Fallo motor S1000R

Andoni M

Arrancando
Registrado
27 Ago 2022
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Navarra
Buenas a todos. Esta tarde en plena autovia me ya salido un fallo que ponia "fallo en la gestion del motor" y me ha dejado sin potencia. He parada a un lado y he apagado y encendido otra vez por si acaso pero nada la averia seguia y no me dejaba dar gas. Llamo al seguro para que venga la grua y al rato decido arrancar otra vez la moto y la averia ya no sale y puedo andar con normalidad. Alguien mas sabe que puede ser o le ha pasado?
Muchas gracias de antemano.
6b2fc41040a498367cbbff955f1dc560.jpg


Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
 
Lo lleve a un taller oficial para que le metieran el ordenador. Estuvieron revisando y no encontraron nada. Me dijeron que fue un fallo esporadico. Espero que asi sea...

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
 
Lo lleve a un taller oficial para que le metieran el ordenador. Estuvieron revisando y no encontraron nada. Me dijeron que fue un fallo esporadico. Espero que asi sea...

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
Eso de que no encuentran nada lo dudo. En la diagnosis sale todo.

Otra cosa es que lo hayan borrado y como no era permanente han pasado de eso.

Yo llevé la mía al poco de comprarla para consultarles varias cosas, le hicieron diagnosis y tenía algunos fallos registrados. Uno me lo dio a mí. Un día fui a arrancarla y me saltó fallo del SOS.
 
Yo tengo la S1000RR y me pasaba eso con frecuencia, al final han cambiado el servomotor para la trampilla de aire y la unidad de regulación del escape. De momento no me ha vuelto a dar el fallo
 
Yo tengo la S1000RR y me pasaba eso con frecuencia, al final han cambiado el servomotor para la trampilla de aire y la unidad de regulación del escape. De momento no me ha vuelto a dar el fallo
Rectifico, el domingo ha vuelto a salir el fallo, por lo tanto nada de lo que le han puesto ale hacía falta, ya me está empezando a mosquear Bmw
 
Rectifico, el domingo ha vuelto a salir el fallo, por lo tanto nada de lo que le han puesto ale hacía falta, ya me está empezando a mosquear Bmw
A mi no me ha vuelto a salir el fallo pero me tiene mosca. No se si llevarla a otro taller oficial para que le echen un vistazo

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
 
El fallo queda registrado y la lleves al concesionario que la lleves el fallo va a ser el mismo, otra cosa es que cada uno te cuente una historia diferente, yo ya me estoy empezando a mosquear porque supuestamente cambiaron lo que producia el fallo, ahora el fallo en la pantalla era el mismo, que será ahora? Ha fallado lo que pusieron? Es otra cosa que produce el mismo fallo? ......... Continuará la próxima semana....... 😉😉
 
Pues para eso mismo esta muy bien el motoscan, que lees el registro y luego vas al concesionario, en los talleres y concesionarios se aprovechan de nuestra ignorancia y nos engañan, y ahora mas porque las llevamos con un problema tal (que esta registrado en la memoria) y te dicen que estaba mal la bateria y a pagar y igual era un conector que se habia soltado, es un ejemplo.
 
Buenas a todos. Esta tarde en plena autovia me ya salido un fallo que ponia "fallo en la gestion del motor" y me ha dejado sin potencia. He parada a un lado y he apagado y encendido otra vez por si acaso pero nada la averia seguia y no me dejaba dar gas. Llamo al seguro para que venga la grua y al rato decido arrancar otra vez la moto y la averia ya no sale y puedo andar con normalidad. Alguien mas sabe que puede ser o le ha pasado?
Muchas gracias de antemano.
6b2fc41040a498367cbbff955f1dc560.jpg


Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo, no funcionaba acelerador, despues arranque salia solo fallo motor, y despues no salia na de na!!
 
Hola, en mi s1000xr 22 tambien me salio un dia de mucha lluvia; en el ordenador decia fallo en cilindro numero 1, en bmw dijeron, en la revision, que me habian limpiado la unidad
 
El fallo queda registrado y la lleves al concesionario que la lleves el fallo va a ser el mismo, otra cosa es que cada uno te cuente una historia diferente, yo ya me estoy empezando a mosquear porque supuestamente cambiaron lo que producia el fallo, ahora el fallo en la pantalla era el mismo, que será ahora? Ha fallado lo que pusieron? Es otra cosa que produce el mismo fallo? ......... Continuará la próxima semana....... 😉😉
Pues según el parte de reparación ha fallado otro componente distinto a pesar de que el fallo en la pantalla decía lo mismo que el anterior, voy a tocar madera, de momento va bien. Es lo bueno de esta S1000RR, además de lo emocionante de las prestaciones en cada salida, lo emocionante de no saber si me dejará tirado...😉
 
Pues según el parte de reparación ha fallado otro componente distinto a pesar de que el fallo en la pantalla decía lo mismo que el anterior, voy a tocar madera, de momento va bien. Es lo bueno de esta S1000RR, además de lo emocionante de las prestaciones en cada salida, lo emocionante de no saber si me dejará tirado...
A mi por el momento no me ha vuelto ha salir el fallo. Pero como bien dices en cada salida estas con la incertidumbre de si vuelve a fallar...

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
 
Es cuestión de suerte, la otra que tuve del 2014 no me dió problemas, ésta me está dando la lata con tanto fallo pero bueno al final son cosas que pueden pasar, tanta electrónica esta muy bien pero por contra tiene eso, cada fallo que detecta aunque sea momentáneo o pasajero pues toca llevarla a ver que puede ser, nada lo dicho, a ver si podemos disfrutarlas ya sin estos contratiempos.
 
Buenas a todos. Esta tarde en plena autovia me ya salido un fallo que ponia "fallo en la gestion del motor" y me ha dejado sin potencia. He parada a un lado y he apagado y encendido otra vez por si acaso pero nada la averia seguia y no me dejaba dar gas. Llamo al seguro para que venga la grua y al rato decido arrancar otra vez la moto y la averia ya no sale y puedo andar con normalidad. Alguien mas sabe que puede ser o le ha pasado?
Muchas gracias de antemano.
6b2fc41040a498367cbbff955f1dc560.jpg


Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
IMG_3438.jpegIMG_3747.jpeg
Buenas a todos.
Comento mi caso.
Tengo una S1000R 2022, me ha fallado en tres ocasiones, dos de ellas consecutivas. La primera, circulaba con el control de crucero por la autovía a 115kmh y al acelerar para adelantar me quedo sin acelerador, motor sigue en marcha pero no acelera, sigo por el arcén a relentí a 10kmh hasta que me puedo salir de la autovía. Apago la moto unos 10 o 15 min, el fallo desaparece y puedo seguir como 1km hasta que lo hace por segunda vez. Grúa y al taller el lunes.
La tercera un mes después, día de ruta vía secundaria de curvas doble sentido 50kmh voy a adelantar a un coche y me deja sin acelerador de nuevo en el carril contrario con un vehículo al lado derecho y un risco a la izquierda, freno dejo pasar al coche y me pego a la derecha a 10kmh en relentí hasta que me puedo salir de la vía. Grúa otra vez y el lunes al taller.

Respuesta del taller es que sale fallo de la mariposa o comunicación de la mariposa, mariposa está bien, tienen la moto en pruebas casi dos semanas y no les da fallo. La primera vez dicen que limpiaron mariposa y actualizaron software. Pasan nota a BMW en espera de que les digan que cambiar.

Apenas la estoy cogiendo por miedo a que me deje tirado de nuevo delante de un coche y me mate. Llevo esperando casi 2 meses respuesta de BMW.
 
Última edición:
Arriba