F-800  desde Albacete

CARMEN-AB

Arrancando
Registrado
26 Ene 2009
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, mi nombre es Carmen y conduzco una F-800 S.

Mi gran pasión es viajar y me he decidido a participar de este foro,  para compartir experiencias  de viajes.

Porque está claro, la mecánica no es lo mío.

Gracias.
 
Hola, Carmen A-B-C-D ;D
Bienvenida al foro.
Pásate por el apartado de las F 800 (de carretera), que hay muy buen ambiente y gente que sabe un montón, para compartir conocimientos y echar una mano.
Si te gusta viajar, estamos preparando una escapada para conocernos todas las F en Zaragoza para mayo.
Nos vemos. ;)
V,sssss
 
Se bienvenida, saludos desde Alicante, igual y algun dia nos vemos en la "Ventica" de Almansa, que vamos a menudo a ponernos "moraos" ;D ;D ;D ;D
 
Un saludito CARMEN!!!

Yo ultimamente suelo estar a caballo entre Albacete/Alicante así que...lo de la Ventica de Almansa es buena idea!
 
Bueno, pues avisad, porque yo no conozco la ventica.

Gracias.
 
Un saludo y bienvenida Carmen.
Pasa por el apartado de las F's.
Un abrazo.
 
CARMEN-AB dijo:
Bueno, pues avisad, porque yo no conozco la ventica.

Gracias.


Ya os avisare a los dos, es la que hay en la via de servicio en la entrada de Hellin antes de la entrada de los Rosales de Almansa, vamos de Albacete direccion Alicante queda a la derecha en la misma via de servicio.
Vsssssssssssssssssss.
 
La Ventica es un restaurante que hay a la salida de Almansa en dirección a Albacete, en una vía de servicio.
Su estética es bastante rural pero...rural de verdad, no de decorador! (entendeis lo que quiero decir??? jeje) pero... lo que si es verdad es que se come de maravilla todo lo que es a la brasa y.... el precio???? pues.....Baratito, Baratito!!! y la gente de allí mu maja!!
 
Relación calidad/precio un.....10!!!!
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Hola vecina, saludos desde Valencia y bienvenida pasa y acomodate.

Salud y kilometros.
 
Bienvenida Carmen. Si te gusta ir de paseo, pasate por concentraciones porque el fin de semana del 27-28-29 de marzo en Valencia es la 5treffen de F800. Serás bien recibida ;)
Saludos desde Valencia.
 
Hola Carmen!!! aquí un "F800s-ero" novatillo en esto de las motos, que vive en Valencia, pero que conoce muy de cerca Albacete (sobre todo Almansa) por motivos laborales y amistosos!!! hermosa tierra sí señó!!!

Para lo que quieras ya sabes dónde estamos ehhhhh y te vendrás pa la TREFFEN no???

Un saludo!!! ;)
 
Gracias por la invitación a la reunión de Valencia.

No podré asistir, pero, lo intentaré para la próxima.
 
CARMEN-AB dijo:
Hola, mi nombre es Carmen y conduzco una F-800 S.

Mi gran pasión es viajar y me he decidido a participar de este foro,  para compartir experiencias  de viajes.

Porque está claro, la mecánica no es lo mío.

Gracias.

Carmen soy Paula desde Santiago de Compostela. Un besito desde mi F 800 S roja.

[smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=wink.gif]
 
Arriba