Existe una K75 SS ?

K75-SS

Arrancando
Registrado
15 Oct 2016
Mensajes
74
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Buenas, tengo una duda , me acabo de comprar una moto, soy novato en esto y he visto que aquí hay auténticos eruditos en Bmw . Lo pregunté en facebook pero no me lo supieron responder. :undecided:
La moto que compré en papeles es una K75 SS de 1989, no se si es un error de imprenta que se le fue la mano con las S :D , no es la primera moto que veo con esa denominación o es una edición especial :rolleyes2:.
Si fuera otra edición distinta a la S porque la veo igual, en qué se diferencia ?

Muchas gracias de antemano !
 
La verdad, me extraña un montón que un fabricante alemán le ponga las siglas SS a uno de sus productos.
 
Si no me equivoco, existia la "K75-S" y la "K75-S sport", repito, si no me equivoco.
Quizas la "K75ss", es la abreviación de K75s-sport.
Un saludo


Gracias a todos por vuestra rápida respuesta.
Eso pensaba, lo he visto incluso en webs estranjeras de venta pero sigo sin saber la diferencia de la S con la SS . Yo las veo iguales.
Probé lo del bastidor , me sale la S pero tampoco tienen la opción de SS.
 
duda s o ss.jpg

Parece ser que existió, aunque desconozco si la diferencia estuvo sólo en el carenado.
 
Hola. Yo creo que se les fue la mano porque K75 sólo hay base, C, S y RT.

Saludos y bienvenido.

P.D. Otro malagueño en el foro, pues si que hay K's en Málaga :shocked:.
 
A ver si cuando me saque el carnet hacemos una quedada !
En Málaga las Autoescuelas son una mafia. Todos los precios pactados y ofertas amañadas. :cry:
 
mi anterior k75s en los papeles era ss y creo recordar que en la póliza del seguro también especificaba modelo ss. también era del 89. he llegado a pensar que fueran ss las que salían con quilla de fábrica. no sé...

en mi actual k75s no me he fijado lo que pone en la documentación :embarassed: a ver si me acuerdo de mirarlo...