ELMANUELLES
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- 29 Sep 2007
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Buenas, hace mucho que no participo en el foro, por circunstancias varias, además que mi ST no había tenido ni un sólo estornudo en 9000km, pero ayer me dió un tremendo disgusto...
Salí de ruta con mis amigos motorizados y, transcurridos unos 100 km en mi efita comenzó a fallar el indicador de marcha engranada, sucedió subiendo un puerto..." 2, 3, 6... sexta?? no puede ser, si, pone 6, pero no es posible, voy en 4 y ahora marca 6 bajo una marcha y pone 3, 6, ¿otra vez 6?" pues se tiro toda la ruta asi, fluctuando entre la marcha engranada y 6. sirva de ejemplo: 3,6,3,6,3,6,4,6,4,6,5,6,5,6,6,6,6,6. Lo mas curioso es que no marca el punto muerto "N" y en ese momento marca 2,3,1,4... todo seguido. Sin embargo con la pata lateral puesta y el la maneta de embrague "pisada" marca la velocidad en la que se encuentre, incluso punto muerto, sin pata lateral fluctua...
Lo peor de todo es que ya llegando a casa, a unos 10km, al coger el embrague para reducir antes de llegar a una población, la moto se paró completamente, con el consiguiente susto y derrape correspondiente al reducir y soltar la maneta de embrague. No contenta con eso aún me sucedió lo mismo entrando en una rotonda (ya sin susto por estar prevenido) y luego en un semaforo y en el garaje, en casa, arranca en caliente y "N" sin pata lateral la moto se para, sin embargo con pata no.
Antes de llevarla al conce me gustaría saber si alguien pudiera saber un posible origen de la avería o a alguien que le haya sucedido lo mismo para no ir a ciegas y que me coman la moral cuando esté allí. Siento el rollete, muchas gracias y vssss a todos.
Salí de ruta con mis amigos motorizados y, transcurridos unos 100 km en mi efita comenzó a fallar el indicador de marcha engranada, sucedió subiendo un puerto..." 2, 3, 6... sexta?? no puede ser, si, pone 6, pero no es posible, voy en 4 y ahora marca 6 bajo una marcha y pone 3, 6, ¿otra vez 6?" pues se tiro toda la ruta asi, fluctuando entre la marcha engranada y 6. sirva de ejemplo: 3,6,3,6,3,6,4,6,4,6,5,6,5,6,6,6,6,6. Lo mas curioso es que no marca el punto muerto "N" y en ese momento marca 2,3,1,4... todo seguido. Sin embargo con la pata lateral puesta y el la maneta de embrague "pisada" marca la velocidad en la que se encuentre, incluso punto muerto, sin pata lateral fluctua...
Lo peor de todo es que ya llegando a casa, a unos 10km, al coger el embrague para reducir antes de llegar a una población, la moto se paró completamente, con el consiguiente susto y derrape correspondiente al reducir y soltar la maneta de embrague. No contenta con eso aún me sucedió lo mismo entrando en una rotonda (ya sin susto por estar prevenido) y luego en un semaforo y en el garaje, en casa, arranca en caliente y "N" sin pata lateral la moto se para, sin embargo con pata no.
Antes de llevarla al conce me gustaría saber si alguien pudiera saber un posible origen de la avería o a alguien que le haya sucedido lo mismo para no ir a ciegas y que me coman la moral cuando esté allí. Siento el rollete, muchas gracias y vssss a todos.