F800MIX TREFFEN PIRENAICA MAYO 2011

Yo ya me ha jartaó en el caralibro!!! jejeje

aaahhh por cierto le puse a un tal Fitas una cámara de video en la moto y resulta que se ha grabado un video...jejeje
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :cool:
 
Es que el Feisbuk da mucho de si, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Venga, que vayan saliendo las fotos. Esta noche descargo las mías de la cámara y las subo a picassa.

Alguien propuso Alpujarrras ::) ::) ::)
 
HOLA FRAN.
YA VEO QUE A SIDO UN VIAJE COJONUDO.
MI EN HORA BUENA A TODOS.
 
......ffff...solo hace unas horas de esto Monica y me estoy emocionando jdr! esque sois...

luego con mas calma ya las vere con la Lore que al detaye...gracias a tod@s por el finde que nos habeis regalado. ..no tiene precio mmmmmamonesss!! :D :D :D :D :-*
 
Saludos a los que nos encontramos en la gasolinera de la N-II ;) Al resto tambien, eh ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
Monica!!! que arte tienes chiquilla!!! quien coño trabaja hoy despues de este finde??? que bonitas las fotos, que bien lo hemos pasado......

Despues de ver esto, los alpes tienen muchos numeros este verano, tengo una semanita solo que...... ahí lo dejo caer ;) ;) ;) por cierto es la del 8 al 15 de agosto ma o meno :p :p :p

Señores son ustedes mu grandes!!!!!!
 
28353E3B3735345A0 dijo:
Saludos a los que nos encontramos en la gasolinera de la N-II  ;) Al resto tambien, eh  ;D ;D ;D

   Vssss !!!
Hola!!! Bienvenidos por aquí, para septiembre-octubre haremos la siguiente, así que si os quereis venir estad atentos al foro
 
170B063C070C00170C11630 dijo:
[quote author=696B6A6D6765240 link=1287782802/898#898 date=1306134715]Venga aquí va la tirada de fotos [highlight]para los que NO TIENE FACEBOOK  ;)  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (ya sabéis a quién me refiero, no?)  ;D ;D ;D

https://picasaweb.google.com/114259...key=Gv1sRgCMT90Kuev4HEwgE&feat=directlink




Yo desde que me dijiste que no era persona, me lo estoy pensando  ;D.

Gracias por las fotos
Besos
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
Era el efecto de las cervecitas ::) ::) ::)
Vamos que si no te lo haces no pasa nada, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7955575D5A534151466E340 dijo:
......ffff...solo hace unas horas de esto  Monica y me estoy emocionando jdr! esque sois...

luego con mas calma ya las vere con la Lore que al detaye...gracias a tod@s por el  finde que nos habeis regalado. ..no tiene precio mmmmmamonesss!! :D :D :D :D :-*


Pues ya sabes os apuntáis a las siguientes y listo...
Sobre el diseño de tu logo...hoy me he levantado inspirada y ya tengo algo...en un ratito te lo paso por mail ;)
 
4D5A574F1310220 dijo:
[quote author=636160676D6F2E0 link=1287782802/898#898 date=1306134715]Venga aquí va la tirada de fotos para los que NO TIENE FACEBOOK  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (ya sabéis a quién me refiero, no?)  ;D ;D ;D

https://picasaweb.google.com/114259...key=Gv1sRgCMT90Kuev4HEwgE&feat=directlink

Increibles las fotos algunos en algun momento bien posicionados han chupado camara  ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Es lo que tiene ponerse detrás nuestro ;D ;D ;D ;D ;D que soy muy cansina... ::)
 
Buenos chicos/as, ahora ya soy persona  :D :D :D :D

Que decir de esta Treffen que no se sepa.

Carreteras: Increibles.

Hotel: De puta madre.... la piscina saco lo mejor de nosotros jejeje
Comida: Todas abusivas, demasiada comida y demasiada calidad para nuestro paladar jejejeje

Ambiente: Que os voy a contar que no hayais visto, no falto un segundo de cachondeo.

Ruta: Aún recortándola a última hora y sin tiempo para estudiarla fué genial, paisajes bestiales, cantidad de kilómetros más que suficientes para hacerla bien bien.

[highlight]ORGANIZADORES: UN DIEZ!!!!!
[/highlight]

Agradecerles de corazón todo el tiempo empleado para que este fin de semana fuera perfecto, y no es fácil organizar todo para que unas treinta personas lo pasen bien y esté todo preparado en cada momento.

A los nuevos, deciros, que gracias por venir y espero que os lo pasarais bien y que sea la primera de muchas de ellas.

Y a vosotros (el resto) que os voy a decir, que sois todos geniales y que da gusto pasar un finde inolvidable como ya es costumbre.

Un mega abrazo para todos y nos vemos en la próxima.


pd. Será la Alpujarra?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Que será que el que viene repite????
La primera treffen de Juanan, Juanmi, Santiago y Mariano y ya están pensando en volver.
Hasta donde le habeis marcado a Santi que dice que se piensa lo de facebbok, con lo cascarrabias que es :D

En la siguiente vamos a intentar convencer a algún valenciano más para que se venga - JP, Toni.... -, y por su puesto que no se lo pierde Pilu ;)

No hago resumen, que las fotos y vuestros comentarios hablan por si solos. Para eso esta un tal Chupalagamba, jeje.

¿ Hoy no curramos ? :D
 
Aquí teneis 300 foticos de naaa http://www.flickr.com/photos/pilumm/sets/72157626661054745/

5750481648_51044bc018_z.jpg
 
Bueno mi pequeña aportación!!

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2114813309964.2129316.1234634264#!/media/set/?set=a.2114813309964.2129316.1234634264

Saluditos y mas fotitos!!!!
 
joooooooooooooooooooooooooooooo
que chulas !!!!!

Yo quiero...

[highlight]Otra, otra, otra, otra!!![/highlight]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Los Alpes, Alpujarra, y más, y más,......así quien coño va a currar...no me concentro :eek: :eek:!!!! jajaja


Señor@s impresionante!!!
 
2D2F2D23302334460 dijo:
Los Alpes, Alpujarra, y más, y más,......así quien coño va a currar...no me concentro :eek: :eek:!!!! jajaja


Señor@s impresionante!!!


Pues hay que currar, si no, ni Alpujarra ni Alpes ni na de na!!!!!

:D :D :D
 
Pues yo llevo desde las 8 haciendo que curro,  ::) ::), menos mal que os tengo a vosotros que no dejaréis de comprar mis bujías  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Frank si no fuese asi, te crees tu que me bajo ayer pá los madriles....jajaja....que no veas lo que da de si la bolsa del carrefour, si no que te diga Fitas!! jajaja

Mónica no te preocupes que yo gasto bastante de eso, al igual que esta cuadrilla!!! ;D ;D ;D
 
666466687B687F0D0 dijo:
Frank si no fuese asi, te crees tu que me bajo ayer pá los madriles....jajaja....que no veas lo que da de si la bolsa del carrefour, si no que te diga Fitas!! jajaja

Mónica no te preocupes que [highlight]yo gasto bastante de eso[/highlight], al igual que esta cuadrilla!!! ;D ;D ;D

Me gusta
331neiu.jpg
  ;D ;D ;D ;D
 
627760737B7E7761320 dijo:
Bueno mi pequeña aportación!!

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2114813309964.2129316.1234634264#!/media/set/ ;) >:(?set=a.2114813309964.2129316.1234634264

Saluditos y mas fotitos!!!!

Tomaya! pense que usabas la misma cam que la pera..grande!...preciosas las fotos Fran...si esque aun respiro a montaña cño!! finde redondo! y lastima que no llevase la cam encima cuando el camarero del restaurant nos invito a Antonio y a mi a provar el evo IX d 440cv que tenia en la puerta..pavernos matao eh Antonio? :D
 
Buenas de nuevo,
Pués nada, ahora que estamos más fresquitos y menos cansados:
- Increíble ruta. El chacho que la montó me parece que sabía por donde iba, no se porque...
- Increíbles noches. Las fiestas nocturas no tienen precio, es más. Que grande poder deshacer flores y que los platanitus puedan decorar alguna que otra moto.
- Tremenda juerga en la piscina.
- Risas por doquier. Eso, es que eso no tiene precio.
- Gases contaminantes. Bueno, es lo que tiene... :D :D :D :D. Madre mía, que jartá de anisetes se tiene que meter más de 1 que por aquí habita.
- Comida y cenas. Ayer no comí, pero es que tampoco cené. Un poquito de por favor.
- Personas, animales (sin contar el perro que se encontró Paco con la lengua hacia arriba...) u cosas que se personificaron a la treffen. Que quereis que os diga que no se sepa? Es más, el que no lo sepa el se lo pierde.
Me da igual donde, pero NO me da igual con quien. Sin más y punto pelota, gran grupo sr@s, grandísimo grupo diría yo...

Bueno, que me pongo nostalgico. Vamos a ir finalizando.
Las fotos de tod@s las necesito ya. El video tiene que realizarse.

Abrazos mil !
 
6748554052210 dijo:
Nosotros a las seis en casa y votados. Como ya supondreis, un toston de treffen, que ganas de llegar a casa y perderos de vista...
Raúl :'(, a que esperas para abrir la votación para la siguiente?
[highlight][/highlight]

Mi apreciado, hacemos el video con las fotos para recordar el fin de semana y arreando!!!!!!!!
 
;)Buena cronica Raul....no añadiria nada mas.

...solo yo me e dado cuenta entre las fotos de perailes,la pera y pilumm(y aun quedan mas....)en el 99% salimos riendo :eek:?..bueno, el chupa llega al 100%..que maquina,que maquina de tio,,,,para muestra de la treffen  :)un boton.
 
Pilumm, ¡buen trabajo!. A partir de ahora dejas de ser teniente y pasas a ser capitán ;). Ah, y lo mejor de todo es que ya vamos teniendo "cantera", preciosa la moterilla.
Besos
 
62717C7271100 dijo:
Buenas de nuevo,
Pués nada, ahora que estamos más fresquitos y menos cansados:
- Increíble ruta. El chacho que la montó me parece que sabía por donde iba, no se porque...
- Increíbles noches. Las fiestas nocturas no tienen precio, es más. Que grande poder deshacer flores y que los platanitus puedan decorar alguna que otra moto.
- Tremenda juerga en la piscina.
- Risas por doquier. Eso, es que eso no tiene precio.
[highlight]- Gases contaminantes. Bueno, es lo que tiene... :D :D :D :D. Madre mía, que jartá de anisetes se tiene que meter más de 1 que por aquí habita.[/highlight]
- Comida y cenas. Ayer no comí, pero es que tampoco cené. Un poquito de por favor.
- Personas, animales (sin contar el perro que se encontró Paco con la lengua hacia arriba...) u cosas que se personificaron a la treffen. Que quereis que os diga que no se sepa? Es más, el que no lo sepa el se lo pierde.
Me da igual donde, pero NO me da igual con quien. Sin más y punto pelota, gran grupo sr@s, grandísimo grupo diría yo...

Bueno, que me pongo nostalgico. Vamos a ir finalizando.
Las fotos de tod@s las necesito ya. El video tiene que realizarse.

Abrazos mil !

Si es que Chupa es pura gaseosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno ya veo que a todos os ha gustado mucho.... a mi más .. empezando por la organización y terminando por el ambiente que se ha respirado.   Como ya comente hace tiempo cuando alguno se estaba rajando [highlight]las treffen son sagradas[/highlight] y para mi son algo especial . Los antiguos debemos cuidarlas( ya lo sentimos con algo nuestro ), los que van llegando nos van aportando sabia nueva y ganas de seguir haciendolas. Cuando llegue la proxima (si DIOS quiere)...... estaré esperando a todos y cada uno de vosotros con la ilusión de volver a rodar juntos, me da igual que sea en la puerta de casa o en el fin del mundo....Os quiero

P.D. Las fotos genial

Pilum quiero un CD de las tuyas y de las demás



[smiley=dankk2.gif]
 
4D42404B4C454545230 dijo:
[quote author=2F2E222624384B0 link=1287782802/939#939 date=1306171723] :-X
Ya tenemos alojamiento en Granada...
:-X

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]
Óle óle
Vendrá alguien??
;D
 
6C606D606674687560010 dijo:
Bueno ya veo que a todos os ha gustado mucho.... a mi más .. empezando por la organización y terminando por el ambiente que se ha respirado.   Como ya comente hace tiempo cuando alguno se estaba rajando [highlight]las treffen son sagradas[/highlight] y para mi son algo especial . Los antiguos debemos cuidarlas( ya lo sentimos con algo nuestro ), los que van llegando nos van aportando sabia nueva y ganas de seguir haciendolas. Cuando llegue la proxima ([highlight]si DIOS quiere[/highlight])...... estaré esperando a todos y cada uno de vosotros con la ilusión de volver a rodar juntos, me da igual que sea en la puerta de casa o en el fin del mundo....Os quiero

P.D. Las fotos genial

Pilum quiero un CD de las tuyas y de las demás


[smiley=dankk2.gif]

Y sinó tambien. Es motero, del Real Madrid y odia a Manzana Navarro.

Ale,
 
564354474F4A4355060 dijo:
[quote author=4D42404B4C454545230 link=1287782802/940#940 date=1306171783][quote author=2F2E222624384B0 link=1287782802/939#939 date=1306171723] :-X
Ya tenemos alojamiento en Granada...
:-X

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]
Óle óle
Vendrá alguien??
;D
[/quote]

:eek:
Estás trabajando!!!!!!!!!!!!!
Eso te va a costar como mínimo...algo.
 
Pendientes aún de la crónica con la que nos debe deleitar Chupa, me gustaría hacer referencia a la experiencia vivida en esta ocasión por mí.

La representación madrileña me pidió por favor, que para el viaje de ida no utilizase el TomTom, bueno, que si me lo dejaba en casa me lo agradecerían, pero yo no podía acceder a tal aberración de cara al instrumento que tantas buenas rutas nos ha ofrecido por carreteras que nunca imaginamos que podríamos aparecer de "motu proprio"; así que cargados hasta los dientes de todo lo necesario (como acudiría Malaguita, que menos que llevar: monos de agua, guantes impermeables, chubasqueros, bridas, cinta americana, loctite, tornillos de diversas medidas, retrovisor de repuesto, manetas, tubos y chapas de diferentes grosores y longitudes, soldador, radial... lo mínimo) y como acudirían mujeres, y en todo grupo existe un metrosexual, este necesitaba mucho espacio para sus "mejunjes" (gomina, laca, cepillos, horquillas, brillantina...) y la ropa más de moda (pantalones de campana ajustados, camisetas de tirantes, camisa de cuello largo...); total, todo listo para arrancar.

La estrategia decidida: a tres paradas, dos para repostar solamente y una para comer. Como en las mejores carreras, esto se vino abajo y perdimos el norte, y eso que esta vez solo miraba el GPS para los radares. Casualidades de la vida (al menos así lo veo yo), saliendo de Madrid, de puntos diferentes, a horas distintas y por diferentes caminos, sin haber hablado nada, existen un 100% de posibilidades de coincidir en mitad de una carretera entre Soria y Zaragoza (un punto muy definido, verdad, Iñigo?). Tras kilómetros, frio, calor, lluvia, mucha lluvia y muchas horas, alcanzamos el destino, con muchas ganas de poder veros a todos y que la nueva adquisición madrileña viese de que se trata una Treffen Mix, asombroso Jaime, ¿verdad? y todo através de un foro. :cool: :cool: :cool:

El hotel (Casa Nacho; parecía el dueño el mamón), se salía, y más que el hotel, el trato y la atención recibida, creo que Nacho les había comentado que iría con algunos de sus familiares más allegados, pues fué así como nos trataron  :'(. Nada más dejar las motos y la ropa en su sitio, derechitos al SPA, que sensación tan extraña, estábamos alborotados, se pasaron de repente todos los kilómetros acumulados en el cuerpo, todos los nervios y desconectamos totalmente de todo lo que no era Treffen, salvo del recuerdo del peque  :'(.

En la pre-cena y la cena se da el pistoletazo y comienza la aventura, toda una carrera para comer y reir sin parar; intercambiar experiencias, recordar otros momentos juntos y hablar de los que no han podido venir (sobre todo, ponerlos verdes). El desayuno fue prácticamente una continuación de la cena, para que no se detuviese el estómago y funcionase un rato hasta la comida, la merienda, la cena, el siguiente desayuno, la comida de vuelta... total, todas las "comidas" estupendas Nacho, no me extraña que te hayas preparado durante tanto tiempo para desahogarte en estos días  ;) ¡Como te has quedado!!! ;) ;) ;) ;)

La ruta... no esperaba menos de Angel, sus razones tenía cuando empezó en Diciembre ha prepararla y se hizo unos 10.000 km por la zona para poder adaptarla rápidamente a las necesidades de los asistentes, espectacular, pero ya lo sabes. Un placer circular detrás tuyo, que soltura con la moto en tan poco tiempo, ya podía apreder el mamón de Cheste  ::) ::) ::) ::) ::), que si no fuese porque le queremos mucho  ::).

Los veteranos, los nuevos, los de lejos, los de más cerca, los más mayores y los más jóvenes, todos habeis conseguido convertir esta Treffen en algo muy especial, creo que comparable a Barcelona '92, un antes y un después. Que tranquilo se está cuando no tienes que estar pendiente para que todo salga bien, y habiendo pasado por ello, que currada se han pegado Angel y Nacho. Los reportajes fotograficos son un fiel reflejo de lo que allí ocurrió, y lo mejor para rematar fue el retorno a casa de todos correctamente. Momentos para los cumpleaños, para salir del pais, para los paisajes, para disfrutar en un SPA como niños de preescolar, la leeeechhheeeee, ha tenido de todo.

GRACIAS A TODOS, y muy en especial a quien más cerca de mí ha estado, a quien me ha regalado estos momentos tan especiales y ha disfrutado conmigo, haciéndome disfrutar, gracias Noe.  :-* :-* :-* :-* :-*


PD Estoy con Fitas en el telepizza, así que no puedo desarrollar mucho más el tema, espero que se entienda, que me parezco a mi mujer, estoy haciendo dos cosas a la vez ;D ;D ;D
 
Muy buenas a todos, otro que llego bien a casa, yo y mis mosquitos del casco y la cazadora  ;D ;D, me los lleve todos.

El comienzo de la jornada empezó con algún tropiezo, pero a medida que iba pasando el día se fue arreglando.
Antes de llegar al Hotel nos callo agua, vamos toda la del mundo, pero ahííííí estuvimos, dándolo todo. Al llegar al hotel lo mejor, ese spa solitario y donde poder mojarse un poco más  :D ;D, poco a poco fueron llagando todos los comandos a su destino, y fue maravilloso volver a veros a todos, tanto a los conocidos como a los que solo los conocía por el foro.

Nos levantamos el sábado y con eso que se había quedado para empezar la faena sobre las 9.30, solo nos retrasamos hasta las 11.20 que salimos de la gasolinera, no está mal, hicimos una pequeña rutilla, que espero que os gustara, luego tuvimos que llamar a pilumm que tuvo mucha paciencia y decirla que se fuese para el restaurante que no nos daba tiempo para tomar un pintxo en Roncal.

Después de comer, las fotos para la booook y de nuevo montados todos hacia las galias, para hacernos unas afotos en el cartel galo, pero después de esto llego lo mejor.
La llegada [highlight]A LA PISCINA DE WATERPOLO[/highlight] :D :D :D, el fue cojonudo, pero los pelotazos que nos dimos, la caña, me lo pase en grande.

Después nos dimos una duchita y a cenar, luego unas copillas y a sobar.

Lo peor el domingo, tener que dejar a toda esa gentuza [highlight]maravillosa[/highlight],y tener que volver a casa, pero bueno que se le iba a hacer.

Para mí ha sido un honor poder dar a conocer la mía tierra, y espero que os lo hayáis pasado en grande.
 
Grandes crónicas Fitas y Ángel.
Por lo que veo, vamos a tener que ir montando alguna clandestina para verano...

Todo se andará. Estoy seguro de ello.
 
1F0A1D0E06030A1C4F0 dijo:
Je je no te atreves a venir. Yo invito

Que no? Preparate para éste, justo éste fin de semana.
Por cierto, de las fotos. Que bonitas están las niñas y que de berzas aparecen con ellas...Brutal.
 
Arriba