extension superficie pata de cabra

lute56

Curveando
Registrado
23 May 2009
Mensajes
1.051
Puntos
38
Ubicación
San Jose de la Rinconada
Hola a todos
Alguien ha puesto extension de superficie de pata de cabra a una rt 1150? si se la has puesto porfa ¿donde la has comprado? y si es por internet en que pagina buscarla.
¿se pueden pedir en el conce? vivo cerca de Sevilla

Gracia y salu2
 
3E2726376761520 dijo:
Hola a todos
Alguien ha puesto extension de superficie de pata de cabra a una rt 1150? si se la has puesto porfa ¿donde la has comprado? y si es por internet en que pagina buscarla.
¿se pueden pedir en el conce? vivo cerca de Sevilla

Gracia y salu2

Lute, ponle una tabla de planchar, y asi no se caerá nunca ;D......
un abrazo y fuera bromas, las vi en tuareth o algo así...
 
:D :D mu gracioso ;D ;D Rafa mejor una tabla de surf

Ya mire en touratech y tienen pa la 1200 y las gs y no pa la 1150rt, tambien mire en wonderlich y si las tienen el caso es que el distribuidor en sevilla es Unikemoto y se los encargue a finales de junio y el otro dia me acerque y me dijo que me olvidara que se habian vuelto unos informales, por eso pregunto en el foro por si tengo suerte.
salu2
 
Anoche estuve haciendo indagaciones en internet y quien unicamente tiene esos extensiones de superficie de la pata de cabra es wondelich, intente hacer un pedido pero me dijo que en los paises que no estuviera en la lista no servian pedidos, sera porque tienen vendedores, a los cuales no les sirve. tendre que buscar agente en otras provincias haber si me lo pueden servir, y probare en el conce, boxermotor o todomoto.
gracias y salu2
 
Si lo tiene Wunderlich, píde a 2tmoto por internet la referencia y ya está. En su Web no la tienen creada, pero si existe te la mandan.

Saludos.
 
yo la compre en 2tmoto en la tienda que tienen en Yunco, mi moto una R12.
 
Mi problema es que la pata de cabra en la RT 1200 me resulta algo dificil de extender y recoger, la de la RT 1150 lleva un "aplique" que me facilitaba mucho la labor.

¿se os ocurre algún invento?

Gracias
 
Publicado por: oregar Publicado el: Ayer a las 10:59:51
Mira aquí:

http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-R-1100-1150-RT/Alu-High-grade-Steel/
Publicado por: antoniop Publicado el: 25.08.2010 a las 13:07:41
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=31326 ; Creo que aquí la tienen. Hay un número de tf. de consulta. Espero que te sirva. Tienen tiendas físicas y tambien venden por internet. Saludos
gracias las pedi por su referencia a 2tmoto, han quedado en contestarme de existencias y tardanza
gracias y salu2
 
Arriba