F800GT + Givi Trekker

lbonif

Arrancando
Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Hola este viernes me entregan mi nueva moto F800GT azul y tengo que ponerle un top case
He visto el Givi Trekker 52lt en aluminio negro pero no encuentro ninguna foto de alguna F800GT con las trekker para ver como quedan. Que opinais de este top case en este modelo ?

Gracias por vuestras opiniones.

Luis
 
Hombre, los gustos son como el culo...
Pero ponerle un baúl de trail a una moto de asfalto... Pues no sé.
Yo le pondría un baúl tipo shad Sh48, o givi maxia o cualquier tipo de baúl más estilizado y acorde con la moto, estéticamente hablando.
Pero, como ya te he dicho, sobre gustos....
 
Gracias neos_74, son opciones que también tenía vistas.
 
Mira como queda con el givi maxia 55
0536bdcff06f343669d8b10d24731fa6.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5
 
Hola. Yo estaba pensando en poner para mi f800r el givi trekker pero el de 46 litros, que el de 52 me parecía muy tocho. El caso es que al final me he decantado por un topcase más convencional y es que estéticamente no me convencía. Es verdad que no hay muchas fotos por ahí, pero si te mentes en la página oficial de GIVI.ES tienes una pestaña de configura tu moto. Eliges tu modelo y le añades el topcase o las maletas que te parezcan. Al ver la imagen (aunque no te deja rotar) no me convencía a nivel estético. Tú puedes hacer lo mismo. Yo personalmente odio los topcase pero al final con todas mis motos he acabado comprándolos por el tema práctico.
 
Yo llevaba un Givi de 42 que le quedaba muy bien a la 800ST. En su día estuve mirando también el Krauser, le quedaba perfecto a esa moto.

Lo del Trekker para la GT no sé, tampoco lo veo, pero si te gusta a ti adelante ;-)

un saludo!
 
Muchas gracias a todos por las opiniones. Son de gran ayuda en esta indecision.
 
662.jpg

Partiendo que no le queda bien ningun baul a este tipo de motos (desde mi humilde opinión) pero que son necesarios, yo le he puesto este
 
Arriba