F 800 R en venta

Reluctanter

En rodaje
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
156
Puntos
0
Ruego al administrador me perdone si éste no es el lugar adecuado para estos menesteres;
al final me he decidido a vender mi f800. Me he enamorado de una Triumph y eso me ha terminado de decidir.
La moto está nueva nueva. Sé que es un tópico. Pero la compré a final de enero y llevo tres meses largos en Barcelona por curro -soy de Málaga. Tiene 2600 kms. De extras SÓLO las tulipas en blanco y unas defensas tipo 'bola'. Está pintada en azul Megamoto desde el primer día y en una casa BMW.
Tiene cambiado lo de la junta de la tapa de balancines, que me lo hicieron para que no pasara (muestro factura) en un futuro. No ha dado un sólo problema, ni le suda nada. Tiene garantía hasta noviembre de 2011 y está pagada al tun tun. Se quedaría alrededor de 7.200 €. Sí, está alta, pero es como estrenarla, sin tener que hacerle la 1ª revisión.
Si tenéis alguna duda ponéis un privi.
Unas fotillos:



 
si que esta jodía la cosa pq la tenías en motos.net verdad?? suerte con la venta! ;)
te lo van a mover de aquí, que viene, que viene....
 
Es que no sé dónde ponerlo, ¿al principio del todo? Es el único apartado de compraventa que hay, no?
 
No, lee las normas.

Ahí se especifica dónde está el apartado de compra-venta (no es en el foro).
 
Arriba