F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

42.000 km y absolutamente ningún problema. Me comentó el Mecanico a tiene un cliente con 230k y 0 problemas.
Me planteaba cambiar a la 1200 pero es q me encanta esta moto.
Os dejo unas fotos en los Pirineos

c6ad0da1dc912855838946cb10089b28.jpg

f4d4574dbc8c08225addf8eb4533c1f7.jpg

dacea1549fdc8668ad3e1a4c9b6aa5b9.jpg

Hola gs_chema,

¿Qué bolsa sobredepósito llevas? Veo que es Givi pero, ¿es con sistema Tanklock? Lo pregunto porque he estado buscando bolsa para poner y cuando ya me había decidido, encontré en youtube un aviso de incompatibilidad del adaptador Givi BF15 con los cubremanos originales (que ya veo que no son los que lleva la tuya) porque chocan. El caso es que estoy buscando alternativas, ya sea otro sistema (a ser posible que no cueste mucho liberar para poder llevarla hasta al baño en la gasolinera y no dejarla montada) o de otra marca, como por ejemplo sw-motech, aunque imagino que el problema puede ser el mismo... Y las de Wunderlich se escapan de presupuesto. Pongo el enlace del vídeo https://youtu.be/qrrSHBCRq-E

SalU2
 
Hola gs_chema,

¿Qué bolsa sobredepósito llevas? Veo que es Givi pero, ¿es con sistema Tanklock? Lo pregunto porque he estado buscando bolsa para poner y cuando ya me había decidido, encontré en youtube un aviso de incompatibilidad del adaptador Givi BF15 con los cubremanos originales (que ya veo que no son los que lleva la tuya) porque chocan. El caso es que estoy buscando alternativas, ya sea otro sistema (a ser posible que no cueste mucho liberar para poder llevarla hasta al baño en la gasolinera y no dejarla montada) o de otra marca, como por ejemplo sw-motech, aunque imagino que el problema puede ser el mismo... Y las de Wunderlich se escapan de presupuesto. Pongo el enlace del vídeo https://youtu.be/qrrSHBCRq-E

SalU2

Hola, si es el tank lock de givi con los cubremanetas touratech. La Bolsa es una maravilla, yo la uso para para viajar y llevar cosas q deba tener a mano como el cubrepantalon, guantes de lluvia, cámara réflex, power banks, forro, cables etc...
Lo negativo es q el acceso al contacto no es fácil porq no hay mucho espacio, pero te apañas, y q es algo aparatosa para el día a día
 
Hola, si es el tank lock de givi con los cubremanetas touratech. La Bolsa es una maravilla, yo la uso para para viajar y llevar cosas q deba tener a mano como el cubrepantalon, guantes de lluvia, cámara réflex, power banks, forro, cables etc...
Lo negativo es q el acceso al contacto no es fácil porq no hay mucho espacio, pero te apañas, y q es algo aparatosa para el día a día
Gracias gs_chema.

Tendré que seguir buscando o probar el adaptador de givi y, si roza con los cubremanos, devolverlo.

SalU2

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Hola, si es el tank lock de givi con los cubremanetas touratech. La Bolsa es una maravilla, yo la uso para para viajar y llevar cosas q deba tener a mano como el cubrepantalon, guantes de lluvia, cámara réflex, power banks, forro, cables etc...
Lo negativo es q el acceso al contacto no es fácil porq no hay mucho espacio, pero te apañas, y q es algo aparatosa para el día a día

Pero el tank lock no debe ir en una tapa de depósito? ¿Que cúpula llevas? Me encanta como la tienes con las maletas vario y el top case negro givi, esta brutal. Si la vendes avisa jaja.
 
Hola a todos...
Estoy en el camino de una F700GS.. duda para pedirla..
¿Habéis probado la cúpula alta de BMW,.. la que viene en el catálogo? ¿Esta tampoco es válida?

Lo planteo porque con todo lo que he leido,.. no sé si el tamaño, turbulencias,rigidez..etc..igual podría ser una alternativa adecuada..,
Gracias de antemano,
 
Pues yo la puse segun la saque del conce y no me gusto mucho, ni mucho menos el precio.
la cqmbie ppr la Givi airflow, y bastante mejor ahora.
 
Yo probé dos semanas con la cúpula de origen y me hice un viaje a Andorra y me regalé una Givi Airflow. Un lujazo; se terminaron los dolores de pescuezo al circular por autovía; y vista en vivo, como que hasta me gusta como queda.
 
Yo después de algún tiempo con la Givi Airflow (como habéis visto en las fotos que puse) he pasado de odiar la moto al pasar de 100 Km/h en autovía a tener que ir pendiente de no pasarme de velocidad, y como dice TwikySanders un descanso para mi pescuezo y mis hombros.

Saludos.
 
Última edición:
Habláis tan bien de la airflow que me dan ganas de cambiar la mía. En la mía, la Puig el problema es el ruido. En rutas largas siempre uso tapones para los oídos. Qué tal la airflow en este sentido, escucháis bien el sonido del motor?
 
Hola yo te puedo decir que en mi F700 GS llevo la Air flor y estoy encantado con ella hay veces que hasta se me olvida bajame la pantalla del casco, el ruido es como todo depende del casco que lleves también influye pero que moto no hace ruido más o menos todas y además el motor hay que oírlo y en cuanto al aire,pues la verdad es que te protege bastante bien yo mido 1,76 y desde que la puse encantado puesto que protege bien y no te gastas el pastizal que cuestan las otras.
 
Como se que os gustan las fotos,
hoy la presentación oficial en Cartagena.

WhatsApp Image 2016-10-07 at 11.32.22.jpg
 
Yo tambien oigo el ruido y llevo un modular. El problema lo tengo para ir a velocidad legal. No te das cuenta y te pones a 160
A 100-120 puedes ir con la visera abierta con el fresco. Yo estoy más que contento.
 
Si alguien quiere una airflow tengo una flamante para vender.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes es muy complicado adaptar la cúpula de la 800 a la 700
Lo comentó porque es la que más me gusta y estoy apunto de comprar una de segunda mano
 
Buenas tardes. Puedes poner la cúpula de la 800 a la 700 sin problema, de hecho a mi me la regalaron con la compra de la moto.Eso si necesitas la cúpula y los soportes que con ella vienen para poder montarla. bmw.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias
lo que yo quiero decir es si alguien sabe si los soportes de la 800 sirven también para la 700 porque la que me venden estaba montada en una 800 y no se si serán válidos para la mía o habrá que hacer algún brico.
 
Perdón creo que no me explique bien la cúpula que quiero montar es la alta de Bmw no la que viene de serie en la 800
Que es la que lleva un arco para sujetar la pantalla.
 
Hola, yo la tenia en la mia y estaba bien puesta, no me fue bien y la cambie por la air flow, pero el soporte para gps, pantalla etc si que me molaba,
Vssss
 
Hola;

Después de mas de un mes y medio de espera, este sábado; si me hacen rápido el seguro; recogeré mi F700GS, blanco luminoso, pack confort, control de tracción e intermitentes LED. Aprovechando el black friday ya tengo un trekker de 52 l y estoy a la espera que me llegue el rack de syrac. Me ha sorprendido que para colocar el respaldo Givi haya que taladrar el baúl, alguna sugerencia para no tenerlo que taladrar?

En cuanto tenga la moto cuelgo fotos.

Saludos.

Astur20vt, tendremos la misma moto jejeje. Que soporte llevas en el baúl? Si es el de syrac, en que posición lo llevas? Nunca he montado un rack, se apretan los tornillos a muerte con unas llaves buenas y ya esta, o hay que aplicar un par de apriete?

Soy todo un mar de dudas...

Hola, si es normal, casi las fabrican por encargo, lo que nosé si te tocara ya la 2017.
 
Última edición:
Buenas tardes. Acabo de acoplar la cúpula y el arco de la f800 a la 700. Tuve que hacer un brico para acoplar el arco pero Creo que me ha quedado muy chula. Es de las pocas cúpulas grandes que me gustan estéticamente . Ahora a probarla

Me podrías explicar que brico has tenido que hacer para acoplar la cupula
 
Hola.
Si quieres que el respaldo Givi quede bien sujeto a la maleta y no perderlo lo mejor es taladrar, no es complicado viene con una plantilla de papel que recortas presentas sobre la maleta y a taladrar. La primera vez da un poco de reparo, pero yo ya lo he puesto a tres maletas y es fácil.
Saludos.
 
Yo también taladre mi maleta que es de la marca shad y todo salió perfecto esta venía en la parte interior de la maleta las marcas donde había que taladrar y todo encajo perfecto.
 
buenas el martes me dijeron en el concepcionario que mi gs 700 estaba en codigo 182 .la pregunta es, siguen el mismo proseso que los coches que van a una campa en francia y desde hay espera embarque 4 o 5 dias. cuanto os tardo a vosotros?
 
Hola.
Si quieres que el respaldo Givi quede bien sujeto a la maleta y no perderlo lo mejor es taladrar, no es complicado viene con una plantilla de papel que recortas presentas sobre la maleta y a taladrar. La primera vez da un poco de reparo, pero yo ya lo he puesto a tres maletas y es fácil.
Saludos.

Yo también taladre mi maleta que es de la marca shad y todo salió perfecto esta venía en la parte interior de la maleta las marcas donde había que taladrar y todo encajo perfecto.

Me armaré de valor, jajajaja

Ya os contaré

Saludos.
 
Pelaca, si repasas este foro veras muchas defensas, la eleccion ya es muy personal y sobre tus gustos, yo puse las puig que llevo porque son las que mas me gustaban sin ser las mas grandes ni las mas pequeñas, simplemente por cuestion de gustos.
Pero lo que si es cierto y te recomiendo es que pongas unas.
Vssss.
 
nano -Astur gracias por la respueta. al final pondre las givi TN 5103 y las air flod.
 
Buena elección, no te errepentiras, ya veras como te vas a sentir mas seguro.
Sube foto cuando pongas esas chuches.
Vsss
 
nano llevo mes y medio de espera y tengo Internet achicharrao . ya no le doy mas vueltas, la elección esta tomada ya os pondré fotos .un saludo
 
Lo sé, eso es impepinable, hay que mirar mucho y comparar, pero al final lo que elijas estara bien.
Un saludo.
Vssss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola;

Después esperar pacientemente 53 días, hoy he recogido mi F700GS. Vengo de una Sportcity 125 y no tengo con que comparar, pero las sensaciones de hoy han sido espectaculares. Soy un patata con el embrague y con ella, tengo que aprender mucho y con la calma. Ya he estrenado mi rodilla derecha con el portamaletas, joder que daño que me he hecho, la tengo inflamada; lección aprendida de subir mucho la pierna para subirme.

Os dejo un par de fotos:

Recién sacada del concesionario y después de recuperarme del dolor de rodilla:

IMG-20161203-WA0015.jpg

Aqui repostando con mis guardianes, han sido de gran ayuda en mi primer dia!

IMG_20161203_11236.jpg

Saludos!
 
Hola;

Ya he estrenado mi rodilla derecha con el portamaletas, joder que daño que me he hecho, la tengo inflamada; lección aprendida de subir mucho la pierna para subirme.


Saludos!

Jajajajja :D me rio por que hoy después de 6 meses con ella me he vuelto a dar en la rodilla y joder como dueleeeee, todavía tengo dolor.

A disfrutarla, me alegro mucho de tu estreno. Muy bonitos los colores :cool2:
 
Jajajajja :D me rio por que hoy después de 6 meses con ella me he vuelto a dar en la rodilla y joder como dueleeeee, todavía tengo dolor.

A disfrutarla, me alegro mucho de tu estreno. Muy bonitos los colores :cool2:
Si, puedes reírte, duele mucho, ayer por la noche cremita y antiinflamatorio porque me hice daño de cojones, vaya estreno Jajaja. A ver si hoy no llueve y me doy una vuelta para acabar de tener los frenos al 100% y quitarle la parafina a los neumáticos.

Con los colores no dude ni un momento, fue verla en un conce y tenerlo claro.

Saludos
 
compañeros hay alguien del campo de gibraltar y alrededores para salir de ruta.
 
ayer estuve en el concesionario ya llego y la toque , a falta de matriculación. que larga es la espera jo.
 
buenos dias, podriais decirme el par de apriete de los tornillos de cojida para la defensa motor. y si alguien tiene el manual de taller de la gs700
 
Hola;

Aprovechando la pregunta de Pelaca; tengo que montar el rack de Syrac para el top case, los tornillos que tengo que poner, como sé que estan suficientemente apretados? Se que es una pregunta muy tonta, pero seria la primera vez que monto algo en una moto.

Saludos.
 
por fin la tengo esta tarde la he recojido. impresionante. ya colgare foto
 
ENHORABUENA pelaca, a disfrutarla con salud,
Lo de los pares de apriete, ni idea, no hos puedo aydar.
Vssss.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!

De que color te la has comprado?

Cuando tenga un rato me pongo con el top case, que ultimamente ni coger la moto eh podido, grrrr

Saludos.
 
Arriba