estriberas

Hola Gseque yo llevaba las estriberas de la GS que son mucho mas estrechas que las de la GSA , la diferencia de apoyo cuando vas derecho es muy notable se pueden regular de todas maneras , (esto es una gran ventaja ) si sobresalen mas hacia fuera y no llevas el pie tan pegado al chasis de la moto , la separación hacia fuera (no se si lo dices por el tema de la calor del catalizador ) seguimos igual con calor como siempre


Pd. si te fijas en las fotos se puede ver lo que sobresalen comparadas con las originales

Yo personalmente he acertado en la compra

Saludos..........
 
Las de Puig

Rhjgu5Y.jpeg

1k9OaoW.jpeg
 
Bueno ya las tengo montadas la verdad es que tienen muy buena pinta los materiales se ven de primera calidad , se pueden regular en altura y tambien adelantarlas o retrasarlas segun necesidad

Saludos....
c6ee3be06f74bd2ff9fa290bdebb41f7.jpg
e83422c3ba5792b2d67865ad9c2aa9c7.jpg
723fef4e6393983676aa3a9bb0247c0a.jpg
8c1a19fb8b4cbe484d211da8b4f84585.jpg
c9b10f8e5f689bfc23d0faf24fb78381.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, tengo las sw motech en una gs, y como en la tuya veo que sobresalen bastante. Has rozado con el asfalto fácil con la estribera?
 
Buenas, tengo las sw motech en una gs, y como en la tuya veo que sobresalen bastante. Has rozado con el asfalto fácil con la estribera?

Esas mismas llevo yo también en la GS1200, son muy cómodas y con muchos reglajes para cada gusto,. sobre lo de rozar pues no he notado, tampoco tumbo a trapo,...
 
Esas mismas llevo yo también en la GS1200, son muy cómodas y con muchos reglajes para cada gusto,. sobre lo de rozar pues no he notado, tampoco tumbo a trapo,...
Gracias Nacho, en mi caso no son más que tiene muchas posibilidades de regulación, sino solo dos, posición original o un poco más bajas. Llevándolas en la posición original, el sábado note que rozaban a la mínima insinuación, yo apuro toda la rueda de una gs de aire pero con las estriberas originales, solo toque una vez en una tumbada de emergencia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gracias Nacho, en mi caso no son más que tiene muchas posibilidades de regulación, sino solo dos, posición original o un poco más bajas. Llevándolas en la posición original, el sábado note que rozaban a la mínima insinuación, yo apuro toda la rueda de una gs de aire pero con las estriberas originales, solo toque una vez en una tumbada de emergencia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Solo tiene dos posiciones??? las mias tienen muchas, llevan una rueda interna dentada que dependiendo de donde la dejes, quedan mas o menos altas y/o más o menos distancia.

Las compré hace un mes, igual es otro modelo,.. mi GS es LC pero no creo que tenga que ver,..

Estas son y ahí ves las regulaciones que tiene;

frs_xx_112_10x0x_2_xl.jpg
 
Arriba