F800GT, ya está aquí, ya llegó...

Parece bien resuelto el tema de la maelta... más o menos como en las sport... el top case de todos modos soy yo o es pequeño????

Bien podian sacar un top mas grande como opcion. Una GT merece uno de 46-49 L. Ya puestos que sacan.nuevas maletas no estaria de mas.
 
Yo que pensaba que en el 2013 volvería a tener una F900, con correa, horquilla invertida regulable, y no se si ST GT ó PT; pero un poco más cómoda para la espalda y brazos que la ST actual. Creo que son las premisas para la moto ideal; porque en cuanto a potencia, incluso con 90 cv la aceptaría; porque tuve la ST y nunca noté que le faltara motor; y eso que ahora llevo una 1000 con 115 cv; pero no me importaría perder cvs; incluso también podría haber dos versiones como las hay en otras marcas, una con 90 y otra con 105, para poder limitar. La verdad es que la ST me dejó buenos recuerdos; y la sigo viendo como una moto atractiva e infravalorada.
 
Si el tema no es que hicieran el top "pequeño" más grande. El tema es que no le hagan esas paredes tan anchas...
 
En fotos es bonita, en vídeo impresiona:

[video]http://www.motorradonline.de/video/test-der-bmw-f-800-gt-teaser/440773[/video]

¿Cómo será en directo?... :cheesy:
 
Si que es bonita la jodía...

Y a mi qeu se me acaba el Select a finales de este año... ;-)
 
Me parece que el mercado no está para tanto experimento.
.

No tengo el artículo aquí ahora mismo, pero leí estas vacaciones un artículo en el que se comentaba que se vendieron en el 2.012 un número de motos similiar a 1.960 :embarassed:
 
Siempre he tenido una duda con respecto a este tipo de motos... Que tal sera la protección contra el viento? Parece que es muy parecida la pantalla a la de la ST.... Se supone que el concepto de esta moto es touring, pero la gran mayoría se tira a las gs o como es normal a la RT, y no hablo ni de motor ni nada más, sólo protección contra el viento... A ver si me calmáis la curiosidad jeje que nunca he probado este concepto, que por cierto, la GT esta muy guapa. Saludos.
 
En mi pobre y modesta opinión: Al estar carenada, la protección contra el viento es mucho mayor que en una naked o en una trail. Esto es una gran ventaja en los viajes largos y rápidos (autovía), ya que el cuerpo no sufre con el viento. Pero esta ventaja se convierte en desventaja en el momento de fuertes rachas de viento, sonde, al tener mayor superficie de contacto, la moto se mueve más. Esto lo ha podido comprobare cualquiera que haya pasado de scooter a naked ó a trail.
¿Algún experto ratifica ó es contrario a esto???
 
Pues yo tengo gana de probarla en carretera,espero que bmw haga jornadas de prueba este año.Me interesa mucho comprobar la proteccion aerodinamica en marcha y sobre todo la ergonomia que espero sea mejor.

El control de traccion me parece una idea excelente para los dias de lluvia, la amortiguacion electronica,...bueno... lo veo menos interesante.

Lastima que no hallan eliminado los anclajes por tornillo del carenado y pantalla y sohre todo que no hallan mejorado los anclajes de las estriberas traseras que parecen hechos con sobras de hierros de la fabrica de bmw :).

Vs
 
Pues yo opino justamente lo contrario. La suspensión electrónica me parece un acierto por comodidad, en cambio el control de tracción para una moto de 90cv en un motor tan noble y fácil de dosificar, me parece completamente prescindible.
Pero claro, todo es cuestión de gustos, y para eso son opcionales.
 
Pues yo opino justamente lo contrario. La suspensión electrónica me parece un acierto por comodidad, en cambio el control de tracción para una moto de 90cv en un motor tan noble y fácil de dosificar, me parece completamente prescindible.
Pero claro, todo es cuestión de gustos, y para eso son opcionales.

+1
 
Woodeleg, nunca has salido bajo la lluvia sobre una señora marca vial de direccion obligatoria o STOP en un semaforo?.

No es cuestion de potencia,hasta una mobilette patina en determinadas circunstancias y lo de la lluvia y la señalizacion horizontal sin microesferas anti deslizantes aqui es el pan nuestro de cada dia.

Vs
 
Pues la verdad es que lo he hecho alguna vez por descuido, pero habitualmente procuro no pararme sobre las marcas viales, y menos cuando está lloviendo.
Dado el caso, salgo con un poco más de tacto de lo habitual y asunto resuelto.
Igualmente con control de tracción, saliendo de parado, lo que haría sería capar la inyección en cuanto empezara a patinar, y te podrías hasta quedar clavado en el sitio sin moverte si no eres capaz de arrancar con la suficiente suavidad.
De hecho, en el manual de mi coche dice claramente que si tienes que iniciar la marcha desde una superficie resbaladiza desconectes el control de tracción.
Pero como ya he dicho, es cuestión de opiniones.

Saludos.
 
Jeje ya y el abs en lluvia tampoco haria falta si frenas con cuidado..... todos ponemos mil ojos con las marcas y la lluvia pero a veces vas despistado o en el semaforo no hay mas espacio o en lugar de una señal vial es un regero de betun de los que los malos ingenieros usan para sellar las rajas del aglomerado....

Ciertamente si abusaras del acelerador te quedarias casi clavado,pero es mejor q irse al suelo no?. Aunque tambien hay gente que dice que la moto frena mejor sin ABS cuando hay mil pruebas que dicen q salvo para pilotos profesionales nunca es el caso...

Y en curva en seco y tumbando si aceleras con gana la f800 tambien se va de atras si o si, como casi todas sobre todo si el asfalto esta asi asi y es dificil saber a ojo el coef de rozamiento de un asfalto por muy buena pinta que tenga por lo que cualquier sistema q aporte mas seguridad siempre es interesante luego al q no le guste o le parezca caro pues con no ponerselo...

Vs
 
"La más rutera de la gama F llega en febrero desde 10.050 euros"
Titular de vozpopuli
 
Jeje ya y el abs en lluvia tampoco haria falta si frenas con cuidado..... todos ponemos mil ojos con las marcas y la lluvia pero a veces vas despistado o en el semaforo no hay mas espacio o en lugar de una señal vial es un regero de betun de los que los malos ingenieros usan para sellar las rajas del aglomerado....

Ciertamente si abusaras del acelerador te quedarias casi clavado,pero es mejor q irse al suelo no?. Aunque tambien hay gente que dice que la moto frena mejor sin ABS cuando hay mil pruebas que dicen q salvo para pilotos profesionales nunca es el caso...

Y en curva en seco y tumbando si aceleras con gana la f800 tambien se va de atras si o si, como casi todas sobre todo si el asfalto esta asi asi y es dificil saber a ojo el coef de rozamiento de un asfalto por muy buena pinta que tenga por lo que cualquier sistema q aporte mas seguridad siempre es interesante luego al q no le guste o le parezca caro pues con no ponerselo...

Vs

Coincido contigo en lo que comentas. Pero para gustos, colores. Yo prefiero invertir en la seguridad que me aporta el control de tracción, a hacerlo en la supuesta comodidad de una suspensión electronica. Sobre la suspensión siempre tendré la oportunidad de intervenir si no es de mi total agrado, pero si no sales con el control de tracción de fábrica, ya te puedes ir olvidando para siempre.
 
Por lo que pone han mejorado la ergonomia pero la proteccion aerodinamica en la zona del casco sigue siendo poca. Cuando se animaran a poner una pantalla regulable,aunque sea manual...

Otra sorpresa es que la regulacion electronica de suspension solo actua sobre el eje trasero.La delantera sigue sin poder regularse al igual que las estriberas y la altura del asiento.

Por lo demas misma moto con distinta piel , que no es poco,y el precio parecido, algunos extras caros y otros mas baratos de lo que esperaba.

Gracias por el enlace.
 
Arriba