Evita el robo de tus antinieblas en la GS 1250/1200

Integrale1

En rodaje
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
180
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Aquí os dejo el video con una solución para ponérselo la mas difícil posible a los amigos de lo ajeno, como bien sabéis los faros antinieblas de nuestras GS vuelan en cuestión de segundos si las dejamos aparcadas en cualquier lado ya que son muy fáciles de quitar, con esta solución a través de unos tornillos antirrobo con llave especial evitamos que se puedan quitar de forma fácil, lo comparto para intentar complicarles la vida a estos indeseables que se dedican a mercadear con nuestros sueños.
 
Aquí os dejo el video con una solución para ponérselo la mas difícil posible a los amigos de lo ajeno, como bien sabéis los faros antinieblas de nuestras GS vuelan en cuestión de segundos si las dejamos aparcadas en cualquier lado ya que son muy fáciles de quitar, con esta solución a través de unos tornillos antirrobo con llave especial evitamos que se puedan quitar de forma fácil, lo comparto para intentar complicarles la vida a estos indeseables que se dedican a mercadear con nuestros sueños.
Donde se pueden adquirir?
 
Alguien lo ha pedido y lo ha puesto?. Qué tiempo tardan, cuanto cuesta con gastos de envío y todo. Ponerlo imagino que no tiene más misterio.
 
Alguien lo ha pedido y lo ha puesto?. Qué tiempo tardan, cuanto cuesta con gastos de envío y todo. Ponerlo imagino que no tiene más misterio.
Hola Gabriel en el video al final esta el montaje, como dices no hay misterio creo que el envio tarda tres o cuatro dias y si le das el codigo promocional te haran descuento, queda en 30€ mas envio con la promo creo
Saludos
 
joder que asco.... algún día nos robaran los calzoncillos que llevamos puestos

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Hola Gabriel en el video al final esta el montaje, como dices no hay misterio creo que el envio tarda tres o cuatro dias y si le das el codigo promocional te haran descuento, queda en 30€ mas envio con la promo creo
Saludos
Ostia, 30 pavos dos tornillos??!! está claro que el robo no te los hacen en los antinieblas....
 
Ostia, 30 pavos dos tornillos??!! está claro que el robo no te los hacen en los antinieblas....
Te parecerá caro o barato según lo consideres, eso cada uno sabe lo suyo, yo particularmente ese precio por proteger una pieza de mi moto que vale mas de 400€ me parece razonable, si me parece excesivo pagar 30€ dejo los tornillos originales y me arriesgo, Que vale un seguro todo riesgo? Será caro o barato en función de mis posibilidades económicas, cada uno sabe las suyas pero yo no lo calificaría irrespetuosamente como robo, mas que nada por respeto al fabricante que los hace, motero sensibilizado por el tema de estos robos así como de los tubos de escape, pero bueno allá cada uno.
 
Ponte a mecanizar una tuerca y su llave, en el torno.
A ver, si después pensamos que es caro.
Y un torno, es barato ??.
Y aprender a utilizar un torno, es barato ??.
Bueno, cada uno lo ve con distinto prisma.
 
Ponte a mecanizar una tuerca y su llave, en el torno.
A ver, si después pensamos que es caro.
Y un torno, es barato ??.
Y aprender a utilizar un torno, es barato ??.
Bueno, cada uno lo ve con distinto prisma.
Efectivamente ,a mí no me parece caro , si cobrara por horas valdría más, y comparado con la hora oficial de BMW un regalo.
 
Esto es cuestión de opiniones.... Le metes una broca a los originales y ya no salen... Si necesitas quitarlos por algún motivo, no se me ocurre cuál pero bueno, le metes radial te vas al Leroy y pillas otro dos por un euro....
 
Bien, ayer me llegaron los tornillos y esta mañana los he puesto.

Hay que quitar una grapa que hace de tuerca del tornillo del faro, también estorba una pequeña pestaña de plástico que se quita fácilmente con los alicates y no hace nada ni antes de quitarla y porsupuesto después, es que sino no entra la llave para apretar la tuerca.

Yo les he puesto unas arandelas tipo grover para intentar asegurarme de que no se va a desenroscar la tuerca.

Se tarda muy poco en ponerlos y quedan bien. No es la solución definitiva, porque definitivo no hay nada, pero algo hará.

Lo de caro o barato, pues es cuestión de apreciación de cada cual, es como lo del vaso medio lleno o medio vacío, para gustos colores.

20240126_191727.jpg20240126_191652.jpg
 
Yo ya puestos taparía los agujeros de la tuerca con silicona o alguna pasta dura para que no pudieran meter unos alicates de puntas de los de quitar grupillas .
 
Bien, ayer me llegaron los tornillos y esta mañana los he puesto.

Hay que quitar una grapa que hace de tuerca del tornillo del faro, también estorba una pequeña pestaña de plástico que se quita fácilmente con los alicates y no hace nada ni antes de quitarla y porsupuesto después, es que sino no entra la llave para apretar la tuerca.

Yo les he puesto unas arandelas tipo grover para intentar asegurarme de que no se va a desenroscar la tuerca.

Se tarda muy poco en ponerlos y quedan bien. No es la solución definitiva, porque definitivo no hay nada, pero algo hará.

Lo de caro o barato, pues es cuestión de apreciación de cada cual, es como lo del vaso medio lleno o medio vacío, para gustos colores.

Ver el archivo adjunto 390404Ver el archivo adjunto 390405

A ver dónde guardas la llave, que no se pierda…

Y por otra parte a mi seguramente me pasaría lo de encontrármela suelta por la caja de herramientas dentro de unos años y pensar “¿esto tan raro para qué coño será?”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que pasa lo mismo que con el tornillo antirrobo del Akra; cualquier tornillo antirrobo te lo levanta un profesional en minutos, y si no es un profesional se va a ir en cuanto vea que no es convencional, así que yo iría a tornillos más baratos.

Por otro lado gastar 40 EURs para unos faros que valen 400 EURs me parece una barbaridad, es un 10% del valor del faro.

Un buen seguro es la mejor solución ante estos robos, sobre todo si los trae de serie.
 
Pues yo los puse el domingo y la verdad que geniales, anteriormente puse el del Akra.
Vi el vídeo de José María de la Damadeferro que colgasteis por aquí y llame al chaval que los hace, se llama Edgar y la verdad que tras hablar con él me dijo que si comprábamos en grupo nos lo podía dejar a 30 más portes, quiere decir que si os juntáis, por ejemplo 8 en Madrid y el porte son 8€, os saldrían los dos antirrobo por 31€ que no está mal, que es mi opinión vamos. Si es individualmente si sale por lo que habéis dicho.
Al poner la tuerca hacia adentro no lo puede tocar nadie.
El teléfono de contacto es 652 975 032
Saludos desde Andalucía
 

Adjuntos

  • IMG_2720.jpeg
    IMG_2720.jpeg
    228,1 KB · Visitas: 34
  • IMG_2721.jpeg
    IMG_2721.jpeg
    123,9 KB · Visitas: 32
  • IMG_2735.jpeg
    IMG_2735.jpeg
    147,2 KB · Visitas: 31
  • IMG_2728.jpeg
    IMG_2728.jpeg
    142,6 KB · Visitas: 32
  • IMG_2733.jpeg
    IMG_2733.jpeg
    154,5 KB · Visitas: 34
Arriba