F800MIX TREFFEN PIRENAICA MAYO 2011

haber compañeros expertos en treffens , como se acerca la navidad y por lo tanto los reyes magos ;D ;D ;D ;D.
le quiero pedir una serie de cositas para mi niña una bolsa sobredeposito para empezar.
y como tengo tiempo para intentar convencer a la parienta que me acompañe . que tamaño de bolsa me aconsejais o mejor dicho que es lo que llebais vosotros los que no teneis maletas ni alforjas para las treffens.
habia pensado en la bolsa sobredeposito y mochila ya que las alforjas al tener los escapes arriba no se si hay para mi moto

[highlight]iluminenme[/highlight] ;D ;D ;D
 
Hola a todos, espero que hayáis disfrutado mucho en Cheste.
Raptorperi, apúntame por favor. En principio solo, ya confirmaré mas adelante si somos 2.
Me alegro de volver a leeros para estos acontecimientos
Salu2
 
3F34292C3D303D3B3D313E3D5C0 dijo:
Juer pichitas!!!... así que pasasteis por Cheste jooooo... y yo sin estar allí!!!

Bueno, pueden contar conmigo para la reunión TREFFENERA!!!

Saluditos desde mi nueva ubicación guap@s!!! :-*

http://www.youtube.com/watch?v=rvOrMXzjsa4&NR=1

P.D: Por aquí les espero tomando tapas!!! ;)

Niño como estas????

En cuanto este operado y rehabilitado para conducir - será para el 2011 por lo menos - me pillo la patera y me voy a Graná a comer piononos ;)
 
Querido capitán, sabe usía de antemano, que si la patera no viene a por piononos, los piononos irán a la patera (y hay antecedentes, costó, pero al final una bandejita sí llegó a Valencia jajajaja).

Cómo va todo rey????... espero que todo bien... mira que te echo de menos y todo bandido!!! jajajajaja.

Un abrazo para vuecencia, y besos a repartir entre su afable y bella damisela, y sus entrañables infantas!!!

V´sssss granaínas!!!! ;)
 
Oxum12, comprate la bosa del lidl cuando salga, si tu deposito es metalico servirà, 100% recomendable por solo 24 e.
 
el tema de alojamiento y demas menesteres,como esta por si pudiese ir por que tengo en mayo la comunion de mi hija que hasta diciembre no me dicen la fecha y espero que no coincida para no perderme esta, que ya esta bien de tantas faltas de asistencia >:(
 
3435243F3E312439263F500 dijo:
Oxum12, comprate la bosa del lidl cuando salga, si tu deposito es metalico servirà, 100% recomendable por solo 24 e.


buenassssss,

yo llevo la del lidel, va cojonuda
 
5841575B465B0002340 dijo:
el tema de alojamiento y demas menesteres,como esta por si pudiese ir por que tengo en mayo la comunion de mi hija que hasta diciembre no me dicen la fecha y espero que no coincida para no perderme esta, que ya esta bien de tantas faltas de asistencia >:(


en cuanto al alojamiento, no hay nada claro, puesto que ahora mismo me estan dando precios muy caros, ya que empeza la temporada de ski.
mañana me voy para el pueblo, el sabado me subire a Jaca, a ver un par de hoteles recomendados. ya os ire comentando
 
bueno pues otro en casa despues esas carreras guapas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D a bueno volvi el domingo estado tan liao que no he tenido tiempo de ponerlo.
un saludo para tod@s ;D ;D ;D
 
Hola
he estado liadin pero aqui esta mi confirmacion de que iremos
apuntarnos a mi y a bolichita
 
Pero no decias que ibamos a una cueva de pastores? ;D ;D ;D

Eso sí, Eloy y Damian duermen con el rebañico de ovejas, que les gusta mucho los animalicos ;D
 
5145565951455659370 dijo:
Pero no decias que ibamos a una cueva de pastores? ;D ;D ;D

Eso sí, Eloy y Damian duermen con el rebañico de ovejas, que les gusta mucho los animalicos ;D
Y una "M" que no te voy a traducir!!!!!!!
A mi las motosierras nocturnas me gustan cuanto mas lejos mejor!!!!
Dejarme dormir en to caso con DSH o Manu, que son como yo, unas tiernas ovejitas en su corral... ;D ;D ;D ;D
 
53584540515C5157515D5251300 dijo:
Menuda TREFFEN nos espera... si estamos encerrados en un corral... aún recuerdo la noche de marras de Don Eloy en Jaén estapándose contra el techo en la litera... jajajajaja  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y... esto puede ser épico!!!! ;) EL CORRAL DEL PÁNICO!!!!
Como no me iba a estampar si no sabía donde meter la cabeza???? Entre tu que roncas despierto, y el xavigay que parece un tsunami roncador, pues ya ni te digo... ;D ;D ;D ;D ;D
 
4C470D0C0C3F0 dijo:
[quote author=5145565951455659370 link=1287782802/111#111 date=1289596640]Pero no decias que ibamos a una cueva de pastores? ;D ;D ;D

Eso sí, Eloy y Damian duermen con el rebañico de ovejas, que les gusta mucho los animalicos ;D
Y una "M" que no te voy a traducir!!!!!!!
A mi las motosierras nocturnas me gustan cuanto mas lejos mejor!!!!
Dejarme dormir en to caso con DSH o Manu, que son como yo, unas tiernas ovejitas en su corral... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vamos a ver si lo adivino....M de morlako kabestro?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
555E141515260 dijo:
[quote author=53584540515C5157515D5251300 link=1287782802/112#112 date=1289604376]Menuda TREFFEN nos espera... si estamos encerrados en un corral... aún recuerdo la noche de marras de Don Eloy en Jaén estapándose contra el techo en la litera... jajajajaja  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y... esto puede ser épico!!!! ;) EL CORRAL DEL PÁNICO!!!!
Como no me iba a estampar si no sabía donde meter la cabeza???? Entre tu que roncas despierto, y el xavigay que parece un tsunami roncador, pues ya ni te digo... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Un poquito mamoncete eres, no sabías donde meter la cabeza...Pero si alzar el palo la bandera. Cuando resentimiento leo mare mia.
::)
:p
:-X
No nos metieron el multazo por la traca, pero tiene que llegar la órden de detención por uso de armas quimicas.
 
El pajarito levantó la bandera dos veces... y a cambio nos quitó 6 años de vida a Xavi y a mí... y luego dicen que las armas de destrucción masiva están sólo en oriente medio... jajajajajaja ;D
 
2A213C392825282E28242B28490 dijo:
El pajarito levantó la bandera dos veces... y a cambio nos quitó 6 años de vida a Xavi y a mí... y luego dicen que las armas de destrucción masiva están sólo en oriente medio... jajajajajaja ;D

Don Diego, la cara de susto que tenías al despertar 100€, la comilona nocturna de gases 200€, el mosqueo y los comentarios de birdyto...MASTERCARD.
Ale, adivinanza de hoy, quien es?
http://www.youtube.com/watch?v=HPOoQ63pN0o&feature=related

V´s
 
Respuesta del acertijo propuesto por Don Ralba de la montura "truenil"...

http://www.youtube.com/watch?v=thXwtCK7DII...

P.D:... el de aquella noche olía a plumas, no sé por qué...  ::)

Bueno, voy a seguir estudiando, que el miércoles toca examen... o a lo mejor me voy a dar una vuelta en la moto... voy a preguntarle a mi nuevo ídolo de juventud "AGORER"

http://www.youtube.com/watch?v=AlAOzf5NxVQ

Abrazos y besos a vuecencias... ;)
 
Banderas, palos, gases, habitación pánico, establos, tracas, plumas..... pero que es esto?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí el que no anda mal del tarro, lo estará!!! :D :D :D
 
Me gusta el nuevo ídolo del Chupa. Quizá si con un potochop le metes la cara real quedaría más.... auténtico??? ;D ;D
 
2733202F2733202F410 dijo:
Me gusta el nuevo ídolo del Chupa. Quizá si con un potochop le metes la cara real quedaría más.... auténtico??? ;D ;D

Se lo comento a LA PERA y veremos que se puede hacer!! ;D ;D ;D ;D
 
Perailes, hermanito mío, guapo de mi corazón... la "Pera" y tú, no sabéis de lo que os librasteis aquel día... ni buscando un mechero dos días, se pasa tan mal... jajajajajajaja

Franfran... ¿que te gusta más?, juer pues yolo veo igual o más cutre que mi Marciaaaaaaaaaaaaaaal, si más friki que yo no se puede ser jajajajaja ;D

Guapos!!!! joooo os echo de menos... snif snif... estamos mu lejos... :'(
 
Sí sí, dile a Moni que es una artistaza con photochop a ver qué ocurrencia se le ocurre a mi costa jajajajajaja!!! :D...

Por cierto hermanito, ¿te has dado cuento que siempre somos los mismos los que liamos los post... a ver, aquí nuestros compañeros hablando de cosas serias, de planear una TREFFEN, y nosotros que si ídolos, pedos, mi cara 100€, habitaciones del pánico... esto...

Perailes, ¿no sería hora de volver por tus fueros, y abrir un post de tonterías?, que el foro se nos está volviendo mu serio!!!! ;)
 
5E4A59565E4A5956380 dijo:
Perailes considera la propuesta del Chupa y abre ese portal de opinión ;D


Sabeis que vuestros deseos son ordenes, pero tengo una dudita!! :D antes los post de TONTERIAS los habría en el foro de las F's, lo sigo abriendo allí?

En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo!!!!!!
 
Sigamos con la tradición - , toros, peinetas y flamenco con su vinito y jamoncito - y ponlo donde fue parido.

Claro que pensandolo bien, ahora que alguno lo de las tradiciones que menciono como que no que no, pues......ponlo donde quieras ;D
 
33382520313C3137313D3231500 dijo:
Sí sí, dile a Moni que es una artistaza con photochop a ver qué ocurrencia se le ocurre a mi costa jajajajajaja!!!  :D...

Por cierto hermanito, ¿te has dado cuento que siempre somos los mismos los que liamos los post... a ver, aquí nuestros compañeros hablando de cosas serias, de planear una TREFFEN, y nosotros que si ídolos, pedos, mi cara 100€, habitaciones del pánico... esto...

[highlight]Perailes, ¿no sería hora de volver por tus fueros, y abrir un post de tonterías?, que el foro se nos está volviendo mu serio!!!!  ;)
[/highlight]


+1
 
6571626D6571626D030 dijo:
Sigamos con la tradición - , toros, peinetas y flamenco con su vinito y jamoncito - y ponlo donde fue parido.

Claro que pensandolo bien, ahora que alguno lo  de las tradiciones que menciono como que no que no, pues......ponlo donde quieras ;D

franfran el martes 23 estaré de nuevo por valencia y libre desde las 17 mas o menos, nos vemos???
 
5956545F58515151370 dijo:
[quote author=6571626D6571626D030 link=1287782802/127#127 date=1289847853]Sigamos con la tradición - , toros, peinetas y flamenco con su vinito y jamoncito - y ponlo donde fue parido.

Claro que pensandolo bien, ahora que alguno lo  de las tradiciones que menciono como que no que no, pues......ponlo donde quieras ;D

franfran el martes 23 estaré de nuevo por valencia y libre desde las 17 mas o menos, nos vemos???[/quote]

Mal muy mal Nachete, tenias que venir cuando estoy jodido. El 19 operación con noche en el hospital, salgo si todo va bien el 20 para casa. Una semana sin niños, perros, ruidos, etc. Vamos en una urna ;)
 
Ey no me acordaba de tu operación, mejor dicho no he caido en que era esta semana... y eso que lo dijiste en el facebook...
Pues nada tio que te vaya de puta madre y disfruta dentro de lo malo de la tranquilidad...
Otra vez será, a la tercera será la vencida jejeje

Un abrazo ;)
 
Con que no tenga mareos o vértigo me doy con un canto en los dientes.

Si tengo que subir a Barna yo pues subo, parece que estamos gafados ;)
 
7D6E636D6E0F0 dijo:
[quote author=2A213C392825282E28242B28490 link=1287782802/117#117 date=1289689367]El pajarito levantó la bandera dos veces... y a cambio nos quitó 6 años de vida a Xavi y a mí... y luego dicen que las armas de destrucción masiva están sólo en oriente medio... jajajajajaja ;D

Don Diego, la cara de susto que tenías al despertar 100€, la comilona nocturna de gases 200€, el mosqueo y los comentarios de birdyto...MASTERCARD.
Ale, adivinanza de hoy, quien es?
http://www.youtube.com/watch?v=HPOoQ63pN0o&feature=related

V´s[/quote]
Que ios de puta sois, jajajajaja!!! Osea, que nos acostamos a las 3 de la madrugada, no me dejáis pegar ojo y aun encima os quejáis de que os de un poco la tabarra por la mañana...amojjjjj tira!!!! ;D ;D ;D ;D
 
505B4643525F5254525E5152330 dijo:
El pajarito levantó la bandera dos veces... y a cambio nos quitó 6 años de vida a Xavi y a mí... y luego dicen que las armas de destrucción masiva están sólo en oriente medio... jajajajajaja ;D
Destrucción masiva?? Me pegué dos peos esa noche que casi me asfixio por tener el techo tan cerca, y vosotros, to lo que descargábais, ahi me lo dejabais...

Normal que al final me olieran a plumas, porque la mezcla de los mios, con las de las hienas nocturas...se lió una que no veas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7662717E7662717E100 dijo:
Con que no tenga mareos o vértigo me doy con un canto en los dientes.

Si tengo que subir a Barna yo pues subo, parece que estamos gafados ;)
Ey paquito! Espero que estés bien fenómeno!!! Haber si salimos a curvear dentro de poco... Por cierto, aun estoy esperando las fotos del dia de la carrasqueta!!!!!
 
Franfran mejorate y que vaya bien la operación.

Pd: Me gusta el nuevo heroe de chupa. :D
 
Jejejeje... anda Eloy, no confundas un leve ruidito de un aparato respiratorio medio griposo que tenía en Jaén, con el agujero negro succionante que tenías debajo tuya!!! jajajajaja  ;D... anda tonto, no seas así, no te enfades conmigo... vamos a hacer las paces tú y yo, que ya sé que hay cosas que no se entienden... pero gustan!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0ykMwX5dOHA&feature=channel

Paquito, mi capitán, no temas rey, ya hablamos largo y tendido del tema, relájate que todo va a ir fenómeno, y va a ser menos de lo que crees  ;), ánimo campeón!!!!

Hermanito... pues no sé qué decirte acerca del post "tonterías"... ¿cómo va el asuntillo de serio por el foro "perolos"???... el de la "Efita" no es que sea la alegría de la huerta vamos, pero vaya, que a mí en principio me da igual donde abras el post... así que tú mismo coraçao, o dónde diga la mayoría jejejejeje  ::)

Deto!!! ¿cómo vas mi rey?

Abrazos a espuertazos!!! :)
 
Pero como me voy a enfadar con un ser tan adorable y cariñoso como tu??? Oye, espero que no os estéis confundiendo con mis sentimientos que el dia de la habitación del pánico ha sido uno de los mejores y pestilentes momentos que he pasado con vosotros, jajajajaja!

Espero que vayas bien por aquellas tierras cálidas. Se te exa mucho de menos pichin!! :'( :'( :'( :'(
Supongo que aquella zona estará menos controlada para ir con tu cabrita no? Un besazo!
 
Abierto post de TONTERIAS en el subforo de las F's que es donde ha estado siempre, y al fin y al cabo la mayoria aún la teneis y los que no la tenemos es como si la tuvieramos aún!!!


Saludos.
 
59524F4A5B565B5D5B57585B3A0 dijo:
El pajarito [highlight]levantó la bandera dos veces[/highlight]... y a cambio nos quitó 6 años de vida a Xavi y a mí... y luego dicen que las [highlight]armas de destrucción masiva[/highlight] están sólo en oriente medio... jajajajajaja ;D

...recordar que estaremos en una zona de riesgo de avalanchas....
 
666B6675667D070 dijo:
[quote author=59524F4A5B565B5D5B57585B3A0 link=1287782802/117#117 date=1289689367]El pajarito [highlight]levantó la bandera dos veces[/highlight]... y a cambio nos quitó 6 años de vida a Xavi y a mí... y luego dicen que las [highlight]armas de destrucción masiva[/highlight] están sólo en oriente medio... jajajajajaja ;D

...recordar que estaremos en una zona de riesgo de avalanchas.... [/quote]

Entonces de traca ni hablamos no?
>:(
 
JAJAJAJAJAJAJAJA ;D

4F5C515F5C3D0 dijo:
[quote author=666B6675667D070 link=1287782802/141#141 date=1289917136][quote author=59524F4A5B565B5D5B57585B3A0 link=1287782802/117#117 date=1289689367]El pajarito [highlight]levantó la bandera dos veces[/highlight]... y a cambio nos quitó 6 años de vida a Xavi y a mí... y luego dicen que las [highlight]armas de destrucción masiva[/highlight] están sólo en oriente medio... jajajajajaja ;D

...recordar que estaremos en una zona de riesgo de avalanchas.... [/quote]

Entonces de traca ni hablamos no?
>:([/quote]
 
78736E6B7A777A7C7A76797A1B0 dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA  ;D

[quote author=4F5C515F5C3D0 link=1287782802/142#142 date=1289942721][quote author=666B6675667D070 link=1287782802/141#141 date=1289917136][quote author=59524F4A5B565B5D5B57585B3A0 link=1287782802/117#117 date=1289689367]El pajarito [highlight]levantó la bandera dos veces[/highlight]... y a cambio nos quitó 6 años de vida a Xavi y a mí... y luego dicen que las [highlight]armas de destrucción masiva[/highlight] están sólo en oriente medio... jajajajajaja ;D

...recordar que estaremos en una zona de riesgo de avalanchas.... [/quote]

Entonces de traca ni hablamos no?
>:([/quote]
[/quote]

Maestro agüjas, tú vas y te ríes...que MAMONG!!!!!
Donde anda Paco? Franfran, picha sable al menos por los viejos tiempos no?
 
Si quereis traca por mi perfecto. Poneis de plato principal unas buenas alubias y luego teneis la traca que querais ;D
 
3A2E3D323A2E3D325C0 dijo:
Si quereis traca por mi perfecto. Poneis de plato principal unas buenas alubias y luego teneis la traca que querais ;D


Perfecto,
Como comamos alubias, después te hacemos un corrillo y te pintamos de verde...mamoncete.
 
786B66686B0A0 dijo:
[quote author=3A2E3D323A2E3D325C0 link=1287782802/145#145 date=1289984199]Si quereis traca por mi perfecto. Poneis de plato principal unas buenas alubias y luego teneis la traca que querais ;D


Perfecto,
Como comamos alubias, después te hacemos un corrillo y [highlight]te pintamos de verde[/highlight]...mamoncete.

[/quote]


Verde Guardia Civil !!! ;D ;D ;D ;D
Tono SEPRONA!!!!!


:D :D :D :D :D
 
Demomento apuntarme¡¡¡¡claro si se puede apuntar un novatillo del foro¡¡¡
 
57524E58575F504A3D0 dijo:
Demomento apuntarme¡¡¡¡claro si se puede apuntar un novatillo del foro¡¡¡

Novatillo? bueno, ya te haremos coger experiencias!!!!! :D :D :D

Saludos
 
Arriba