Experiencia con Lolo Pamanes?

moure

Acelerando
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
308
Puntos
43
Me estoy planteando retapizar la moto. A priori tiene buena pinta y les he pedido presupuesto.

Ahora bien, ¿alguien tiene experiencia con ellos?.

Me gustaría conocer opiniones de primera mano...

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
A mi me costó, pero conseguí que quedara el asiento con la comodidad que quería.
No me gusta que esté el sello en el asiento
 
A mi me costó, pero conseguí que quedara el asiento con la comodidad que quería.
No me gusta que esté el sello en el asiento
El sello en el asiento?. Eso a mi tampoco...

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
La historia es que en mi GTL tengo el asiento de 750mm y después de un tiempo encima las rodillas comienzan a pedir clemencia.

Estaba mirando algún asiento de 780mm pero lo que he encontrado es nuevo y por ese precio retapizo todo a mi gusto aunque tengo el tapizado en perfecto estado.

Quería poner el tapizado estilo opcion 719img_7998.jpeg.jpg

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Yo le llevé el mío y le puso doble gel y ya de paso lo hice calefactable (que no uso nunca en fin). Si bien es más cómodo, perdió la forma angulosa quedando más redondeado, por tensar mucho quizá o por la malla calefactable, lo cual no me hizo mucha gracia.
He visto muchos asientos hechos por él y doy fe que trabaja bien a pesar del mío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como se le vaya mucho la pinza con el presupuesto me da que puerta...

El asiento de 780mm lo compro nuevo por 550 euros y pongo a la venta el que tengo...

En mi caso mi objetivo es disminuir el ángulo de las rodillas...

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, a mi me hizo un asiento para la LT 1200 y la verdad cuando lo recibí se fue de vuelta. De hecho le pase una fotos y ya el me dijo envíamelo de nuevo, entiendo que lo preparo alguien sin prestarle demasiada atención. Hablo de que el interruptor del calefactado de serie estaba tapado en parte con la tapicería y el respaldo tenia dos soportes rotos por las grapas. Cuando lo recibí por segunda vez estaba mejor aunque lo que estaba roto quedo roto. Entiendo que un mal día lo tiene cualquiera lo único que le reproche es que si lo hubiesen revisado la primera vez seguro que se habrían dado cuenta. Vendí la moto y si es cierto que el asiento era mas cómodo que el original ,no era lo que esperaba.
 
Buenas tardes, a mi me hizo un asiento para la LT 1200 y la verdad cuando lo recibí se fue de vuelta. De hecho le pase una fotos y ya el me dijo envíamelo de nuevo, entiendo que lo preparo alguien sin prestarle demasiada atención. Hablo de que el interruptor del calefactado de serie estaba tapado en parte con la tapicería y el respaldo tenia dos soportes rotos por las grapas. Cuando lo recibí por segunda vez estaba mejor aunque lo que estaba roto quedo roto. Entiendo que un mal día lo tiene cualquiera lo único que le reproche es que si lo hubiesen revisado la primera vez seguro que se habrían dado cuenta. Vendí la moto y si es cierto que el asiento era mas cómodo que el original ,no era lo que esperaba.
A mi tampoco me pareció proporcional el precio, al nivel de comodidad
 
En el mío, el interruptor lo dejó sin instalar, para q lo hiciera yo, así q aproveché para instalarlo en el manillar junto con un adaptador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo lo mande, lo volví a mandar porque era peor que cuando era nuevo, y a la siguiente lo cambie a pelo por uno modelo igual original.
Totalmente decepcionado. Desproporcionado el precio sobre el beneficio.
 
Me acaba de llegar el presupuesto. 630 euros.

Si tenemos en cuenta que el asiento original nuevo lo puedo comprar por 550 euros (y luego vender el que tengo) solamente tiene sentido por el cambio de imagen porque en términos monetarios no tiene el más mínimo sentido.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar el presupuesto. 630 euros.

Si tenemos en cuenta que el asiento original nuevo lo puedo comprar por 550 euros (y luego vender el que tengo) solamente tiene sentido por el cambio de imagen porque en términos monetarios no tiene el más mínimo sentido.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Por ese presupuesto, que hacen?
Su pongo que no sólo el asiento...
 
Por ese presupuesto, que hacen?
Su pongo que no sólo el asiento...
Es el asiento y el respaldo del topcase

Quedaría así

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatal
414bd4faa0e65a4ccb813ce3238ae86d.jpg
 
Antes de meterme en "fregados" he comprado un kit para rebajar las estriberas. Voy a ver si con eso resuelvo la carga en las rodillas. Si con eso lo resuelvo luego ya veré si tapizo o no, pero si con el kit de rebaja de estriberas voy bien no tocaría absolutamente nada de la altura del asiento porque tal y como lo tengo ahora me da mucha tranquilidad a la hora de realizar maniobras en parado. Cuando lleguen y las instale ya comentaré que tal.
 
¿Has pedido presupuesto en Márquez?
Yo tengo el asiento tapizado por él y estoy bastante contento. No es barato, pero tampoco tan caro como Pamanés.
 
Arriba