F800r limitada

Ya tengo el carnet, en 10 días me dan la moto si todo va bien. Ya subiré foticos en la Carrasqueta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena me alegro mucho... ahora a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como os han dicho que hagáis el rodaje con la nueva f800r?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como os han dicho que hagáis el rodaje con la nueva f800r?

Máximo 4.500 rpm durante los primeros 1000 km, aunque a partir de los 800 puedes ir estirando un poco más las marchas para que se empiece a espabilar. No obstante mejor no forzar hasta la primera revisión.
 
A mí me han dicho que
4500 los primeros 250km
5000 hasta 500km
5500 hasta 750km
6000 hasta 1000km
Que esta versión no es como la anterior... no se...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parto....a ver a mi ni siquiera eso....
A la pregunta y el rodaje que?, me contesta el comercial....como la moto está limitada no vas a tener problemas....porque pasar de 5000 vueltas te va costar, asi que no te preocupes.....


En el manual pone: <5000 (kilometraje 0....1200 km)

Ahora ya cada uno que interprete....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Me parto....a ver a mi ni siquiera eso....
A la pregunta y el rodaje que?, me contesta el comercial....como la moto está limitada no vas a tener problemas....porque pasar de 5000 vueltas te va costar, asi que no te preocupes.....


En el manual pone: <5000 (kilometraje 0....1200 km)

Ahora ya cada uno que interprete....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Justo lo mismo me dijeron al principio, como está limitada no me preocupa tu rodaje... con dos cojones... a fuerza de insistir me dio la opción de cada 250km jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo que reconocer que más de 5000 vueltas ahora mismo, he podido llegar a 5500, ni me planteo, más que nada porque cuando llego ya empiezo a notar que corre mucho la jodia y yo de momento no estoy pa correr tanto, poquito a poquito nos vamos conociendo.... :eek:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Aparte de rpm máximas, es la forma de alcanzarlas, es decir, evitar: apretar con la moto fría, dar puño bruscamente, circular con la moto muy ahogada en marchas largas.
Luego que el rodaje es también para neumáticos, frenos y suspensiones. De hecho en la revisión de los 1000km hay que revisar el apriete de un montón de tornillos (pinzas, estriberas, etc.)
Vamos que vayáis despacito y sin aspavientos.
 
Aparte de rpm máximas, es la forma de alcanzarlas, es decir, evitar: apretar con la moto fría, dar puño bruscamente, circular con la moto muy ahogada en marchas largas.
Luego que el rodaje es también para neumáticos, frenos y suspensiones. De hecho en la revisión de los 1000km hay que revisar el apriete de un montón de tornillos (pinzas, estriberas, etc.)
Vamos que vayáis despacito y sin aspavientos.
Efectivamente, en frío con mucho cariño, el puño siempre progresivo no, lo siguiente, sin frenazos bruscos y en general todo con mucho cariño...mucho caballo pa tan poco indio... ;)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Cuanto tardaron en entregaros la moto desde que la matricularon, con la limitación hecha? En ROS RODES Valencia, me ha dicho que de 20 a 30 días. Se me está haciendo largo de coj.....nes y encima vendí la Xmax hace un mes y tengo un mono.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cuanto tardaron en entregaros la moto desde que la matricularon, con la limitación hecha? En ROS RODES Valencia, me ha dicho que de 20 a 30 días. Se me está haciendo largo de coj.....nes y encima vendí la Xmax hace un mes y tengo un mono.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Matriculada un lunes y me la entregaron un viernes de la siguiente semana, pero porque pasé yo la ITV para la limitación, porque si no hasta la siguiente semana nada. A mi me pasó lo mismo, había vendido mi moto y estaba sin vehículo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
La limitación son menos de 2 horas de mano de obra, y la itv... depende de la cita, pero pasarla uno mismo es una mañana o una tarde y unos 40€.
 
La limitación son menos de 2 horas de mano de obra, y la itv... depende de la cita, pero pasarla uno mismo es una mañana o una tarde y unos 40€.
13€ y algo fueron para ser exacto, que lo pagué yo pero luego me lo abonó el concesionario. Tiempo creo recordar que una hora, no más.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Cuanto tardaron en entregaros la moto desde que la matricularon, con la limitación hecha? En ROS RODES Valencia, me ha dicho que de 20 a 30 días. Se me está haciendo largo de coj.....nes y encima vendí la Xmax hace un mes y tengo un mono.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eres de Valencia? Yo me la compre en alzira soy de torrent si quieres podemos quedar somos un grupo de 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a79fe1aa5df046c03ac261736b98c822.jpg


Tenéis tornillo aquí o me faltan dos????




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bufff gracias
Por cierto voy a cheste esta noche por si va alguien del foro nos vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eres de Valencia? Yo me la compre en alzira soy de torrent si quieres podemos quedar somos un grupo de 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Soy de Alcoy, quería la negra y azul y en el concesionario de aqui, me la entregaban en enero y en dos rodes, me consiguieron una de Madrid, por eso la compré allí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos! Acabo de sacar el carnet A2 y acabo de comprar hace unos días la F800R con la cual creo que no me equivoqué. La veo una señora moto y es preciosa sí señor. Me ha encantado leer este post ya que la mía va limitada. Gracias a los veteranos por sus experiencias.
 
Buenas chicos! Acabo de sacar el carnet A2 y acabo de comprar hace unos días la F800R con la cual creo que no me equivoqué. La veo una señora moto y es preciosa sí señor. Me ha encantado leer este post ya que la mía va limitada. Gracias a los veteranos por sus experiencias.
Enhorabuena
Toda la razón, es una señora moto.
Ha disfrutarla, que limitada ya tira bien.

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
 
Arriba