FABRICACIÓN DEl MINI

nada, como churros... que maravilla...

Ahora echo de menos el mio del ´73... :'(
 
Somos muchos los que añoramos este tipo de vehiculo.

Que bonitos son.

Un saludo
 
Mi mujer tiene uno. Mira que es bonito, rojo y con el techo blanco y las franjas del capo y luces auxiliares. Vamos que aveces se lo quito ;D ;D
 
Curioso el proceso de fabricación. Yo me quedo con el Mini autentico, el de toda la vida.

Tengo un Mini 1275 C de 1970, lo compré en 1980 y desde luego me gusta mucho mas que el nuevo, os pongo unas fotos.

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.



phto0003je5.jpg


phto0007zy2.jpg


phto0008iw9.jpg
 
GUS-k12RS dijo:
Curioso el proceso de fabricación. Yo me quedo con el Mini autentico, el de toda la vida.

Tengo un Mini 1275 C de 1970, lo compré en 1980 y desde luego me gusta mucho mas que el nuevo, os pongo unas fotos.

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.



phto0003je5.jpg


phto0007zy2.jpg


phto0008iw9.jpg

muy bonito............... y limpio  ;D ;D ;D  ;)



Publicado por: franfran Publicado en: Hoy a las 16:12:51

Mi mujer tiene uno. Mira que es bonito, rojo y con el techo blanco y las franjas del capo y luces auxiliares. Vamos que aveces se lo quito    

kuelga alguna foto pero del mini  :)de la mujer  :cool:  si kieres tambien  :-[:)  ;)

y tó dios a opinar  ::)
 
parodri dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1229280034/0#5 date=1229446127]
Curioso el proceso de fabricación. Yo me quedo con el Mini autentico, el de toda la vida.

Tengo un Mini 1275 C de 1970, lo compré en 1980 y desde luego me gusta mucho mas que el nuevo, os pongo unas fotos.

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.



phto0003je5.jpg


phto0007zy2.jpg


phto0008iw9.jpg

muy bonito............... y limpio  ;D ;D ;D  ;)



Publicado por: franfran Publicado en: Hoy a las 16:12:51

Mi mujer tiene uno. Mira que es bonito, rojo y con el techo blanco y las franjas del capo y luces auxiliares. Vamos que aveces se lo quito    

kuelga alguna foto pero del mini  :)de la mujer  :cool:  si kieres tambien  :-[:)  ;)

y tó dios a opinar  ::)

[/quote]

Vale mañana le hago unas afotos y las cuelgo. Las de la mujer creo que mejor que no que hay cada uno por el foro que dice cada cosa que luego se me ruboriza ;D ;D
 
franfran dijo:
[quote author=parodri link=1229280034/0#6 date=1229457731][quote author=GUS-k12RS link=1229280034/0#5 date=1229446127]
Curioso el proceso de fabricación. Yo me quedo con el Mini autentico, el de toda la vida.

Tengo un Mini 1275 C de 1970, lo compré en 1980 y desde luego me gusta mucho mas que el nuevo, os pongo unas fotos.

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.



phto0003je5.jpg


phto0007zy2.jpg


phto0008iw9.jpg

muy bonito............... y limpio  ;D ;D ;D  ;)



Publicado por: franfran Publicado en: Hoy a las 16:12:51

Mi mujer tiene uno. Mira que es bonito, rojo y con el techo blanco y las franjas del capo y luces auxiliares. Vamos que aveces se lo quito    

kuelga alguna foto pero del mini  :)de la mujer  :cool:  si kieres tambien  :-[:)  ;)

y tó dios a opinar  ::)

[/quote]

Vale mañana le hago unas afotos y las cuelgo. Las de la mujer creo que mejor que no que hay cada uno por el foro que dice cada cosa que luego se me ruboriza  ;D ;D[/quote]


saca los cuatro lados k cuelgo el mio :)


Feliz Navidad a tod@s :)
 
parodri dijo:
[quote author=Iñaki link=1229280034/0#1 date=1229382533]nada, como churros... que maravilla...

 Ahora echo de menos el mio del ´73... :'(

cual tenias  ::) :)
buenos ratos pase en albacete con ellos el 850 y el 1275 de los amigos
[/quote]

  Un 850, color naranja y con techo a cuadros... Debió de ser de un pionero del "tuning"; lo cierto es que no pasaba desapercibido.
 En una ocasión tuvimos en el restaurante una concentración de deportivos de alta gama, la mayoría 911´s, aunque había también un Aston Martin, y el "pequeño" recibia tantas miradas como los otros... Sobretodo los niños...

 Gus k-12-rs, está precioso tu mini. No se si conoces: [ftp] http://www.foromini.com   [/ftp]
 
Iñaki dijo:
[quote author=parodri link=1229280034/0#2 date=1229419832][quote author=Iñaki link=1229280034/0#1 date=1229382533]nada, como churros... que maravilla...

 Ahora echo de menos el mio del ´73... :'(

cual tenias  ::) :)
buenos ratos pase en albacete con ellos el 850 y el 1275 de los amigos
[/quote]

  Un 850, color naranja y con techo a cuadros... Debió de ser de un pionero del "tuning"; lo cierto es que no pasaba desapercibido.
 En una ocasión tuvimos en el restaurante una concentración de deportivos de alta gama, la mayoría 911´s, aunque había también un Aston Martin, y el "pequeño" recibia tantas miradas como los otros... Sobretodo los niños...

[highlight] Gus k-12-rs, está precioso tu mini. No se si conoces: [ftp] http://www.foromini.com [/ftp][/highlight]

[/quote]


Gracias IÑAKI, he estado tan metido en el mundo MINI, que acabé hasta las narices de gastar dinero personal y tiempo, en organizar cosas de todo tipo, con el poco reconocimiento general, que hace 5 años tiré la toalla, estaba en la junta directiva del club amigos del mini y simplemente me salí, ahora saco muy poco el coche, practicamente nada. Seguro que un día de estos vuelvo a la carga.... ya veremos, de momento prefiero las motos, mejor rollo y mas económico... ;D he llegado incluso a pensar en venderlo...... :'(

Ráfagas.
 
GUS-k12RS dijo:
[quote author=Iñaki link=1229280034/0#9 date=1229509345][quote author=parodri link=1229280034/0#2 date=1229419832][quote author=Iñaki link=1229280034/0#1 date=1229382533]nada, como churros... que maravilla...

 Ahora echo de menos el mio del ´73... :'(

cual tenias  ::) :)
buenos ratos pase en albacete con ellos el 850 y el 1275 de los amigos
[/quote]

  Un 850, color naranja y con techo a cuadros... Debió de ser de un pionero del "tuning"; lo cierto es que no pasaba desapercibido.
 En una ocasión tuvimos en el restaurante una concentración de deportivos de alta gama, la mayoría 911´s, aunque había también un Aston Martin, y el "pequeño" recibia tantas miradas como los otros... Sobretodo los niños...

[highlight] Gus k-12-rs, está precioso tu mini. No se si conoces: [ftp] http://www.foromini.com   [/ftp][/highlight]

[/quote]


Gracias IÑAKI, he estado tan metido en el mundo MINI, que acabé hasta las narices de gastar dinero personal y tiempo, en organizar cosas de todo tipo, con el poco reconocimiento general, que hace 5 años tiré la toalla, estaba en la junta directiva del club amigos del mini y simplemente me salí, ahora saco muy poco el coche, practicamente nada. Seguro que un día de estos vuelvo a la carga.... ya veremos, de momento prefiero las motos, mejor rollo y mas económico... ;D he llegado incluso a pensar en venderlo...... :'(

Ráfagas.
[/quote]

pá k lo vas a vender :-[ si es komo de la familia :)
 
Iñaki dijo:
  Un 850, color naranja y con techo a cuadros... Debió de ser de un pionero del "tuning"; lo cierto es que no pasaba desapercibido.

¿Tuning? ¿Eso?......¡¡Buah! Yo tuve un 1000 De Luxe subido a 1200 c.c., escape artesanal, vías ensanchadas. asientos del Cooper, un "súper-loro" con "súper-altavoces" de finales de los ochenta .......también lo echo de menos.

Un abrazo.

V´ss.
 
Arriba