F650 gs no se apaga

Txelu71

Arrancando
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
93
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
Hola a todos:
en primer lugar comentarios que no soy un asiduo de este subforo ya que tengo una K75 S y Po tanto soy más asiduo al subforo de las K antes de 2005.
Pero ahora mi cuñado me ha dejado su F650 GS y esta mañana al cogerla para ir a trabajar no he podido apagarla, a ver os explico, la he arrancado y al salir del garaje le he quitado el contacto para coger el casco del top case con la sorpresa que al quitar el contacto la moto no se apagaba, le he puesto el bloqueo y sacado la llave del contacto y la moto seguía arrancada. Al final la he tenido que apagar con el botón desconector de la piña derecha! Pero así y todo las luces se quedaban encendidas y el cuadro de instrumentos tb.Total que al final la he tenido que dejar en casa con las luces encendidas sin poderlas apagar en todo el día y claro cuando he llegado sobre las 8:30 de la tarde, la batería caput.
Alguien me podría echar una mano y ayudarme sobre que le ha podido pasar o si os ha pasado lo mismo y como lo habéis solucionado???
Gracias por anticipado y perdón por el tostón

Saludos
 
Hola a mi me paso lo mismo con una kawa y era el clausor. Le puso 6 en 1 en el orificio de la llave, la meti y saque varias veces para que se engrasara bien y ya no volvio a fallar. La verdad que la sensacion es bastante estraña cuando quitas la llave y ves que sigue fucionando. Espero que sea esto.

Vsssss
 
Gracias KitusGS74, probare con aceite multiusos 3 en 1 o similar a ver si así se recupera.

Ya os contare.

Saludos
 
Mucho ojo que yo he visto eso en una moto y al final hubo que cambiarle la piña de cables completa, por que falló uno de los fusibles y se quemó la instalación. Los fallos eléctricos pueden complicarse
mucho
 
Hola finalmente pudiste solucionarlo, a mi me pasa lo mismo con una f 650 gs pero pasa siempre que se moja.....
 
Hola a todos, al final lo solucione, lo primero que hice fue echarle bien 3 en 1 en el clausura de arranque y luego quitar la batería y cargarla a tope, creo que aquí es donde estaba el problema, en la batería que estaba muy baja, aunque también apuesto a que se había mojado por la lluvia. Si esto último fue la causa como le pasa a sam73, me mucho que pensar de la instalación eléctrica que llevan estas motos, y se supone que son BMW, lo mejor, ahora no vamos a poder mojar las motos?
Lo bueno es que se ha solucionado y la conclusión que he sacado además de no mojarlas, es que la batería debe estar siempre en forma, a la mínima que empiece a desfallecer comienzan los problemas, incluso sin tener una razón lógica.
Gracias a todos los que os habéis interesado por el tema y mucha batería.

Saludos.
 
Muchas gracias por la aclaracion, la bateria esta nueva , asi que me gastare un bote de 3 en 1 en donde va la llave, es ahi donde has echado no?
 
Así es sam73, donde metemos la llave de arranque, también te digo que no ha vuelto a llover y no he podido comprobarlo, peri si te aseguro que no le vendrá mal un poco de lubricación para su buen funcionamiento y mantenimiento.
saludos
 
Bueno os comento he lavado la moto nuevamente y "no" he mojado el clausor, y otra vez el mismo problema cuando quitas la llave solo apaga las luces de posición y el resto sigue funcionando, es mas la moto la puedes encender sin llave :(
alguno puede darme algo de luz? no se por donde empezar !!
 
Hola, a mi me pasó lo contrario en una Gesita del 2006. Se apagaba todo menos la luz de cruce. Le daba dos o tres veces a la llave y conseguía apagarla. Eché el tres en uno, y mano de santo. Desde entonces tuve cuidado al lavarla con lanza, engrase periódico, y nunca volvió a pasar...
 
lo extraño es que el clausor ni lo he mojado, donde esta el regulador puede haber algo que este haciendo esto?
 
Arriba