Yo llevo tiempo pensando en ir transformando mi ST en una RT, algo relativamente sencillo con una extensión del manillar y un buen topcase (el original me parece demasiado pequeño) y una cúpula mas alta.
Lo de las maletas no termino de verlo porque precisamente para los que usamos la moto a diario en ciudad el sistema del fuelle va de fábula para colarnos entre los coches. Unas maletas asíi de grandes vienen muy bien para viajes largos, pero si como yo haces uno o dos al año como mucho con parienta y equipaje como para un mes...
Tb creo que esa foto es obra de Photoshop pero BMW cometería un grave error de no aprovecha la plataforma F para ofrecer una solución RT que como he dicho al principio básicamente consiste en suplementar el manillar, colocar unas maletas y un topcase de la R1200RT y desarrollar un carenado nuevo. Un coste de desarrollo mínimo para conseguir vender unas cuantas unidades más de una moto que ya tienes. Algo que, por cierto, no es una novedad en la marca, y a las K75/100 me remito, donde sobre la misma plataforma tenias naked, sport, rutera... con solo cambiar cuatro piezas.