F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Yo lo quiero poner y me crea dudas legales. No sé qué hacer
La única duda que debes tener, en mi opinión, es si homologar e incluir en ficha o no. La diferencia de iluminación es abismal. Yo lo llevo legalizado desde que lo compré. Mira a ver si hay alguna conjunta, o puedes contactar con las personas que las organizaban, para que te orienten sobre procedimiento y precio.

V'sss
 
Yo, he pasado la ITV 1 vez desde que lo instalé, no miraron nada, sin problema.
En octubre volveré a la itv con el puesto.
 
Gracias chavales , se que la diferencia de iluminación es brutal, lo digo por si te paran y receta.....
 
Es la mejor inversión que se le puede hacer a la moto....yo lo instalé y homologué también en una conjunta.
De todos modos hay mucha gente que el tema itv la está pasando sin problemas sin meter en ficha.
Respecto la GC si no has hecho ninguna infracción no creo que te digan nada, estando homologado el faro con su numero E9.
 
Hola socios, una duda, sabeis si de nuestras poderosas maquinas las llave de contacto lleva chip?? no es como en las grandonetas que si que es un mando, tengo la duda de si hago una copia en la ferreteria encenderia la moto o no, ¿ que opinais
 
Hola socios, una duda, sabeis si de nuestras poderosas maquinas las llave de contacto lleva chip?? no es como en las grandonetas que si que es un mando, tengo la duda de si hago una copia en la ferreteria encenderia la moto o no, ¿ que opinais
Si lleva chip, junto al inmovilizador del bombin de la llave.

"Desde la introducción de la tecnología CAN-Bus, todas las motos de BMW Motorrad cuentan de serie con un inmovilizador electrónico. Para que el motor se ponga en marcha se necesita más que la llave con el paletón correcto. Adicionalmente es obligatorio que el chip incluido en la llave de BMW contenga el código correcto para transmitirlo a la antena anular del cerrojo del manillar y del contacto de encendido. Únicamente si se cumple esa condición adicional, puede ponerse en marcha el motor. "
 
Si lleva chip, junto al inmovilizador del bombin de la llave.

"Desde la introducción de la tecnología CAN-Bus, todas las motos de BMW Motorrad cuentan de serie con un inmovilizador electrónico. Para que el motor se ponga en marcha se necesita más que la llave con el paletón correcto. Adicionalmente es obligatorio que el chip incluido en la llave de BMW contenga el código correcto para transmitirlo a la antena anular del cerrojo del manillar y del contacto de encendido. Únicamente si se cumple esa condición adicional, puede ponerse en marcha el motor. "
Gracias compañero.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Hola, no sé si a alguien le ha pasado, he leido algo pero poco de averia de radiador, el caso que me gotea por una esquina y creo que esta roto.
He leido que se reparan, en nuestro caso tambien? Es el mismo que en la 650? Ahi e
He leido que lo repararon en un sitio de radiadores.
Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, no sé si a alguien le ha pasado, he leido algo pero poco de averia de radiador, el caso que me gotea por una esquina y creo que esta roto.
He leido que se reparan, en nuestro caso tambien? Es el mismo que en la 650? Ahi e
He leido que lo repararon en un sitio de radiadores.
Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si no es el mismo es parecido , independientemente, si, son reparables, en cualquier taller de radiadores te lo pueden arreglar. Tambien hay tapa fugas, tanto interiores como exteriores si la fuga no es muy grande.
 
Si no es el mismo es parecido , independientemente, si, son reparables, en cualquier taller de radiadores te lo pueden arreglar. Tambien hay tapa fugas, tanto interiores como exteriores si la fuga no es muy grande.
Muchas gracias astur, lo tendre en cuenta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Alguien me podría descifrar las opciones de alarma DWA en motoscan? no encuentro nada por ningún sitio que sirva de guía. Gracias.
 
Hola, no sé si a alguien le ha pasado, he leido algo pero poco de averia de radiador, el caso que me gotea por una esquina y creo que esta roto.
He leido que se reparan, en nuestro caso tambien? Es el mismo que en la 650? Ahi e
He leido que lo repararon en un sitio de radiadores.
Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos dias @carnacas , Es una averia habitual de los radiadores de nuestras f700GS, conozco a mas de uno que le ha pasado, y si se repara si es del lado que no tiene el tapon y el termostato, suele ser la goma que va entre la tapa y el cuerpo, y lo desmontan, ponen goma nueva, sellador y lo vuelven a cerrar, si es del lado del termostato, es algo mas dificil y algunos te dicen que no lo reparan.
Por otro lado yo tengo un radiador de repuesto usado por si acaso, pero como voy a vender la f700, si te interesa, te lo podria vender.

Un saludo
 
Buenos dias @carnacas , Es una averia habitual de los radiadores de nuestras f700GS, conozco a mas de uno que le ha pasado, y si se repara si es del lado que no tiene el tapon y el termostato, suele ser la goma que va entre la tapa y el cuerpo, y lo desmontan, ponen goma nueva, sellador y lo vuelven a cerrar, si es del lado del termostato, es algo mas dificil y algunos te dicen que no lo reparan.
Por otro lado yo tengo un radiador de repuesto usado por si acaso, pero como voy a vender la f700, si te interesa, te lo podria vender.

Un saludo
Ok gracias, te digo algo, que lo han llevado a reparar, haber como termina, si no me pongo en contacto contigo. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Filtro gasolina...¡¡??

Hola Queridos, sabéis si nuestras maquinorras llevan este filtro?? en el cuadro de mantenimientos no aparece, creo haber visto por ahí que va junto a la bomba de la gasolina, ¿ alguien lo ha cambiado a modo mantenimiento ó a solo se cambia cuando cambias la bomba??
 
En el conjunto de la bomba de gasolina lleva un filtro de gasolina.
 
Aupa a todos, aunque hace un tiempo ya os conté una aventura q viví por tierras Navarras con la falta de gasolina, hace unos días volví a vivir una nueva aventura por la misma razón. 🤦
Esta vez la aventura la he vivido con mi amigo Waldo y su gesita en tierras de Soria y Logroño.
Estábamos haciendo una ruta muy conocida para nosotros y q normalmente repostamos en una gasolinera, pero el otro día pensamos q perfectamente podríamos llegar hasta otra gasolinera q teníamos localizada en el recorrido y q esta vez nos la encontramos cerrada.
Lo peor es q es una zona donde no abundan precisamente las gasolineras y las dos q encontramos estaban cerradas. 😅

Se supone q nuestras motos tienen una reserva una vez q se enciende la luz de unos 40 kilómetros con una conducción a ritmo normal.

Pues el otro día hicimos con un depósito de gasolina por zonas de muchas curvas a ritmo alegre casi 350 kilómetros y 51 kilómetros con la reserva.
A la hora de repostar nos entraron a las dos motos 14,50 litros de 16 q se supone q tiene nuestro depósito de gasolina.

Una gran moto esta gesita q tiene tanta autonomía como las motos grandes. 😄

B0289C47-26DD-487B-BBA4-80A491C65B2F.jpeg
 
Ok gracias, te digo algo, que lo han llevado a reparar, haber como termina, si no me pongo en contacto contigo. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al final radiador reparado, se desmonto, se limpió, le han cambiado la junta torica del lado izquierdo segun se conduce, total 300 eur. Hoy he hecho 280 km y todo perfecto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ahi una prueba.....
84e34b84421456799b359b41fc726810.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Al final radiador reparado, se desmonto, se limpió, le han cambiado la junta torica del lado izquierdo segun se conduce, total 300 eur. Hoy he hecho 280 km y todo perfecto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me parece una barbaridad que te hayan cobrado 300€, a mi me cobraron 40€ por repararlo (junta y limpieza), eso si, lo desmonte y lo monte yo de la moto, además ya le cambié el termostato también, por lo que pudiese pasar.
 
Hola, me toca cambiar los neumáticos y me encuentro que ahora mismo no encuentro ni los Anakee III, Matzeler Next 2 ni los Continental conti trail dicen que hay problemas de stock, me urge cambiarlos, alguien sabe donde tienen stock para poder comprarlos?
O qlguna recomendacion de neumaticos para mi 700.
Gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Yo ayer encargue las scorpion rally str, las pondré la semana que viene, y jubilo las contitrack 2. Por pistas es como si no llevara ruedas, estas ceeo que iran mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pregunte por las continental tkc70 rock, y anakee adventur, y de las continental me dijo que me olvidará que habia problemas de suministro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, me toca cambiar los neumáticos y me encuentro que ahora mismo no encuentro ni los Anakee III, Matzeler Next 2 ni los Continental conti trail dicen que hay problemas de stock, me urge cambiarlos, alguien sabe donde tienen stock para poder comprarlos?
O qlguna recomendacion de neumaticos para mi 700.
Gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Prueba en Feu Vert, o en neumáticos.es
Pero bueno, es poner en Google el neumático que quieres y te salen sitios. Después ya es llamar para confirmar plazo.
Yo la semana pasada monté Contitrail attack 3 en mi A Twin, y las medidas son más difíciles de encontrar que las de la F700GS, que era mi moto anterior.
 
Prueba en Feu Vert, o en neumáticos.es
Pero bueno, es poner en Google el neumático que quieres y te salen sitios. Después ya es llamar para confirmar plazo.
Yo la semana pasada monté Contitrail attack 3 en mi A Twin, y las medidas son más difíciles de encontrar que las de la F700GS, que era mi moto anterior.
Ahi no he mirado, pero cuando lo metes en el varrito siempra tuenen y a la hora de pagar te pone sin stock.
GRACIAS

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
yo he puesto michelin anakee adveture a mi 700 ,por ahora ya llevo 8000km y muy bien no noto diferencia con los tkc70 que llevaba antes, que por cierto no encontre ,un saludo
 
Bon dia, yo le puse hace poco

METZELER KAROO STREET y van de primera... aparte estan preparados para barro son categoria H y aguantan un monton...y bien de precio.​

 
Aupa a todos, aunque hace un tiempo ya os conté una aventura q viví por tierras Navarras con la falta de gasolina, hace unos días volví a vivir una nueva aventura por la misma razón. 🤦
Esta vez la aventura la he vivido con mi amigo Waldo y su gesita en tierras de Soria y Logroño.
Estábamos haciendo una ruta muy conocida para nosotros y q normalmente repostamos en una gasolinera, pero el otro día pensamos q perfectamente podríamos llegar hasta otra gasolinera q teníamos localizada en el recorrido y q esta vez nos la encontramos cerrada.
Lo peor es q es una zona donde no abundan precisamente las gasolineras y las dos q encontramos estaban cerradas. 😅

Se supone q nuestras motos tienen una reserva una vez q se enciende la luz de unos 40 kilómetros con una conducción a ritmo normal.

Pues el otro día hicimos con un depósito de gasolina por zonas de muchas curvas a ritmo alegre casi 350 kilómetros y 51 kilómetros con la reserva.
A la hora de repostar nos entraron a las dos motos 14,50 litros de 16 q se supone q tiene nuestro depósito de gasolina.

Una gran moto esta gesita q tiene tanta autonomía como las motos grandes. 😄

Ver el archivo adjunto 348287
Pues debe de ser que yo no tengo ni idea de conducir esta moto.
No me hago yo esos kilometro con un depósito lleno, ni de coña. Y siempre suelo ir a un ritmo tranquilo.
 
Pues debe de ser que yo no tengo ni idea de conducir esta moto.
No me hago yo esos kilometro con un depósito lleno, ni de coña. Y siempre suelo ir a un ritmo tranquilo.
Esos últimos 50 kilómetros los hicimos con las dos gesitas acelerando lo justito y conteniendo la respiración. 🧘‍♂️

Mis consumos normales con un depósito suelen ser de cerca de 300 kilómetros, pero esa zona era de muchas curvas donde el ritmo aunque sea alegre la media suele estar en 55 a 60 kilómetros con alguna parada

Es una moto q consume poco si no le aprietas.

En mi caso te diré q en raras ocasiones supero los 120km/h.

Suelo repostar a los 240 kilómetros aproximadamente donde controlo la zona y dependiendo si es zona de montaña cuando me faltan tres rayas.
 
La gesita ahora tiene 160.000 kilómetros y como espero antes de q finalice el año hacer tres viajes largos y no quiero sorpresas a 2.000 kilómetros de casa, he decidido cambiar el embrague aunque no patina, ni me ha dado muestras de desgaste. 😉

Es una moto q como todas las motos mías poco circulan en ciudad y en pistas donde haya q tirar de embrague.🤗

También le cambiaré el kit de transmisión ya q aunque el anterior me llegó a hacer bien 60.000 kilómetros esta vez con 42.000 está tocado y creo q una de las razones es la de haber circulado muchos, muchos kilómetros bajo verdaderos aguaceros y ahí el aceite con la q engrasa el Scottoiler un Sae 90 no es suficiente.

Si la gesita sigue sin darme problemas espero hacerle muchos, muchos más kilómetros ya q voy muy a gusto en ella y su capacidad de carga ya le gustaría tener a la RTLC 😄👍

Un saludo para todos y a seguir disfrutando con estas Pequeñas - Grandes motos. 😎✌️
 
Hola Amigos. Estoy pensando en deslimitar mi 700. El otro día cuando fui a la revisión en BMW pregunté por precios y tal. Lo que me sorprendió fue que el propio jefe de taller no me animó en absoluto a hacerlo. Me dijo que coste beneficio no notaría grandes mejoras. Es cierto que suelo hacer rutas yo solo y para mi tengo moto de sobra con 47cv no noto falta potencia. Habéis hecho el proceso? Notasteis mucha diferencia los que lo hayan hecho?
Gracias.
 
Hola Amigos. Estoy pensando en deslimitar mi 700. El otro día cuando fui a la revisión en BMW pregunté por precios y tal. Lo que me sorprendió fue que el propio jefe de taller no me animó en absoluto a hacerlo. Me dijo que coste beneficio no notaría grandes mejoras. Es cierto que suelo hacer rutas yo solo y para mi tengo moto de sobra con 47cv no noto falta potencia. Habéis hecho el proceso? Notasteis mucha diferencia los que lo hayan hecho?
Gracias.

No tengo ni idea de la edad q puedas tener ni de tu experiencia conduciendo moto, pero mi consejo sería q delimitarás la moto y aunque veo q ahora tu zona de confort no necesita más potencia es posible q si la deslimitas puedas comprobar lo agradable q también puede ser poder acelerar sin ser un loco.

Deslimita la moto y acelera lo q te apetezca. ✌️
 
Última edición:
No tengo ni idea de la edad q puedas tener ni de tu experiencia conduciendo moto, pero mi consejo sería q delimitarás la moto y aunque veo q ahora tu zona de confort no necesita más potencia es posible q si la deslimitas puedas comprobar lo agradable q también puede ser poder acelerar sin ser un loco.

Deslimita la moto y acelera lo q te apetezca.
En bajas no lo notarás mucho, pero de mitad de acelerador en adelante bastante.
Mejor delimitada, en un adelantamiento justo o cuesta arriba es otra moto.
Acuerdate que después de deslimitar, e ir a itv, tienes que ir a tráfico,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas alguien que este interesado en cambiar los reposapies traseros del modelo “1” para maletas vario por el “2”, maletas aluminio?
 

Adjuntos

  • BAA48882-DBAA-488F-8243-1159641428BC.jpeg
    BAA48882-DBAA-488F-8243-1159641428BC.jpeg
    210,4 KB · Visitas: 15
Hola Amigos. Estoy pensando en deslimitar mi 700. El otro día cuando fui a la revisión en BMW pregunté por precios y tal. Lo que me sorprendió fue que el propio jefe de taller no me animó en absoluto a hacerlo. Me dijo que coste beneficio no notaría grandes mejoras. Es cierto que suelo hacer rutas yo solo y para mi tengo moto de sobra con 47cv no noto falta potencia. Habéis hecho el proceso? Notasteis mucha diferencia los que lo hayan hecho?
Gracias.

No tendría muchas ganas de trabajar ese dia el jefe de taller , ni para darte un presupuesto...

Notar se nota bastante.... no es lo mismo 47cv que 75cv.....

Como dice el compañero, en bajos no se nota mucho pero a la hora de estirar no estira y se nota, un amigo la tenia limitada y en comparacion con la mia se notaba mucho esa falta de potencia.

Si la deslimitas verás que es otra moto. Sobre todo cuando pases de la 6000rpm jejejee
 
Hola, me toca cambiar los neumáticos y me encuentro que ahora mismo no encuentro ni los Anakee III, Matzeler Next 2 ni los Continental conti trail dicen que hay problemas de stock, me urge cambiarlos, alguien sabe donde tienen stock para poder comprarlos?
O qlguna recomendacion de neumaticos para mi 700.
Gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Bueno después de una semana con los scorpio rally, he de decir que me sorprenden, agarran bien, y no veas como tumba la gesita, esperaré en mojado, si tambien me sorprende para bien, en campo aún no he tenido tiempo, de entrar. Os contaré. 325 eur tienen la culpa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La gesita ahora tiene 160.000 kilómetros y como espero antes de q finalice el año hacer tres viajes largos y no quiero sorpresas a 2.000 kilómetros de casa, he decidido cambiar el embrague aunque no patina, ni me ha dado muestras de desgaste.

Es una moto q como todas las motos mías poco circulan en ciudad y en pistas donde haya q tirar de embrague.

También le cambiaré el kit de transmisión ya q aunque el anterior me llegó a hacer bien 60.000 kilómetros esta vez con 42.000 está tocado y creo q una de las razones es la de haber circulado muchos, muchos kilómetros bajo verdaderos aguaceros y ahí el aceite con la q engrasa el Scottoiler un Sae 90 no es suficiente.

Si la gesita sigue sin darme problemas espero hacerle muchos, muchos más kilómetros ya q voy muy a gusto en ella y su capacidad de carga ya le gustaría tener a la RTLC

Un saludo para todos y a seguir disfrutando con estas Pequeñas - Grandes motos.
Eres un crack. Eso es cuidar la moto y disfrutarla con ganas. Llegarás a lis 500.000
 
Bueno después de una semana con los scorpio rally, he de decir que me sorprenden, agarran bien, y no veas como tumba la gesita, esperaré en mojado, si tambien me sorprende para bien, en campo aún no he tenido tiempo, de entrar. Os contaré. 325 eur tienen la culpa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ademas queda preciosa
91ec98ee065cf9f57694b1b1ab20e514.jpg
a0a2427113967b1a02ed6d7769ecd1c7.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Al final y por la urgencia de tener que cambiarlos si o si, he montado los Pirelli scorpion trail 2, la verdad es que tengo una sensacion rara sobre todo cuando levanto la moto despues de una curva, es como si el manillar tirase hacia el lado contrario, es un tanto extraño, pero por lo demas bien, salvo el precio 330€ que me han clavado.
Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Al final y por la urgencia de tener que cambiarlos si o si, he montado los Pirelli scorpion trail 2, la verdad es que tengo una sensacion rara sobre todo cuando levanto la moto despues de una curva, es como si el manillar tirase hacia el lado contrario, es un tanto extraño, pero por lo demas bien, salvo el precio 330€ que me han clavado.
Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Si tienes razon,a mi tambien me pasa durante unos 250 km. Ahora ya bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Otra cosita, haber si os ha pasado alguno.
Desde hace unos meses me estaba fallando el sensor de presion del neumatico delantero, fallaba y al rato funcionaba intermitentemente y el mecanico al hacer el cambio de neumatico me dijo que llevan una pila y que me la cambiaria y podia volver a funcionar y si no funcionaba pues 125€ de un sensor nuevo, bien pues no ha funcionado, despues de 500kms no ha dado señales de vida.
Alguno tiene la solucion sin cambiarlo?
Gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Otra cosita, haber si os ha pasado alguno.
Desde hace unos meses me estaba fallando el sensor de presion del neumatico delantero, fallaba y al rato funcionaba intermitentemente y el mecanico al hacer el cambio de neumatico me dijo que llevan una pila y que me la cambiaria y podia volver a funcionar y si no funcionaba pues 125€ de un sensor nuevo, bien pues no ha funcionado, despues de 500kms no ha dado señales de vida.
Alguno tiene la solucion sin cambiarlo?
Gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Con cuantos km o tiempo te ha empezado a fallar?
 
Arriba