Consulta Técnica Fallo: Reset de Navigator VI

Hasibey

Arrancando
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
41
Puntos
18
Ubicación
Palma de Mallorca
Muy buenas
Ayer salí de ruta y a las dos horas el Nav VI empezó a entrar en un bucle de reinicios constante. Se reseteaba cada dos por tres. Lo desacoplé, pare el contacto infinidad de veces, volví a encenderlo y nada. Menos mal que era un día de paseo por lugares conocidos pero si esto ocurre de viaje, menudo plan! A alguien le ha pasado esto?

Saludos
 
Muy buenas
Ayer salí de ruta y a las dos horas el Nav VI empezó a entrar en un bucle de reinicios constante. Se reseteaba cada dos por tres. Lo desacoplé, pare el contacto infinidad de veces, volví a encenderlo y nada. Menos mal que era un día de paseo por lugares conocidos pero si esto ocurre de viaje, menudo plan! A alguien le ha pasado esto?

Saludos
A mi me paso con el V. Lo conectas al ordenador , reset y a funcionar perfecto.
 
Muy buenas
Ayer salí de ruta y a las dos horas el Nav VI empezó a entrar en un bucle de reinicios constante. Se reseteaba cada dos por tres. Lo desacoplé, pare el contacto infinidad de veces, volví a encenderlo y nada. Menos mal que era un día de paseo por lugares conocidos pero si esto ocurre de viaje, menudo plan! A alguien le ha pasado esto?

Saludos

Quítale la batería y vuelve a ponérsela, me paso el mes pasado justo unos días antes de irme de viaje de cinco días y menos mal por que si no ufff .
Le quite la batería y la volví a conectar , y dejo de resetear, volvió a la normalidad .
Ni sé por que me paso , simplemente se apago y pensando que era algún fallo de carga la puse a cargar y estaba cargada , ahí ya empezó a hacer el bucle de reinicio no pasaba de ahí .

Pruébalo y ya me cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A veces cuando la batería se descarga demasiado, la base no tiene potencia suficiente para ponerla a régimen. Meterde de vez en cuando una carga desde el cargador de 220v.
 
Hola. Yo tengo el problema que desde la ultima actualizacion, los botones aparecen como congelados. Lo conecte al Pc, actualice, pero el problema no se soluciono. Intente hacerle un HardReset, oprimiendo el boton de inicio junto con la esquina inferior derecha de la pantalla, pero nunca entra en el estado de loading, por lo que no se completa el reseteo. Que creen que pueda estar sucediendo? Saludos
 
Ya sé que parece muy básico y no se si te servirá pero, ¿has probado a desconectar la batería unos minutos y volver a conectarla a ver si así te permite hacer el hardreset? ¿sabes que desde configuración también puedes hacer un reinicio de fábrica?
 
Hola. El problema que tenia con el navegador se ha resuelto de una manera un poco tonta..... Consulte el archivo universal de todo lo que ignoras, osea... el YouTube y ahi me indicaban que para resetear el navegador, debia oprimir el boton de encendido y presionar la esquina inferior derecha de la pantalla. Asi lo hice unas cuantas veces, pero no funciono. Me fui al manual en linea del navegador y ahi decia que se oprime el boton de encendido y la ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA. Que creen......? Se reseteo el aparato y empezo a funcionar perfectamente. Les comento esto, porque tal vez, algunos fallos no son resueltos solo por discrepancia en la informacion, dependiendo de la fuente. Que cosas no?
Saludos desde Yucatan
 
Arriba