¿f800RT?

erDanie

Acelerando
Registrado
4 May 2009
Mensajes
470
Puntos
0
Será un fotomontaje, o será real...?

nes.com/otros-38195523844395309081-7327
 
que curiosa, no estaria mal todo depende del peso en el q se quedase! :)
 
Si le pusieran el motor de la husqvarna Nuda 900 con sus 105cv, sería la leche... Total, si son de la casa y las venden en el mismo conce...
 
Yo diría que es un montaje... esta claro que es un "colas" tomando partes de la f800st y una 1200rt.

Un saludo! ;)
 
Pues de todas que es un montaje pero la idea del motor 900 combinado con una parte frontal q protega mas del viento,aunque para mi gusto deberia ser mas agresiva,un manillar mas elevado y atrasado y un peso entorno a los 220kg seria la pera.
Si se hiciera realidad algo asi con un peso contenido y una parte ciclo igual de "deportiva" que la actual pero con mas aplomo delante y control de traccion....ummmmmhh
 
Yo también creo que es un chop...pero el concepto me gusta...me gusta mucho :-?
 
Yo también creo que es un montaje pero es ló que quieren hacer al menos con lad maletas según me comentaron en un conce hace poquito...

Estaría chula pero sin ser tan voluminosa como la rt.
 
Yo llevo tiempo pensando en ir transformando mi ST en una RT, algo relativamente sencillo con una extensión del manillar y un buen topcase (el original me parece demasiado pequeño) y una cúpula mas alta.

Lo de las maletas no termino de verlo porque precisamente para los que usamos la moto a diario en ciudad el sistema del fuelle va de fábula para colarnos entre los coches. Unas maletas asíi de grandes vienen muy bien para viajes largos, pero si como yo haces uno o dos al año como mucho con parienta y equipaje como para un mes...

Tb creo que esa foto es obra de Photoshop pero BMW cometería un grave error de no aprovecha la plataforma F para ofrecer una solución RT que como he dicho al principio básicamente consiste en suplementar el manillar, colocar unas maletas y un topcase de la R1200RT y desarrollar un carenado nuevo. Un coste de desarrollo mínimo para conseguir vender unas cuantas unidades más de una moto que ya tienes. Algo que, por cierto, no es una novedad en la marca, y a las K75/100 me remito, donde sobre la misma plataforma tenias naked, sport, rutera... con solo cambiar cuatro piezas.
 
362117323D3A36530 dijo:
Si le pusieran el motor de la husqvarna Nuda 900 con sus 105cv, sería la leche... Total, si son de la casa y las venden en el mismo conce...
+1. Sería una pasada. Perfecta para los más viajeros pero un poco menos polivalente. Pero una pasada al fin y al cabo .
 
Para mi gusto sería la moto perfecta, siempre y cuando no se pasase muchos kilos en la báscula. Tiene una pinta estupenda, ojalá fuese una realidad y no un fotomontaje.
Un saludo en V
 
Para tanta moto haría falta un poco más de motor, 900?. supongo que sería competencia directa de la honda Deauville. Muchos policías urbanos la mirarían con ojillos, seguro.
:D :D :D
 
Que los ingenieros de Motorrad escuchen nuestras plegarias...
Yo hace tres años que llevo esperando esto... :D
 
Buena pinta tiene, pero esta claro que es monteje.
No me da que tenga mucha intención BMW de sacar algo en esa línea.
 
4B49464D44473A30080 dijo:
Buena pinta tiene, pero esta claro que es monteje.
No me da que tenga mucha intención BMW de sacar algo en esa línea.

En principio tendrían que pensárselo con vistas de no perjudicar a la r1200rt, ya que posiblemente sería casi igual de potente, sólo que más ligera y económica, ya de acercarse mucho en precio, todo el mundo se iría a por la boxer... Pero vamos, todo esto que estamos hablando es pa na! ;D
 
071026030C0B07620 dijo:
[quote author=4B49464D44473A30080 link=1326460702/14#14 date=1326544914]Buena pinta tiene, pero esta claro que es monteje.
No me da que tenga mucha intención BMW de sacar algo en esa línea.

En principio tendrían que pensárselo con vistas de no perjudicar a la r1200rt, ya que posiblemente sería casi igual de potente, sólo que más ligera y económica, ya de acercarse mucho en precio, todo el mundo se iría a por la boxer... Pero vamos, [highlight]todo esto que estamos hablando es pa na!  ;D[/highlight]

[/quote]

Y con unas cerves y una de bravas, ya no te digo nada como mola "hablar pa na" de estas cosas... ;)
Al final es lo que nos gusta, ¿no?
 
En principio tendrían que pensárselo con vistas de no perjudicar a la r1200rt, ya que posiblemente sería casi igual de potente, sólo que más ligera y económica, ya de acercarse mucho en precio, todo el mundo se iría a por la boxer... Pero vamos, todo esto que estamos hablando es pa na!  ;D

[/quote]
Si la sacan con el motor de la Nuda 900 serian unos 100cv, pero seguro que delos 10.000€ de la ST y los 18.000 de la RT hay suficiente "hueco" (como diría José Mota), así que no creo que des fuese el problema. Si se mantiene la parte ciclo de la ST no debería superar los 12.500, estaría a precio de R1200R y cubriría un vacío importante denla actual gama
 
72707F747D7E0309310 dijo:
[quote author=071026030C0B07620 link=1326460702/15#15 date=1326548220][quote author=4B49464D44473A30080 link=1326460702/14#14 date=1326544914]Buena pinta tiene, pero esta claro que es monteje.
No me da que tenga mucha intención BMW de sacar algo en esa línea.

En principio tendrían que pensárselo con vistas de no perjudicar a la r1200rt, ya que posiblemente sería casi igual de potente, sólo que más ligera y económica, ya de acercarse mucho en precio, todo el mundo se iría a por la boxer... Pero vamos, [highlight]todo esto que estamos hablando es pa na!  ;D[/highlight]

[/quote]

Y con unas cerves y una de bravas, ya no te digo nada como mola "hablar pa na" de estas cosas... ;)
Al final es lo que nos gusta, ¿no?[/quote]

Eso de las cerves y las bravas ya sería la leche... :D :D
Es todo un gustazo hablar pa na! ;)
 
Arriba