Exceso de aceite.

Vamos que viene siendo costumbre para que así pases antes por caja con algún reten jodido, que bien..
No es por eso supongo, es que lo hacen todo de manual, no se preocupan en mirar el.aceite cuando terminan.
Siempre queda algo.en el motor, no se llega a vaciar 100x100
Eso solo pasa cuando el motor esta nuevo y no ha llevado aceite nunca
 
No es por eso supongo, es que lo hacen todo de manual, no se preocupan en mirar el.aceite cuando terminan.
Siempre queda algo.en el motor, no se llega a vaciar 100x100
Eso solo pasa cuando el motor esta nuevo y no ha llevado aceite nunca

A mí me dijeron que son justos 3L hasta el máximo.. según ese dato que me dijeron, me descuadra todo xD

Si es verdad, que si el aceite lo cambio yo, la moto se queda chorreando 30 minutos seguro. Esta gente, los veo, quitando tornillo, y cuando deje de caer continuo, cierran. Cambio de filtro (ni me fio ya xD) ,arandela nueva (o eso espero..) y ale apretar. Aceite entero, y para que mirar que me vienen más motos, se queda así..
Cuidar al cliente (conseguido ... 0%) Así van mal..
 
A mí me dijeron que son justos 3L hasta el máximo.. según ese dato que me dijeron, me descuadra todo xD

Si es verdad, que si el aceite lo cambio yo, la moto se queda chorreando 30 minutos seguro. Esta gente, los veo, quitando tornillo, y cuando deje de caer continuo, cierran. Cambio de filtro (ni me fio ya xD) ,arandela nueva (o eso espero..) y ale apretar. Aceite entero, y para que mirar que me vienen más motos, se queda así..
Cuidar al cliente (conseguido ... 0%) Así van mal..
Correcto
 
Yo lo he cambiado hoy, la he arrancado unos segundos, sin filtro y todo abierto, se ha vaciado bien, 3 L. justos..hasta la marca del máximo en caliente.
Es una GS.
 
Yo lo he cambiado hoy, la he arrancado unos segundos, sin filtro y todo abierto, se ha vaciado bien, 3 L. justos..hasta la marca del máximo en caliente.
Es una GS.
Perfecto, yo también la arranco unos segundos con todo abierto, para vaciarlo al máximo.
A mi personalmente, no me gusta llevarlo en la raya del máximo, pero eso ya es mania mía, porque es perfectamente válido como tu la has dejado.
Buen trabajo
 
  • Like
Reacciones: XTR
Yo no arranco la moto sin aceite ni loco. Prefiero que se mezclen 0,3 litros "antiguos".
 
No pasa absolutamente nada, ni que secaras las piezas con un papel, por 3 o 4 seg max no pasa nada
 
Cuantos menos residuos del antiguo aceite queden mejor.
Pues luego esos residuos se mezclan con el nuevo.
 
Dos o tres segundos, no pasa nada, para que se mueva la bomba de aceite y tal y escupa lo que le queda de aceite.
Con mover el motor de arranque vale.
Con los aditivos anti fricción que llevan ahora los aceites, los han llegado a probar en motores dejándolos completamente secos de aceite y les han hecho km y km.
Así que por dos o tres segundos, no creo que le pase al motor nada de nada.
No se, es mi opinión, si hay algún mecánico que piensa lo contrario que se pronuncie
 
En mi anterior moto, una Gsxr, no se lo he hecho siempre, pero se lo hacía de vez en cuando, con 12 años e iba como un reloj suizo, no gastaba ni una gota de aceite, ni de refrigerante ni nada y sonaba más fina que el coral.
 
Arriba