Primero de todo decir que todo lo que cuento abajo es comparado con una Gsr 600 del 2010.
Bueno pues hoy he probado esta maravilla durante poco más de 1 hora.... He ido casi todo el camino en modo road y un rato en dynamic, por autovía y 2 tramos de curvas y muy poco de ciudad
Me ha encantando salvo 2 cosas
1º El asiento es una tabla
2º Se me han dormido un poco las manos
Estas 2 cosas son porque no hago más de 30-40 min en moto desde hace al menos 2 años, así es que creo que cualquiera que probara me pasaría lo mismo...
Ahora lo bueno
Es el primer bi que pruebo potente y me ha impresionado, me ha encantado el par que tiene desde abajo y que pronto ha subido de velocidad, me ha encantado como se tira en las curvas y si vas pelín pasado como rectificas y te mete dentro (vaya frenos)
La posición es muy cómoda y te pones a 120 y ni te enteras del aire con la cúpula arriba, abajo te da bastante el aire pero en ciudad imagino que es mas cómodo.
Tanto el cambio como el freno trasero me parecen lejanos respecto a la mía, pero nada que no te puedas acostumbrar rápido
Comodísimo el control de velocidad
Comodísimo el cambio semi automático aunque mejor para subir que para bajar ya que he dado algún tirón, imagino que es cuestión de acostumbrarse
En fin, me ha encantado, lo que no me ha gustado nada es el precio que me han dado jeje 13600€ con los extras que yo quiero
Paquete confort
Paquete activo
Acabado exclusive (amarillo)
Control de crucero
Asistente de cambio de marchas pro
Algún consejito de donde me pueden dejar mejores precios ??
Salu2