieza, y rondan los 80 euros, vale la.pena el.conjunto....


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Arriba