Tutorial FABRICACIÓN DE LLAVE PARA LA PIPETA DE BUJÍA. LC

MMLO

Arrancando
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
95
Puntos
8
Ubicación
MALAGA
Extraer la pipeta nos puede salir caro, pues podemos romper al extraerla la bobina que lleva en la parte superior.

Aquí os dejo un tutorial de cómo hacer un extractor con coste casi 0.

Buscamos una llave de bicicleta, montaje de muebles o de los chinos, de la medida 25 mm, importante que sea de hierro dulce, ósea de las malas, la doblamos dándole un ángulo de tal forma que la punta de donde vamos a tirar, quede centrada con la pipeta. Y listo.

Saldrá sin el mayor problema.

En mi caso, encontré olvidada una que ni se aproximaba a la medida, pero nada que no se pudiera arreglar con una radial y lima. 10 minutos en total.

Os dejo unas fotos.
Reciclaje, ahorro y un tiempo de distracción premiado con la merecida cervecita. Coste total de la operación: 2 euros, de la cervecita.
 

Adjuntos

  • LLAVE 1.jpg
    LLAVE 1.jpg
    19,8 KB · Visitas: 309
  • LLAVE 2.jpg
    LLAVE 2.jpg
    28,5 KB · Visitas: 294
  • LLAVE 3.jpg
    LLAVE 3.jpg
    27,5 KB · Visitas: 303
  • LLAVE 4.jpg
    LLAVE 4.jpg
    22,6 KB · Visitas: 312
  • LLAVE 5.jpg
    LLAVE 5.jpg
    25,4 KB · Visitas: 318
He leído en el foro que con dos destornilladores y maña lo ha hecho alguno, y otro que de esta forma. se han cargado la bobina.
:confused:
 
Gracias por el brico consejo, pero llega tarde, ya he comprado el extractor (incluso con él hay que tirar con fuerza) y por ahora bien, un saludo
 
Hola, sabrías decirme exactamente la medida de la cla boca de la llave que fabricaste. Gracias de antemano y muy creativos.
 
Lo mejor es lo original sin duda, pero para salir del paso, y ahora que llegan estas fechas de Navidades y quieres darle una revisión y no dispone de ella, porque si lo pides aliexpres te vendrá después de reyes a no ser que la compres aquí en España y pagues 20 €.
 
Para el que le interese, yo estoy vendiendo una llave extractora de bobina, dos bujías nuevas y una llave extractora de bujías a mitad de precio (35 € todo). Vendí la gs 1200 lc y me compré una japonesa.
 
Extraer la pipeta nos puede salir caro, pues podemos romper al extraerla la bobina que lleva en la parte superior.

Aquí os dejo un tutorial de cómo hacer un extractor con coste casi 0.

Buscamos una llave de bicicleta, montaje de muebles o de los chinos, de la medida 25 mm, importante que sea de hierro dulce, ósea de las malas, la doblamos dándole un ángulo de tal forma que la punta de donde vamos a tirar, quede centrada con la pipeta. Y listo.

Saldrá sin el mayor problema.

En mi caso, encontré olvidada una que ni se aproximaba a la medida, pero nada que no se pudiera arreglar con una radial y lima. 10 minutos en total.

Os dejo unas fotos.
Reciclaje, ahorro y un tiempo de distracción premiado con la merecida cervecita. Coste total de la operación: 2 euros, de la cervecita.
Buena idea.

Para dejarla "niquelada", forra la llave aunque sea con cinta americana (no hace falta que parezca una momia, simplemente una vuelta por toda la zona donde apoya la llave en la culata), así no llegaremos nunca a marcar la tapa.
 
Hola, sabrías decirme exactamente la medida de la cla boca de la llave que fabricaste. Gracias de antemano y muy creativos.
Hola. La medida esta en el propio tutorial, 25mm. No obstante, ahora en aliexpres las hay a un bajo precio. Pero si tienes una llave como la que indico, en 10 minutos la tienes hecha y con la satisfaccion de haberla hecho tu. Saludos
 
Para el que le interese, yo estoy vendiendo una llave extractora de bobina, dos bujías nuevas y una llave extractora de bujías a mitad de precio (35 € todo). Vendí la gs 1200 lc y me compré una japonesa.
Te he mandado un privado. Saludos,
 
Yo, la compre en AliExpres y me funciona a la perfección en mi 1250
 
Arriba