¿Existe...?

m22

Arrancando
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
60
Puntos
8
Ubicación
Hospitalet
Despues de crear una ruta ya sea con BC o Google, existe alguna aplicación que si te sales de la ruta te vuelva a meter tipo Google Maps??

He probado esta tarde con Wikiloc y solo ves que te sales de la ruta o que la haces a la inversa.

Todo esto es por darle utilidad al smartphone antes de comprar el Navigator.
 
Despues de crear una ruta ya sea con BC o Google, existe alguna aplicación que si te sales de la ruta te vuelva a meter tipo Google Maps??

He probado esta tarde con Wikiloc y solo ves que te sales de la ruta o que la haces a la inversa.

Todo esto es por darle utilidad al smartphone antes de comprar el Navigator.
No entiendo cual es tu pregunta exactamente, normalmente cualquier navegador cuando le pones un punto donde ir, si te desvías por algún motivo de la ruta que ek te habia marcado te recalcula la ruta.
 
Yo planifico una ruta o me descargo una de Wikiloc y la pongo para seguir. Cuando te desvías de la ruta no te vuelve a calcular un itinerario para volver a ella. Aquí mi problema.
Con un navegador cualquiera le dices que quieres ir a un punto y te lleva y te vuelve a diseñar otra ruta si sales.
 
Yo planifico una ruta o me descargo una de Wikiloc y la pongo para seguir. Cuando te desvías de la ruta no te vuelve a calcular un itinerario para volver a ella. Aquí mi problema.
Con un navegador cualquiera le dices que quieres ir a un punto y te lleva y te vuelve a diseñar otra ruta si sales.

Creo que es tas mezclando 2 conceptos, ruta y track. En wikiloc suelen colgarse tracks, que son una mera representación de puntos en un plano, por ejemplo sobre un mapa. Te ubica donde estás y te muestra los puntos por los que tendrías que ir. Pero no te guía por una ruta, como lo hace Maps, ni rcqlcula, simplemente muestra tu posición relativa al track o recorrido grabado.

Existen apps con funciones similares a un navegador dedicado, que permiten crear rutas con varios waypoints, te dan instrucciones de navegación y recalculan si te sales de la ruta.

La más conocida es Sygic, aunque hay más. Creo que ésta también admite cargar rutas diseñadas, por ejemplo en BaseCamp, aunque hay que usar un conversor de formatos
 
Mil gracias por toda la información que compartes.
Estoy aprendiendo a confeccionar rutas con BC, ¿que aplicación me recomiendas para IOS?. Mi intención es seguir la ruta y si me salgo que vuelva a redirigirme.
 
No sabría decirte.

Como te decía, la más conocida es Sygic, y funciona muy bien. incluso permite bajar mapas y no tener que tirar de datos todo el rato. Y conozco a usuarios de Sygic que han podido cargar rutas que les he pasado, hechas en BaseCamp. Pero todos usaban Android.

Pero, por lo que he leído (no soy usuario de Sygic), eso no se puede hacer en la version para iOS, por limitaciones de la política de Apple en la gestión de ficheros.

A ver si alguien más tiene experiencia con alguna aplicación que sí lo permita, pero va a ser difícil, precisamente por esas limitaciones de Apple.
 
No sabría decirte.

Como te decía, la más conocida es Sygic, y funciona muy bien. incluso permite bajar mapas y no tener que tirar de datos todo el rato. Y conozco a usuarios de Sygic que han podido cargar rutas que les he pasado, hechas en BaseCamp. Pero todos usaban Android.

Pero, por lo que he leído (no soy usuario de Sygic), eso no se puede hacer en la version para iOS, por limitaciones de la política de Apple en la gestión de ficheros.

A ver si alguien más tiene experiencia con alguna aplicación que sí lo permita, pero va a ser difícil, precisamente por esas limitaciones de Apple.

Gracias por la respuesta, tendré que ir mirando un Navigator. ¿El navigator recalcula si te sales de una ruta hecha en BC?
 
Gracias por la respuesta, tendré que ir mirando un Navigator. ¿El navigator recalcula si te sales de una ruta hecha en BC?

Si. Recalcula la ruta desde la posición en la que estás hasta el siguiente punto que hayas marcado en la ruta.

De hecho, puedes configurar lo que tiene que hacer si detecta que te has salido de la ruta (recálculo automatico, que te pregunte cada vez si quieres recalcular o no, o que no recalcule nunca).
 
Arriba