Fallo llamada de emergencia

Según un amigo que tiene una moto igual a la mía, a él le saltó ese fallo a los 1400km y se lo arreglaron en un porque simplemente se le había movido la SIM card,...
 
Buenas tardes, otro que se une al dichoso fallo, vengo a currar la aparco y después al cogerla, triangulo naranja, una alegría de electrónica, 11.000 km y ya con fallos....haber que me dicen en el conce.
 
Que no tienen ni p... Idea y quieren mirarlo

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Buenas tardes

Hoy me han entregado la moto con el fallo corregido. La solución ha sido una actualización del SW. Me han comentado que el software actual no es capaz de desactivar la alarma de llamada de emergencia, dice que se está trabajando en una nueva versión que incluirá esta mejora.

En lo que hemos coincidido es que una de las causas del fallo puede ser la acción de los inhibidores instalados en los organismos públicos, la moto pierde la cobertura y luego no es capaz de recuperarse.

Recordáis vosotros donde estabais aparcados cuando os ha saltado el fallo?

Saludos y perdonad la lata!
 
Por mi parte no hay ningún inhibidor en mi trabajo, vino bien de casa y al volver a arrancar saltó el aviso, por si os sirve de algo, y si fuese así, que pasa con nuestros moviles, les pasarían lo mismo, no deja de ser una tarjeta sim.
Ya os digo que me cuentan a mí en el conse.
 
A pesar de que ambos llevan SIM CARD, creo que no es igual el funcionamiento de un móvil al dispositivo que porta la tarjeta en la moto. El problema del SW es que no es capaz de restablecerse de esa avería una vez haya cobertura…Efectivamente una de las causas puede ser encontrarse en una zona de inhibidores pero habrá otras tantas…. es mi parecer
 
Arriba