¿existe pista asfaltadadesde peñalba de la sierra al puerto de la quesera?

doc.bmw

En rodaje
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
155
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, disculpar lo primero si no es este el lugar apropiado par realizar la pregunta
Hablo de la zona de Buitrago de Lozoya (Madrid) y la consulta como expongo en la titulo es saber si es factible para motos que no sean trail la mencionada pista dirección puerto de la quesera (Riaza).
Saludos, Rafa
 
Hola compañeros, disculpar lo primero si no es este el lugar apropiado par realizar la pregunta
Hablo de la zona de Buitrago de Lozoya (Madrid) y la consulta como expongo en la titulo es saber si es factible para motos que no sean trail la mencionada pista dirección puerto de la quesera (Riaza).
Saludos, Rafa
Es carretera asfaltada y con tramos de cemento rayado en las zonas de más pendiente.

Se puede hacer sin problema en cualquier moto, pero ten en cuenta que es una carretera de montaña y el invierno pasa factura al firme.

Por cierto, yo conocí esa carretera hace poco y tiene tramos que me recuerdan a Picos de Europa.

V'sss

Enviado desde mi Gesita.
 
Tira de streetview y te haces una idea. Aunque como te dicen, la carretera está practicable para todo tipo de motos.
 
de nuevo muy agradecido por vuestras respuestas. Posiblemente sea la única ruta que me falta por conocer de madrid y provincias limítrofes :)
 
Mando este mensaje para tener 5, perdonadme.
 
Arriba