Duda de compra F800R de 04/2015 con 30.000km

Juanmacab

Arrancando
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Lugo
Hola. Pues vuelvo a la carga con otra posible candidata; esta me pilla más cerca de casa así que puedo acercarme a verla y hacer la compra personalmente (no como en el otro caso que planteé, que me pillaba a 1.000km).

Se trata de una F800R de abril de 2015 con 30.000km justos, que vende concesionario BMW con garantía de un año (no la garantía original, obviamente, si no la de vehículo usado). La dan con revisión de los 30.000km recién pasada y los neumáticos como están, que según ellos el delantero está algo mejor que el trasero, pero no como para cambiar ninguno de los dos.

Viene con los tres paquetes y con maletas sport incluidas. Piden 7.000€. ¿Cómo lo veis? Yo la veo algo alta de kilometraje para el precio, pero al ser de conce oficial y con las maletas (que es algo que valoro), me lo estoy planteando seriamente...
 
Lo que más penaliza sería que tiene dos años no 30000km(son pocos).
Es cara y más con neumáticos a medio uso pero el plus de comprar en conce oficial hay que pagarlo.
 
Segurmaf, en realidad serían 2.240€ (la moto actual está por 9.240€ en la web de BMW) más unos 500€ de gastos no incluidos en el precio de la moto (según me han dicho en el conce: gastos de gestoría e impuesto circulación, supongo). En la de segunda zarpa la transferencia está incluida en el precio. Ya no son 2.100 si no más bien 2.750€... Más el precio de las maletas, que como dije, las valoro y seguramente las acabaría poniendo en la nueva: ya son más de 3.500€. ¿Lo sigues viendo caro?

Y en cuanto a los neumáticos, ya había pensado apretar un poco al conce con eso, a ver si me los ponen nuevos o me hacen algún descuento por ese tema...

¿Entonces los 30.000km no son muchos para esa moto? ¿Por cuánto viene saliendo la revisión de los 40.000?

A ver qué me decís... Gracias,
 
Yo sinceramente la veo carera. Por ese precio las hay con bastantes menos kms, míralo bien que seguro sale otra mejor que esa. 30.000kms son muchos kms para ese precio.
 
Arriba