F650gs con pantalla givi...¿alguna foto?

G

Gallego

Invitado
Pues eso que quería comprar una pantalla y no estoy seguro de cual es la Givi y seguro que algún forero ha sacado la foto que yo quiero ver ;)
 
Haber si te sirve. (Para F650GS años 2004-2005)

82_campo_foto_15.jpg


(Para F650GS años 2000-2003)
81_campo_foto_14.jpg



V´ssssssss
 
Hola Raedon, la has probado?, yo acabo de devolver la alta original porque mete mas aire que la pequeña, y estoy buscando algo, entré en Givi y no veo nada y en Touratech tampoco, sabes precio de esa?. Gracias.
 
246aquilino dijo:
Hola Raedon, la has probado?, yo acabo de devolver la alta original porque mete mas aire que la pequeña, y estoy buscando algo, entré en Givi y no veo nada y en Touratech tampoco, sabes precio de esa?. Gracias.


No 246aquilino, no la he probado pero estoy por poner la grande ante la llegada del frío, el precio lo he preguntado en el conce donde compre la F650GS y me han dicho 82€ (conce no BMW). La de 2004-2005

V´ssssss
 
Hola Zeke:

Yo tengo la Givi, versión 2002 en oscuro (como la foto). El comportamiento aerodinámico y la protección frente al viento mejoran considerablemente, pero pierdes radio de giro porque te toca un poco el manillar.

Sobre los 100 €, creo recordar.

Por las fotos, parece que en el modelo posterior han solucionado el problema.

Vssssssssss
 
Donde puedo encontrar esa pantalla?, no soy capaz en Givi, ni Givi.it, ni ná
 
Hola compañeros, por si os sirve esta es una foto de la mia.
abk.sized.jpg


Yo personalmente estoy muy contento con el resultado, uno de los problemas que os podeis encontrar es que esta pantalla es incompatible con el protector de puños :-/ pero como yo no llevaba ;D

Saludos

Toni ;D
 
Sería de agradecer que aparte de las fotos, que por supuesto nos orientan mucho, dijerais la marca, el precio y sobre todo, DONDE podemos encontrarlas.
RaedonF650GS, la tuya tambiés en inmpatible con los protectores de puños? Gracias
 
246aquilino dijo:
Sería de agradecer que aparte de las fotos, que por supuesto nos orientan mucho, dijerais la marca, el precio y sobre todo, DONDE podemos encontrarlas.
RaedonF650GS, la tuya tambiés en inmpatible con los protectores de puños? Gracias

246aquilino como te digo más arriba quiero comprarla, aún no la tengo, lo de incompatible con los puños no lo sabía, aunque efectivamente, si ahorra con la original el puño del manillar llega casi a pegar al foco, con la de Givi que es la que tiene colocada p11 perdemos radio de giro al ser la pantalla más ancha en la parte de abajo y si colocas los puños, practicamente no tendrías giro. Me imagino que la original BMW más alta si será compatible con las protecciones de puños (aunque el precio del que tenemos(el que trae la moto) son 119€ del alto original bmw no tengo precio (si puedo lo consigo).

P.D. Las fotos de Givi las tienes aqui: http://www.givi.it/home/frame.asp pincha en el menú PARA TU MOTO, selecciona bmw en el menú de la derecha, selecciona el modelo (F650GS 04) y pincha en los iconos con forma de máquina de foto. El precio en un conce (no bmw) me dijon 82€, mira en algún conce donde vivas y pregunta si son distribuidores de Givi o si te lo pueden traer.
 
A mí la que me gusta es la del 2000-2003 que puso Raedon; estéticamente es la que más me gusta y por lo que dice Canter no está mal...

Gracias a todos, ya la tengo encargada en una tienda de Las Palmas de Gran Canaria, pero tardaba un mes en llegar :eek: :eek:
 
ZekeGs, si tu moto es del 2002-2003, es decir que va con tres tornillos en triángulo, te sirve la de la de la Dakar antigua, es negra y muy efectiva, la tienen en BMW Oviedo (Autosa) porque la pedí yo y mo me sirve, ya que la mia va con cuatro tornillos y también devolví la alta original porque no tapa ná de ná, voy a intentar conseguir la Givi... Saludos
 
ZekeGs dijo:
A mí la que me gusta es la del 2000-2003 que puso Raedon; estéticamente es la que más me gusta y por lo que dice Canter no está mal...

Gracias a todos, ya la tengo encargada en una tienda de Las Palmas de Gran Canaria, pero tardaba un mes en llegar :eek: :eek:

Vamos a ver, no nos liemos con las fotos:

- La foto de la pantalla que pone: (Para F650GS años 2004-2005)
son para las motos nuevas compradas en los años 2004 o 2005, para una moto del año 2003 no sirve pues el soporte cambia de 3 a 4 tornillos. Si compras una moto matriculada el año 2004 este año (2005) si te sirve.

- La foto de la pantalla que pone (Para F650GS años 2000-2003) es para las motos compradas nuevas o matriculadas en esos años, para otro años no sirve.

V´ssss
 
Hola amigos...
Cuando habláis del cubremanetas, os referís al original de BMW?
Si coloco unos Acerbis, pasaría lo mismo?

Por favor si alguién tiene la cúpula GIVi en el modelo del 2005 con cubremanetas, podría enviar fotos? o por lo menos, me podría enviar un privado?

Por otra parte, alguién ha colocado la cúpula de Puig? o alguna de otro fabricante?

Gracias de antemano.
 
RaedonF650GS dijo:
Vamos a ver, no nos liemos con las fotos:

- La foto de la pantalla que pone: (Para F650GS años 2004-2005)
son para las motos nuevas compradas en los años 2004 o 2005, para una moto del año 2003 no sirve pues el soporte cambia de 3 a 4 tornillos. Si compras una moto matriculada el año 2004 este año (2005) si te sirve.

- La foto de la pantalla que pone (Para F650GS años 2000-2003) es para las motos compradas nuevas o matriculadas en esos años, para otro años no sirve.

V´ssss

Está todo clarísimo, Gracias, además mi moto es exacta a la de la foto, aclaro: 2000-2003 ;D ;D ;D
 
Arriba