ETK bajado ¿como se instala?

corso

Arrancando
Registrado
13 May 2002
Mensajes
48
Puntos
0
tras mucho tiempo tras el, baje el ETK pero son unos archivos que no puedo abrir ni instalar ¿alguien sabe como se hace? agradeceria ayuda
 
Si nadie te contesta adecuadamente, dime la extensión o dame mas datos e intento ayudarte.

Si alguno lo ha hecho yá antes te podrá ayudar mejor.
 
Si mal no recuerdo son dos archivos comprimidos que son imagen del nero o clonecd, con cada archivo haces un cd y luego lo instalas. De todas formas yo desitisti porque con el windows xp no me funcionaba bien. Si no eres capaz te paso los dos cd para que te lo instales tu. Con lo que sea mandame un privado.
 
Gracias, con "isobuster" he logrado abrir los archivos pero no consigo generar nada que se parezca a un programa, solo el Sysadm programa que parece controla la instalación del CD ETK
El archivo que parece contener todos los datos o la mayoria se denomina Rfile.ges
 
Yo hace tiempo que lo bajé y lo instalé sin mayores problemas con el XP. Funciona perfectamente y en castellano!!!!

Efectivamente son dos archivos que te permiten "quemar" dos CD con el Nero. Una vez con los 2 CD's en la mano haces la instalación desde el primero, luego te pedirá el segundo.

Yo tengo los archivos, porque los CD's se los pasé a Jesús_Granada, que tambien me dijo que lo había instalado sin ningún problema.
A mi me pasó la información Yasimoto.

;)
 
Jodo!!! yo que me lo estaba bajando por Emule... y ahora lo he tenido que cancelar, porqué no tengo grabadora de CD... Tengo que comprar una externa para el portátil este que me gasto... ¿Alguien de Mallorca lo tiene? Y no me vale que me digais que en Rex Motors lo tienen ;D
 
No es necesario grabar los CDs. Hay programas que a partir de la imagen que se obtiene se descomprime y lo podeis en el mismo disco duro.
 
perdonad mi ignorancia pero ??? ??? , ¿ezo der etk que e?

saludos y gracias de ante mano ;) ;D
 
El nero tiene una utilidad que se llama ImageCD que te permite tener en el dico duro los archivos con extension .nrg y decir que son una unidad de CD (por ejemplo la E:) con lo que no tienes que tener fisicamente el Cd grabado.

Saludos
 
Arriba