Fallos electronica S1000R 2021

Mareeeus12

Arrancando
Registrado
10 Abr 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.
Este es mi primer post, me llamo Marc desde Barcelona y tengo una S1000R del 2021, en el taller. :unsure:

Tengo problemas eléctricos con la moto y estoy un poco perdido ya que no he encontrado nada similiar en ningún foro.
La moto empezó a dar problema de "ABS Pro Failure" que desaparecia al apagar - encender. Con el tiempo han ido apareciendo mas problemas:
· ABS PRO averiado
· ABS averiado
· TC averiado
· Luces adaptativas averiadas
· Sensor caída averiado
· Tension red abordo critica
· Impossible comunicar con gestion motor
· Keyless averiado
· Mando de luces izquierdo averiado
Y alguno que me dejo seguro..

A demás de esto el TFT se vuelve loco y los modos de conducción desaparecen, la velocidad desaprece, las marchas desaparecen, y a veces la pantalla parpadea.

Todo esto en marcha, una vez la moto parada todo desaparece, funciona bien. El taller no encuentra de donde viene el fallo, alomejor hay que cambiar centralita?
Los bornes de batería están bien, los fusibles están bien, las conexiones del manillar del mando de acelerador están bien también.
Motor, cambio pro y frenos funcionan a la perfección

A ver si a alguien le ha pasado algo similar porque no encuentro solución por ningún lado :(

Muchas gracias y gass!
 
Yo así de lejos te diría que tanto error se lo achacaría a la batería.
 
Hoy me ha llamado el taller y me han dicho que han encontrado un cable con mal contacto dentro de la piña izquierda. Que en teoría con eso ya debería desaparecer todo.
Tiene sentido ya que todos los fallos están relacionados con cosas que puedes tocar desde la piña.

Os mantengo informados una vez la tenga en casa y no me salte ningún problema mas! 🙌
 
Finalmente ese era el problema, un cable con mal contacto dentro de la piña izquierda. Ya esta arreglado, le he dado gas a la moto durante el finde pasado y todo en orden, 0 fallos. 🙌
 
Arriba