F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!(CERRADO)

Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Vale, por mi perfecto.
Si vamos bien de tiempo y al final viene alfonso, la alargaremos por busot y toda esa zona vale?
Ale, dejad de comer turron ke luego no va a poder la moto con vosotros en las cuestas...jajaja!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Menos mal que no deje nada pagao¡¡¡jejeje

Bueno seguro que la proxima a yeste podre ir. la carretera se ve bien,en los arcenes un poquito de sal pero limpia de hielo.pero mejor dejarla para cuando el asfalto este mas calentito.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

moni, que buenos!!!!!!!!!!!!!! hasta hoy no los habia visto.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Mala noticia. Dan lluvía todo el día. Mirar el tiempo.

¿ Lo pasamos para la semana que viene ?

Yo con lluvia no iré, lo siento. :'(
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Acabo estar con Mariano aqui bajo mi oficina. Hemos hablado del tema del Jueves . [highlight]Vamos a dejarlo para la semana que viene o la otra[/highlight]. Lo que querais. El sabado 4 es buen día, al igual que es martes 7 o sabado 11.

Un principio ibamos a proponer este miercoles pero me acaban mandar un fax con una citación y me es imposible.

Eloy poner fecha vosotros cuando os venga bien ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

4652414E4652414E200 dijo:
Acabo estar con Mariano aqui bajo mi oficina. Hemos hablado del tema del Jueves . [highlight]Vamos a dejarlo para la semana que viene o la otra[/highlight]. Lo que querais. El sabado 4 es buen día, al igual que es martes 7 o sabado 11.

Un principio ibamos a proponer este miercoles pero [highlight]me acaban mandar un fax con una citación y me es imposible[/highlight].

Eloy poner fecha vosotros cuando os venga bien ;)


Al final te engancharon los del seprona!! :D :D :D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

2034272820342728460 dijo:
Acabo estar con Mariano aqui bajo mi oficina. Hemos hablado del tema del Jueves . [highlight]Vamos a dejarlo para la semana que viene o la otra[/highlight]. Lo que querais. El sabado 4 es buen día, al igual que es martes 7 o sabado 11.

Un principio ibamos a proponer este miercoles pero me acaban mandar un fax con una citación y me es imposible.

Eloy poner fecha vosotros cuando os venga bien ;)

Niñooooooo que el tiempo de A3 solo da nubes para el jueves, donde has visto la lluvia???
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Que malo eres Perailes. Deja tranquilo al Seprona y que se olviden de nosotros, jaja.

Lo de La Carrasca no pasa nada que aun tenemos muchos días. Pero vale la pena que quedemos con buen tiempo para curvear seguros y pasar un día agradable.

Proponer otro día ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Vayais el dia que vayais, disfrutar y pasadlo bien!!

Abrazos
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Pena estemos tan lejos hermano Perailes :'(
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

2A3E2D222A3E2D224C0 dijo:
Acabo estar con Mariano aqui bajo mi oficina. Hemos hablado del tema del Jueves . [highlight]Vamos a dejarlo para la semana que viene o la otra[/highlight]. Lo que querais. El sabado 4 es buen día, al igual que es martes 7 o sabado 11.

Un principio ibamos a proponer este miercoles pero me acaban mandar un fax con una citación y me es imposible.

Eloy poner fecha vosotros cuando os venga bien ;)

Iba a decir que por mi vale la Carrasqueta.  :-/

Franfran ponte las pilas que vaya tela el calendaria que estas mirando, que no tenemos maquina del tiempo.  ;D ;D

Vssss
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

4F5A4D5E56535A4C1F0 dijo:
Vayais el dia que vayais, disfrutar y pasadlo bien!!

Abrazos

A ver si te animas y nos sorprendes con una escapada. ;)

Vssss
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

JAJAJAJAJAJA, Dani que razón tienes, parece que gasto menos en calendarios que un calvo en colonias, jajaja.

Sorry. He mirado el mes de Diciembre de 2010.

[highlight]Al tajo, que tenemos del 7 al 9 de enero inluido para decidirnos la fecha. De 2011 ;D[/highlight]

Dani, cuando me veas me regalas un calendario :cool:

Igual [highlight]Damian[/highlight] en esas fechas se nos une ::) ::) ::)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Eloy dinos algo, que desde que haces horas extras como vendedor de cafeteras Nexpresso no tienes tiempo pa ná :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

4F5B48474F5B4847290 dijo:
Pena estemos tan lejos hermano Perailes :'(

Por mucho que hagas la pelotillla, no te librarás que la pera que saque otra foto.........


V´s
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

0F18034B0 dijo:
[quote author=4F5A4D5E56535A4C1F0 link=1293018662/59#59 date=1293461059]Vayais el dia que vayais, disfrutar y pasadlo bien!!

Abrazos

A ver si te animas y nos sorprendes con una escapada.  ;)

Vssss[/quote]

Pequeño saltamontes (Mónica, quédate con ésto que es buenísimo!!!!).
Se podría decir lo mismo. Que bajar, siempre bajan los mismos....Manda webs marilón!

V´s
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

51424F4142230 dijo:
[quote author=0F18034B0 link=1293018662/62#62 date=1293465330][quote author=4F5A4D5E56535A4C1F0 link=1293018662/59#59 date=1293461059]Vayais el dia que vayais, disfrutar y pasadlo bien!!

Abrazos

A ver si te animas y nos sorprendes con una escapada.  ;)

Vssss[/quote]

[highlight]Pequeño saltamontes (Mónica, quédate con ésto que es buenísimo!!!!). [/highlight]Se podría decir lo mismo. Que bajar, siempre bajan los mismos....Manda webs marilón!

V´s[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me encargo de recordarsselo!!!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Si es el dia 9 de enero del 2011 me apunto a lo que sea.¡¡¡

Todavia tengo pendiente unos cafes.NO NO NOOOO,QUE NO VAIS A YESTE¡¡¡¡jejeje
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

6B6E72646B636C76010 dijo:
Si es el dia 9 de enero del 2011 me apunto a lo que sea.¡¡¡

Todavia tengo pendiente unos cafes.NO NO NOOOO,QUE NO VAIS A YESTE¡¡¡¡jejeje

Todo se andará ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Un par de semanas sin estar por aqui y mama mia como esta la cosa mejor nos :-X :-X :-X :-X que pillamos fijo.

salu2sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

2A3E2D222A3E2D224C0 dijo:
Eloy dinos algo, que desde que haces horas extras como vendedor de cafeteras Nexpresso no tienes tiempo pa ná :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo que quereis que os diga??? Pues ke sois unos rajaos y en especial tu!!! Vaya chocheo que me llevas...osea ke por unas nubecitas ya aplazamos??? Joeeeeee...

Yo ke tenga entendido a partir del miercoles suben las temperaturas, asique prosigo con la kedada ke tengo un mono ke flipas... Vamos a esperar hasta el ultimo momento y ya decidimos, ke si me levanto ese dia y veo un rayito de sol voy a valencia expresamente y te caneo....

Abrazos!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

202B616060530 dijo:
[quote author=2A3E2D222A3E2D224C0 link=1293018662/64#64 date=1293467009]Eloy dinos algo, que desde que haces horas extras como vendedor de cafeteras Nexpresso no tienes tiempo pa ná :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo que quereis que os diga??? Pues ke sois unos rajaos y en especial tu!!! Vaya chocheo que me llevas...osea ke por unas nubecitas ya aplazamos??? Joeeeeee...

Yo ke tenga entendido a partir del miercoles suben las temperaturas, asique prosigo con la kedada ke tengo un mono ke flipas... Vamos a esperar hasta el ultimo momento y ya decidimos, ke si me levanto ese dia y veo un rayito de sol voy a valencia expresamente y te caneo....

Abrazos![/quote]

+1.... Podíamos hacerla el jueves, la previsión del tiempo no da lluvia!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

06070B0F0D11620 dijo:
[quote author=202B616060530 link=1293018662/71#71 date=1293500622][quote author=2A3E2D222A3E2D224C0 link=1293018662/64#64 date=1293467009]Eloy dinos algo, que desde que haces horas extras como vendedor de cafeteras Nexpresso no tienes tiempo pa ná :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo que quereis que os diga??? Pues ke sois unos rajaos y en especial tu!!! Vaya chocheo que me llevas...osea ke por unas nubecitas ya aplazamos??? Joeeeeee...

Yo ke tenga entendido a partir del miercoles suben las temperaturas, asique prosigo con la kedada ke tengo un mono ke flipas... Vamos a esperar hasta el ultimo momento y ya decidimos, ke si me levanto ese dia y veo un rayito de sol voy a valencia expresamente y te caneo....

Abrazos![/quote]

+1.... Podíamos hacerla el jueves, la previsión del tiempo no da lluvia![/quote]


Pero ha cambiado??????.

Voy a mirar pero a mi me da que lluvia segura. Eso si a partir de mañana suben las temperaturas.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Mariano pasate por la web de Maldonado hijo mío. Lluvia casporro en provincia Valencia. En Alicante menos pero también. :'(

Yo me rajo para el jueves, definitivo.

La semana que viene es muy larga y se puede hacer. En fin, que yo el jueves nones.

Agur.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Buenas.
Pués ya puedo decirlo. RT en el concesionario Yamaha, debido a que no la utilizo a penas, es mejor dejarla allí.
En mi posesión MV F4 Oro nero y Yamaha TMAX. Una para circuito ya que no está matriculada y la otra, para el día a día.
Ale, Eloy para cuando era la salida circuitera que estabas preparando?

Abrazos mil!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

5645484645240 dijo:
Buenas.
Pués ya puedo decirlo. RT en el concesionario Yamaha, debido a que no la utilizo a penas, es mejor dejarla allí.
En mi posesión MV F4 Oro nero y Yamaha TMAX. Una para circuito ya que no está matriculada y la otra, para el día a día.
Ale, Eloy para cuando era la salida circuitera que estabas preparando?

Abrazos mil!


:eek: :eek: :eek:INOCENTE!!!!!!!!!!! :D ;D ;D ;D ;D.Si cambias de moto otra vez tu "jefa" te corta los hue........ ;D ;D ;D


Saludos
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

4A5E4D424A5E4D422C0 dijo:
JAJAJAJAJAJA, Dani que razón tienes, parece que gasto menos en calendarios que un calvo en colonias, jajaja.

Sorry. He mirado el mes de Diciembre de 2010.

[highlight]Al tajo, que tenemos del 7 al 9 de enero inluido para decidirnos la fecha. De 2011 ;D[/highlight]

Dani, cuando me veas me regalas un calendario :cool:

Igual [highlight]Damian[/highlight] en esas fechas se nos une ::) ::) ::)

Yo la semana que viene estoy de vacaciones, podeis cogerme para hacerme lo que querais :D ;D ;D. Aunque tenga que aceptar como "punto intermedio" Xativa ;D ;D ;D.



Saludos
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

7A7F7B7F6C737F3E0 dijo:
[quote author=4A5E4D424A5E4D422C0 link=1293018662/63#63 date=1293466827]JAJAJAJAJAJA, Dani que razón tienes, parece que gasto menos en calendarios que un calvo en colonias, jajaja.

Sorry. He mirado el mes de Diciembre de 2010.

[highlight]Al tajo, que tenemos del 7 al 9 de enero inluido para decidirnos la fecha. De 2011 ;D[/highlight]

Dani, cuando me veas me regalas un calendario :cool:

Igual [highlight]Damian[/highlight] en esas fechas se nos une ::) ::) ::)

Yo la semana que viene estoy de vacaciones, [highlight]podeis cogerme para hacerme lo que querais[/highlight] :D ;D ;D. Aunque tenga que aceptar como "punto intermedio" Xativa ;D ;D ;D.



Saludos[/quote]

Ay mi arma, tu lo que quieres es que te coma el tigre!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

46434743504F43020 dijo:
[quote author=5645484645240 link=1293018662/75#75 date=1293534230]Buenas.
Pués ya puedo decirlo. RT en el concesionario Yamaha, debido a que no la utilizo a penas, es mejor dejarla allí.
En mi posesión MV F4 Oro nero y Yamaha TMAX. Una para circuito ya que no está matriculada y la otra, para el día a día.
Ale, Eloy para cuando era la salida circuitera que estabas preparando?

Abrazos mil!


:eek: :eek: :eek:INOCENTE!!!!!!!!!!! :D ;D ;D ;D ;D.Si cambias de moto otra vez tu "jefa" te corta los hue........ ;D ;D ;D


Saludos[/quote]

Los hue no...los HUEVOS. Puedes decirlo bien alto putis.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Hola, finalmente hoy he cerrado la operación de una R1200S , color plata , 3 añitos y unos 21.000 km. Tanto circuito aqui y allá que os gusta ahora sus vais a enterar mamones.

Tenía que ser otra boxer, que me gusta rellenar aceites, jaja.

Os pongo afotos en breve ;)
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

4F5B48474F5B4847290 dijo:
Hola, finalmente hoy he cerrado la operación de una R1200S , color plata , 3 añitos y unos 21.000 km. Tanto circuito aqui y allá que os gusta ahora sus vais a enterar mamones.

Tenía que ser otra boxer, que me gusta rellenar aceites, jaja.

Os pongo afotos en breve ;)


Supongo que sera otra INOCENTADA!!!!!!!!!!! :D. Pero la verdad es que esta es mas "creible" que la del Sr.Ralba. Si es verdad (que lo dudo ::)) ya sabes que si eres tan "amable" me la tendras que dejar probar :-*.Ya que esa moto me tiene ENAMORADO!!!!!!!!!!! :D (solo un poco mas que mi efita ;D)


Saludos
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

POs a mi me han enviaod un email diciendome k me cambian la moto!!!
K Kabrones que sois!!!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

jajajaja 100 €urillos se ganan más la reparación, no está mal coño!!

Por cierto he de deciros que me he quitado la Gs de encima, mierda motooooo

Me he comprado una Derby metralla!! prometo fotos en breve...

V'sss
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

jajaja, es esa,no? Pos yo sigo con mi queridisima F800S!!!!!!Creo k me la quedaré cuando acabé el select. :D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

bultaco-metralla-250-gts.jpg


Bultaco metralla, esta es mi nueva adquisición!! :eek: :eek:

Ande están las fotos ralba y franfran???
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

343B3932353C3C3C5A0 dijo:
bultaco-metralla-250-gts.jpg


Bultaco metralla, esta es mi nueva adquisición!!  :eek: :eek:

Ande están las fotos ralba y franfran???

Esta tarde he salido a realizar una primera toma contacto de la moto. Alcublas-Valencia. Unos 120 kilómetros.

La moto es una pasada, una estabilidad desconocida por mí, y unos cambios de dirección de quitame el hipo. Eso sí lleva unas racetek y bueno que duraran no más de 4000 km. Da lo mismo, esta moto la he pillado para meterla en circuito esporádicamente y salida a machete cuando el Eloy nos llama a La Carrasca y Dami viene con cuero. Ya sabeis.

Hoy he llegado a tocar en 3 ocasiones los avisadores, cosa que nunca había pasado con ninguna moto. Eloy preparate mamón ;D ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

2E3A29262E3A2926480 dijo:
[quote author=343B3932353C3C3C5A0 link=1293018662/86#86 date=1293563076]
bultaco-metralla-250-gts.jpg


Bultaco metralla, esta es mi nueva adquisición!!  :eek: :eek:

Ande están las fotos ralba y franfran???

Esta tarde he salido a realizar una primera toma contacto de la moto. Alcublas-Valencia. Unos 120 kilómetros.

La moto es una pasada, una estabilidad desconocida por mí, y unos cambios de dirección de quitame el hipo. Eso sí lleva unas racetek y bueno que duraran no más de 4000 km. Da lo mismo, esta moto la he pillado para meterla en circuito esporádicamente y salida a machete cuando el Eloy nos llama a La Carrasca y Dami viene con cuero. Ya sabeis.

[highlight]Hoy he llegado a tocar en 3 ocasiones los avisadores[/highlight], cosa que nunca había pasado con ninguna moto. Eloy preparate mamón ;D ;D ;D
[/quote]

Mira que ibas bien Paco. Pero sólo con la frase que marco...te acabas de delatar amigo.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Cuanto desafiante de "[highlight]paco[/highlight]"tilla que veo por este foro...

Espero que el dia que me desafíes no haya ninguna nubecita encima nuestro, que sino te veo con tu R1200S de patitas al garage... ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

747F353434070 dijo:
Cuanto desafiante de "[highlight]paco[/highlight]"tilla que veo por este foro...

Espero que el dia que me desafíes no haya ninguna nubecita encima nuestro, que sino te veo con tu R1200S de patitas al garage... ;D

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuy.
Me parece que te van a tener que enviar otra cartita por mail....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder que jartá de reir.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Sin tanta inocentada, por eso lo digo hoy; The Doctor, el jubilado (sin comillas) de la K1200, un compañero de trabajo y un servidor, si que se marcaron un Alcublas-Montanejos-Onda-Eslida de quitar el hipo. El termómetro empezó remolón pero enseguida se estabilizó en torno a los 8 grados y disfrutamos un montón. Por cierto, yo si que estrené el estribo de mi peque-GS camino de Onda.
P.D. Aunque Toni estuvo a punto de venir. No vimos ninguna R-1200-S ;D ;D
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

JP como que ayer estrenaste el estribo?. Pero si a ti el estribo ya te lo quitaron al darte la moto para que no fueras tocando en cada curva ;D

Pues nada, que hoy a full de trabajo esta mañana y el jueves al final trabajo toda la mañana también y vamos cerrando el año.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Creo que no. Me parece que se deja para el 2011, jaja.
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

6470636C6470636C020 dijo:
Creo que no. Me parece que se deja para el 2011, jaja.


Como la que tienes planificada? Ya podrías indicar algo al respecto...

V´s
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

3C2F222C2F4E0 dijo:
[quote author=6470636C6470636C020 link=1293018662/95#95 date=1293648162]Creo que no. Me parece que se deja para el 2011, jaja.


Como la que tienes planificada? Ya podrías indicar algo al respecto...

V´s[/quote]

Hasta que pasen fiestas no me puedo meter en harina. No te preocupes que tendrás informacón privilegiada, que tu eres un V.I.P.

Estas saliendo estos días por ahí con la negrita?
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

4B5F4C434B5F4C432D0 dijo:
[quote author=3C2F222C2F4E0 link=1293018662/96#96 date=1293653727][quote author=6470636C6470636C020 link=1293018662/95#95 date=1293648162]Creo que no. Me parece que se deja para el 2011, jaja.


Como la que tienes planificada? Ya podrías indicar algo al respecto...

V´s[/quote]

Hasta que pasen fiestas no me puedo meter en harina. No te preocupes que tendrás informacón privilegiada, que tu eres un V.I.P.

Estas saliendo estos días por ahí con la negrita?[/quote]

La negrita está guardada desde hace 2 semanas que subí para los Pirineos (fiestas navideñas, es lo que tiene...).
Las próximas salidas, hasta mediados de Enero nada. Aquí uno que no tiene vacaciones.
Ya comentarás algo al respecto a todas las interesadas.

Abrazos mil!!!!!
 
Re: F800 MIX TONTERIAS 4º PARTE!!!

Hagamos un llamamiento a Saruman el mago, la bruja avería, karateka, Miyagui y Esmirriao. Por donde andan éstos?


V´s
 
Arriba