FALLA EL INDICADOR DE COMBUSTIBLE

O_V_A

Arrancando
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
35
Puntos
18
El indicador de combustible tiende a fallar. Me marca un par de lineas demás generalmente cuando inicio la marcha, con el consiguiente aumento en el rango de autonomía. Luego de algunos minutos de andar comienza a normalizarse. A veces rápido otras veces muy lento. En la agencia recetearon la compu en dos ocaciones y nada......!!!! Auxilio!!!
 
La verdad es que es un sistema muy poco preciso y creo que pasan en todas. A mi también me lo han reseteado un par de veces y falla más que una escopeta de feria.
Creo que cuando menos falla es si haces el depósito de una tirada. Como pares muchas veces, la cojas un día, tres no, ya empieza a poner rayas de más y a veces de menos.
Lo mejor, poner el trip a 0 cuando repuestas y saber cuantos kilómetros te hace para volver a echarle.
 
Lo que nunca falla son los kms. EL mejor método.

Si pones el TRIP a cero, cuando hayas hecho unos 240 kms, deberías ir pensando en repostar. ;) ;) ;) ;) ;)

Porque si no lo haces corres el riesgo de quedarte tirado sin keroseno!!!!! :D :D :D :D :D
 
Yo lo que hago es resetear el parcial, pero también el ordenador de abordo y el consumo medio. Creo que el consumo medio es sobre lo que te calcula el el estimado de km con la gasolina del deposito, y claro, no siempre vamos al mismo ritmo.
Así a mi me marca mejor.


V'sssss
 
Pues a mi de momento me parece muy fiable; suelo apurar los depositos a tope, y marcando 5kms la reserva, llenar, casi 20 lts. Uso mixto un deposito cada 320 kms y carretera suave casi 400.
 
455E425043310 dijo:
Pues a mi de momento me parece muy fiable; [highlight]suelo apurar los depositos a tope[/highlight], y marcando 5kms la reserva, llenar, casi 20 lts. Uso mixto un deposito cada 320 kms y carretera suave casi 400.
Sin considerar que el mío falle, hubo una vez que me tocó empujar la moto 1 km aprox. cuando ya iba camino de la gasolinera con el marcador de reserva en 15 kms de autonomía... y menos mal que no fueron más (que no veas que engorro empujar la GSA).

De gual manera, en mi anterior GS hubo un par de ocasiones que con el marcador en 0 kms de autonomía hice alguno que otro camino de la gasolinera en carretera.

Vamos, que yo no me fiaría mucho :-?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Yo también soy de los que apuro el depósito, y aunque a cero no he llegado nunca, si he estado cerca (3km). Al repostar he visto que aún quedaban unos dos litros de caldo.

Para mi es bastante fiable, es un tema que controlo mucho y igual que han dicho por ahí cada vez que reposto reseteo la velocidad media y el consumo.
 
son todos una puñetera mierda.......yo en la proxima visita les voy a pedir que me devuelvan los 60 pavos que me robaron por supuestamente arreglarlo....
 
Creo que es un problema endémico de las Gs por lo menos.
A mi me cambiaros el aforador y parece que mejoróa algo, pero al final pega unos saltos de cuidado. lo que no falla, los km recorridos. Lo de toda la vida.
Gustazo de hacer 500 km sin repostar EN CIUDAD!! con mi adventure...y hasta 700 en carretera :D :D :D
 
Arriba